Saltar al contenido
Carlos fuentes 19

Harley Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Harley 

Edad = 20-23

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= José miguel carrera

Lugar= casa de chicas

Tipo= independiente

Conserje= ella

Fono=el de la página 

Horarios= a acordar 

Comunicacion: es relajada, fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 155 cm

Contextura = 6 delgada 

Cara = 6 tiene cara Bonita con brackets

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: cordial,  buena onda 

Besos = 7 los que quieras

Tetas = 7 implantes, parecen naturales

Culo = 7 rico 

Pussy = 7 , se deja llamar completa

Mamon = 6 aprendiendo pero tiene ganas 

Movimientos pelvicos = 5.5 empieza bien peso se cansa

Calidad de sonido= 6.5 convincentes

Anal =  no práctica 

Ambiente = 6 ordenado

Atención= 6.5 simpática,  descomplicada, quiere que la pases bien

Promedio Final = 6.5 

Comentarios a parte=  La encontré por primera vez en Locanto, tenía cuerpito de teen y por eso me decidí,  pagué una hora y. Bueno me recibió en ropa interior pequeña,  estaba ubicada en la misma casa donde atiende fran (oral de lujo), estaba sin ducha y bueno hacerlo fue delicioso pero la pieza un poco incomoda por el calor. Ella tiene una tetas grandes y te deja chuparle hasta más no poder, la puedes masturbar sin problemas, le gusta que le den duro, al principio me decía que con cuidado pero igual la agarré en 4 , cara contra el colchón y la taladré hasta más no poder , le terminó gustando, luego le pedí 69 ella accedió con gusto terminó brincando en mi carnaval muy puta y al acabar se subió y se movía mientras le chupaba las tetas. Estuve como 30 minutos dándole hasta que me vine. Por cuestión de tiempo me fui pero ella ofrece 2 polvos en 1 hora. Repeti hace 7bdias en su. Nueva dirección y servicio fue similar. Recomendada. Si tiene. Dudas al DM?

Publicado
El 25-02-2020 a las 16:14, Carlos fuentes 19 dijo:

Datos generales:

Nombre = Harley 

Edad = 20-23

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= José miguel carrera

Lugar= casa de chicas

Tipo= independiente

Conserje= ella

Fono=el de la página 

Horarios= a acordar 

Comunicacion: es relajada, fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 155 cm

Contextura = 6 delgada 

Cara = 6 tiene cara Bonita con brackets

Trato: cordial,  buena onda 

Besos = 7 los que quieras

Tetas = 7 implantes, parecen naturales

Culo = 7 rico 

Pussy = 7 , se deja llamar completa

Mamon = 6 aprendiendo pero tiene ganas 

Movimientos pelvicos = 5.5 empieza bien peso se cansa

Calidad de sonido= 6.5 convincentes

Anal =  no práctica 

Ambiente = 6 ordenado

Atención= 6.5 simpática,  descomplicada, quiere que la pases bien

Promedio Final = 6.5 

Comentarios a parte=  La encontré por primera vez en Locanto, tenía cuerpito de teen y por eso me decidí,  pagué una hora y. Bueno me recibió en ropa interior pequeña,  estaba ubicada en la misma casa donde atiende fran (oral de lujo), estaba sin ducha y bueno hacerlo fue delicioso pero la pieza un poco incomoda por el calor. Ella tiene una tetas grandes y te deja chuparle hasta más no poder, la puedes masturbar sin problemas, le gusta que le den duro, al principio me decía que con cuidado pero igual la agarré en 4 , cara contra el colchón y la taladré hasta más no poder , le terminó gustando, luego le pedí 69 ella accedió con gusto terminó brincando en mi carnaval muy puta y al acabar se subió y se movía mientras le chupaba las tetas. Estuve como 30 minutos dándole hasta que me vine. Por cuestión de tiempo me fui pero ella ofrece 2 polvos en 1 hora. Repeti hace 7bdias en su. Nueva dirección y servicio fue similar. Recomendada. Si tiene. Dudas al DM?

Será esta Harley colega ...si me puede confirmar porque tengo ganas de ir a verla 

Publicado

Sigo poniéndome al día con reportes...

Datos generales:

Nombre = Harley Vip

Edad = 25 aprox.

Internet= sexosur

Costo= No lo recuerdo... 

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= No lo sé, porque acordamos ir a un motel y nos juntamos en el camino.

Lugar= No aplica.

Tipo= independiente

Conserje = No aplica.

Fono=el de la página 

Horarios= a acordar, yo coordine y concrete todo como a las 21 hrs.

Comunicacion: Alegre, simpática. Súper risueña. Buena onda la chica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 162 cm aprox.

Contextura = 6, es contextura normal.

Cara = 6, es bonita, tiene (o tenía) brackets.

Nivel de Photoshop= 0% es ella, pero las fotos le favorecen.

Trato: súper simpática y buena pa la talla.

Besos = No lo se, no los busco.

Tetas = 6, operadas y acorde a su estatura. Lindo pezon.

Culo = 6, es bonito sin ser deslumbrante.

Pussy = 6 , depilada y sin olores.

Mamon = 6, se maneja.

Movimientos pelvicos = 6.5 bien, se mueve Bkn.

Calidad de sonido= 6,5 emite sus gemidos sin tapujos.

Ambiente = buen motel, buena elección.

Anal = No le pregunté.

Atención= 7 muy simpática.

Promedio Final = ahí calcúlenlo ustedes

Comentarios:
tenía ganas de motelear y entre una q otra que me dijo que no salía, ella aceptó (y fue como por 5 Lucas más de su tarifa) así que nos juntamos en el camino. Estando ya en la pieza, mientras me sacaba la ropa, ella ya estaba en pelota y con las piernas abiertas me esperaba recostada en la cama, mostrando toda su vagina y culo invitándome a la guerra sin muchos rodeos. Estuvimos harto rato dándole y ella sin complicaciones accedía a cada una de las poses solicitadas. Después ella me dijo que quería cabalgarme de espaldas a mi y ella llevaba el ritmo. Le gustaba mirarme y ver como disfrutaba y me invitaba a darle palmadas en uno de los cachetes de su trasero. Cuando estuvimos de pie me dijo que la dejara ponerse sus zapatos con plataforma, porque ella es baja y yo alto. Pero estuvo perfecto.

La experiencia contada es del año pasado (marzo puede ser) así q no se como estará ahora, sin embargo me parece haberla visto publicada nuevamente hace unos días atrás. La chica es muy simpática y jugada. No se quejó de nada y era súper cómplice, le gustaba que le tomara el pelo cuando estaba en cuatro y disfrutamos mucho el encuentro.

Volveria? Por ahora no, pero si la recomiendo si usted se quiere culiar a una mina teen (igual parece q tiene hijo ya) y que es jugada absolutamente en el ring, con sus atributos bien puestos, es totalmente recomendable.

Eso sería, seguiré poniéndome al día con otros reportes q me faltan mas adelante. Saludos!

Publicado

Dejo tablita respectiva de la semana pasada .

Nunca había estado con ella la tenía en la mira hace rato pero no había podido coordinar, costo para que me contestara

Nombre: Harley vip

Edad = unos 23 creo o por ahí se ve joven 

Internet= sexosur

Costo= 35 media 50 hora( yo pagué 70 ya  con las funas de las casas estaba con temor de ir a estokar así que hable con algunas y no hacían domicilio  y ella me dijo de inmediato q si podía venir a  la casa. Tiene auto así que llegó solita fue lo mejor , ni me moví de la comodidad de mi hogar jajjaaj)

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= no pregunte donde atendía 

Lugar= mi hogar

Tipo= independiente

Conserje= yo jaja

Fono=el de la página 

Horarios= a acordar 

Comunicacion: es relajada, simpática al llamado hasta tiro la talla.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado con todas la dosis 

Estatura = 155 cm

Contextura = 6 curvilínea 

Cara = 6 me gustó  con brackets

Trato:  buena onda, conversadora , relajada como la amiga buena pal leseo ,algo loquilla pero me gustó ( total no la quería pa analizar la zaratrusta de nietzsche jajajaja)

Besos = 7  ricos 

Tetas = 6 buen tamaño rico pezón deja chupar 

Culo = 7  lo encontré rico y se viia espectacular con el atuendo q tenía ,en 4 buena vista 

Pussy = 6 depilada sin olores no incursione más aya 

Mamon = 6 c/c no es de los mejores pero se maneja y le pone empeño se lo traga todo y su vista a los compañeros rico

Movimientos pelvicos = 6 buenos 

Calidad de sonido= 6 sutiles 

Anal =  no pregunte casi nunca lo hago jaja

Ambiente =  7 

Atención= 6.5 relajada simpática nada relojera se dedica a dar buena atenvion 

Promedio Final = 6.5 

Comentarios a parte=   anda algo lascivo , pero con el temor de ir a las casas de la minas por la funas , busque alguien q fuera a mi casa ( no tengo vecinos cerca q sapeen jaja) llego a ella coordinamos precio y  llega solita a la casa jajaja, igual con el temor de que no me gustará ,pero al verla me gustó y la hice pasar. Nos caímos bien así q todo fluyo bien no puso ningun problema a las poses incluso ella pedía q cambiaramos, le di en distintos ritmos y cuando le di duro todo bien incluso creo le gusta q le den fuerte , estuvo bastante bueno.

La recomiendo en lo personal encontre bueno el  servicio.

Volvería si pero creo que cuando pase la cuarentena la iré a ver ,ya q gastaría mucho traela seguido pa la casa jajajaj

Saludos colegas 

Publicado
El 25-06-2021 a las 15:57, Therock0204 dijo:

Dejo tablita respectiva de la semana pasada .

Nunca había estado con ella la tenía en la mira hace rato pero no había podido coordinar, costo para que me contestara

Nombre: Harley vip

Edad = unos 23 creo o por ahí se ve joven 

Internet= sexosur

Costo= 35 media 50 hora( yo pagué 70 ya  con las funas de las casas estaba con temor de ir a estokar así que hable con algunas y no hacían domicilio  y ella me dijo de inmediato q si podía venir a  la casa. Tiene auto así que llegó solita fue lo mejor , ni me moví de la comodidad de mi hogar jajjaaj)

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= no pregunte donde atendía 

Lugar= mi hogar

Tipo= independiente

Conserje= yo jaja

Fono=el de la página 

Horarios= a acordar 

Comunicacion: es relajada, simpática al llamado hasta tiro la talla.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado con todas la dosis 

Estatura = 155 cm

Contextura = 6 curvilínea 

Cara = 6 me gustó  con brackets

Trato:  buena onda, conversadora , relajada como la amiga buena pal leseo ,algo loquilla pero me gustó ( total no la quería pa analizar la zaratrusta de nietzsche jajajaja)

Besos = 7  ricos 

Tetas = 6 buen tamaño rico pezón deja chupar 

Culo = 7  lo encontré rico y se viia espectacular con el atuendo q tenía ,en 4 buena vista 

Pussy = 6 depilada sin olores no incursione más aya 

Mamon = 6 c/c no es de los mejores pero se maneja y le pone empeño se lo traga todo y su vista a los compañeros rico

Movimientos pelvicos = 6 buenos 

Calidad de sonido= 6 sutiles 

Anal =  no pregunte casi nunca lo hago jaja

Ambiente =  7 

Atención= 6.5 relajada simpática nada relojera se dedica a dar buena atenvion 

Promedio Final = 6.5 

Comentarios a parte=   anda algo lascivo , pero con el temor de ir a las casas de la minas por la funas , busque alguien q fuera a mi casa ( no tengo vecinos cerca q sapeen jaja) llego a ella coordinamos precio y  llega solita a la casa jajaja, igual con el temor de que no me gustará ,pero al verla me gustó y la hice pasar. Nos caímos bien así q todo fluyo bien no puso ningun problema a las poses incluso ella pedía q cambiaramos, le di en distintos ritmos y cuando le di duro todo bien incluso creo le gusta q le den fuerte , estuvo bastante bueno.

La recomiendo en lo personal encontre bueno el  servicio.

Volvería si pero creo que cuando pase la cuarentena la iré a ver ,ya q gastaría mucho traela seguido pa la casa jajajaj

Saludos colegas 

Que buen reporte.... saldra para comunas vecinas.???