Saltar al contenido
Juaneriverapxdahuel

Scort Recomendables Hospicio

Mensajes recomendados

Amigos ayer llame a una niña (abigail) que me salia en locanto, la cite en motel extasis llego en un auto con 3 chicas mas super guapas y por lo visto son todas pendejas no pasan de 20 años yo ya fui por una me encanto les dejo el link de abigail y el numero de ella para que pregunten por sus amigas... y asi puedan dejar su tabla yo ando super ocupado mañana dejare la tabla de abigail hospicio... +569585312005

M.LOCANTO.CL

Hola amor soy abigail una chilena muy linda y simpática ven a deleitarte con mi figura y mi amor estoy muy dispuesta a … ¡Ver este...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros a riesgo de equivocarme es una " autopromo " la " abigail " es la famosa caroline, de la cual habían un topic la vez pasada donde nunca hubo ninguna tabla porque la hospiciana dejaba plantado a los clientes en los moteles y no llegaba o que vendia pack y luego se cagaba a los clientes luego que le depositaban la plata, lo dejo al criterio de cada uno si quiere perder plata.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no amigos ninguna auto promo lo prometido es deuda ella esta atendiendo en iquique antes viajaba mucho me conto.....

 

Nombre = abigail

Edad = 19 si los tiene 

Internet= locanto

Costo= 40 hora

Nacionalidad =chilenita 

Ubicación= motel o va a domicilio

Conserje: ....

Fono= 9-585312005

Horarios= full time creo , si atiende sabados y domingos

Comunicacion: telefónico muy simpatica

 

Notas servicio: le pongo un 6 

 

Nivel de Empotamiento= 10% cuidado con los más viejos es una pendeja rica 

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = normal a flaca bonita

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop=0% son sus fotos y si son sus tetas jaja

Trato = Respetuosa ,amable y accesible

Besos = con lengua

Tetas = no tan grandes pero naturales compañeros

Culo =  no tan grande pero rico

Pussy = depilada sin olores rica

Mamon = oral profundo con pre

Movimientos pelvicos =buenos se mueve bien la pendeja

Calidad de sonido= se queja poquito pero lo poquito fue bueno y natural

Anal = se defiende aunque no tiene mucha experiencia

Ambiente = limpio

Atención= relajada sin apuros se toma su tiempo y es simpatica 

 

Promedio Final = buta creo que un 6.2 no puse las notas me envole .

 

Volveria = SI 

 

Comentarios a parte= 

bueno me coloco a ver lo nuevo de iquique y me aparece Abigail por locanto me contacto con ella me dice que tiene -19 me manda sus fotos por whatsapp me hizo levantarme y llegar a dónde se encontraba(Motel extasis) muy limpia ella te recibe bien sexy y con un besito y mordida de labios entonces cuando llego a la pieza que es grande y cómoda se quita su ropa y se le ven sus tetas grandes y bonitas en su sostén de lencería quería puro chupársela, luego me iso un baile lento y fue bajando y procedio con el mamon ella me puso cómodo me quitó la ropa y procedimos a la acción se mueve rico su oral rico y profundo en fin terminamos la acción y me despido de ella le dije que volvería porque es una bebé para mi edad pero vale la pena, todo lo que ofrece es verdad compares.

 

 

Saludos....

 

pd: ultimamente creo que a atendido a varios de aca pero no hacen tabla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablala pues nada pierdes compadre... yo ya pase por ahí y si volveria y yo creo que varios mas, me conto que la otra vez tubo un problema con un estokador porque no quizo hacerle sexo oral me dijo que el mino tenia candilomas ademas creo que la funo porque no hizo bien su trabajo ella se nota que es super limpia, para hacerme el mamon me reviso mi pene antes de echarselo a su boca aparte su vagina ningun olor... ya puse la tabla mejor salgan de las duda por que cualquier otro puede dejarla mal que tenga buena noche amigo estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Matt20 dijo:

Igual sospechoso porque muchas de esas fotos apuesto que ni son de la misma mina

Saludos compañero, para mi que estamos frente a un señor que usa  " zapatitos blancos " ya que al parecer maneja a varias chicas, entre ellas a pascal y a " abigail ", de esta ultima me di el tiempo de escribirle hoy y le pedí una foto y me envió una foto de la caroline.

El sentido del foro es que los colegas estokadores estén prevenidos frente a un guatazo, ya depende de cada uno si va  o no, si van y tiene una buena atención genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...