Jaitor Publicado 20 feb 2020, 14:51:00 Publicado 20 feb 2020, 14:51:00 De vuelta a las pistas después de un largo tiempo alejado del ambiente y no habiendo reporte anterior de esta dama dejo tabla del guatazo Nombre: Karina Edad = 25 aprox Costo = 35 la hora y 20 la media Nacionalidad = venezolana Ubicación = Maipú/San Martín Lugar = Hostal Tipo = independiente Conserje = abre ella Fono= +569 2039 8629 Dato: Skokka Horario: no lo sé, fui a mediodía Nivel de Embotamiento = 0% Estatura = 1,65 aprox Contextura = 6,0 voluptuosa (se veía hasta desproporcionada) Rostro = 6,5. Esto es subjetivo. Trato: 5,0 por wsp maravillosa. Al momento de pagar cambió el trato. Besos = N/A ninguno de los 2 lo intentó. Tetas = 5.0 grandes. Operadas y con huellas notorias de la cirugía. Apenas se deja tomar. Culo = 6,0 despampanante con ropa. Al desvestirse decepciona un poco. Pussy = 5.5. Depilada de hace algunos días. No se apreciaron olores y aspectos extraños. Mamon = 4.5 No sé si fue mamón o saliva a poca distancia para lubricar. Menos de 1 minuto. Movimientos pélvicos = 5.0 completamente decepcionado, respecto de otras experiencias con venezolanas, compartodas en este foro. Calidad de sonido = 3.0 lo único que le escuché fue que me corriera luego o cuanto me faltaba. Anal = no sé no pregunte Ambiente = 6.0 pieza amplia con baño. Ordenada. Atención = se los dejo a ustedes. Experiencia: Después de un largo receso en el ambiente y aprovechando unas luquitas que me molestaban en la billetera me animo al kamikaze con esta mina, que se veía muy tentadora. La llamo y me abre la puerta, a primera vista fue la primera decepción, distaba bastante de las fotos, pero ya estaba ahí y quise darle una oportunidad. Al momento de pagar, a último momento tengo una corazonada y sólo pido media hora. Me desvisto y la mina comienza a bailar colocando el culo en el paquete, me prendo y se desnuda. Aquí ya todo es cuesta abajo, pone gorrito, le da un par de lamidas y se pone en 4, comienzo a darle y después de no más de 10 estokadas pide cambio de posición. Repite la misma dinámica 5 o 6 veces y comienza con el "ya papi, acabame" "quiero que te corras" "¿te falta mucho?", cuando no habían pasado ni 10 minutos. Caché para donde iba todo, así que la puse en misionero, controlando yo y comienzo a darle duro, haciendo caso omiso a las frases de la mina que pedía que acabara rápido que el tiempos e acababa. Le dije que no llevábamos ni 10 minutos por reloj. Se molestó así que le saqué el jugo a mis 20 lucas, y me aguanté hasta completar la media hora y acabé. Despedida y me fui con la sensación de no haber perdido del todo las 20 lucas. Volvería? Por ningún motivo. Saludos.
DemonDark Publicado 20 feb 2020, 15:56:48 Publicado 20 feb 2020, 15:56:48 (editado) gracias por el reporte Editado 20 feb 2020, 23:14:25 por DemonDark mal escrito DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
ElYupi Publicado 20 feb 2020, 18:56:50 Publicado 20 feb 2020, 18:56:50 Hace 4 horas, Henschel dijo: pone gorrito, le da un par de lamidas y se pone en 4 fome, señal de que vallas de una. # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #