Saltar al contenido
RaulPi

Sofia Colombiana Quilpué

Mensajes recomendados

Hace unos días me atendí con Sofía, antes de hablarle busqué su número y anteriormente estuvo en Valpo (con el nombre de valentina) y luego en el norte.

 

Nombre = Sofia

Edad =  dice 19, pero debe tener sus 23

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. RIKA NENA COLOMBIANA. HOLA MIS AMORES ME LLAMO SOFIA NENA DE 20 AÑOS RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD VEN A KONOCERME SOY JUGUETONA FOGOSA Y MUY EST

Costo= 35  /  25

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Quilpué, Paradero 30

Lugar= Casa

Tipo= por los avisos, son mas chicas las que atienden ahí, al parecer cada una tiene su pieza

Conserje= no

Fono= publicado del aviso

Horarios=  fui como las 18:00

Comunicacion: clara, envía ubicación por wzp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,70

Contextura =  65 chica alta, delgada y con buenos atributos

Cara =  60 es guapa la chica, pero no una tremenda mina

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos! por fin!

Trato: 65 Respetuoso, relajada

Besos = no apliqué

Tetas = 65, operadas y le quedaron precisas

Culo = 65, redondito, no tan durito si

Pussy = 65 depilada, no aplico oral

Mamon = 60 c/c, la verdad creo que es el punto bajo de ella, le pone talento si, pero no es su fuerte

Movimientos pelvicos =  60, cuando está sobre ti, los movimientos tienen a ser muy rápidos, le pedí fuera mas lento

Calidad de sonido=  65 los precisos, no fueron exagerados

Anal = no consulté

Ambiente = limpio, tranquilo

Atención= muy buena

Promedio Final =  64 

 

Buscando en diferentes páginas vi el aviso de esta chica, le consulto por sus servicios y me da los valores y la ubicación, la verdad es super fácil llegar, queda a un par de cuadras del santa isabel de los carrera.

Llego al lugar al abrir me doy cuenta de que efectivamente es la de las fotos, es una mina un tanto morena, muy alta y de buenas curvas, me recibe en ropa interior y con un pañuelo en la cintura, me hace pasar al dormitorio, le cancelo y comenzamos. Comienza con un oral c/c, nada del otro mundo, me acuesto en la cama para estar mas cómodo, estuvo ahí incursionando por unos 5 minutos, luego se quita su ropa y pude apreciar de mejor forma su cuerpo.

 

Se sube sobre mi y comienza el movimiento, de momento fue muy rápido, así que le pedí que fuera mas lento para aprovechar mejor los 30min, en esa posición pude tocar y besas sus tetas las que estaban geniales, tiene una cintura muy pequeña, lo que hace bkn tomarla de ahí. Cambiamos de posición en 4 y le estuve dando en esa posición un buen rato hasta que terminé, tiene buen culo, pero lo que me gustó fue su cintura para poder tomarla de ahí.

 

Volvería? en todos mis reportes siempre pongo que no, pero en este caso ... quien sabe xD

 

La mina me dijo que luego se iría otra vez al norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...