Saltar al contenido
CckBta

Esmeralda De RelaxChile

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Milf tirando a Gilf (en vez de madre que me follaria, abuela que me follaria

 

Nombre =.          Esmeralda de Relaxchile
Costo=                 40 lukas
Ubicación=          Providencia
Fono=.                   +56 9 5763 3049
Horarios=              full time me dice que trabaja hasta tarde

Nivel de Photoshop=        40% las fotos tienen harto tiempo, tiene mas arrugas y algunas cosas mas caidas

Cara = 6.5 bonita igual la vieja

Besos =    7.0 de polola bien langueteao

Pussy = 7.0 rica, depilada sin olores, estrecha
Mamón =    6.8 te saca hasta el resfriao a puras chupás                 
Anal = N/A

Atencion= 7.0 por telefono super amable, cuando llegue todo bien
Relación precio calidad = 7.0 

Promedio = 6.7 al ojo 

 

Comentario aparte: 

Esta viejita siempre la quedaba viendo y hace poquito salio un tema de scorts maduritas y salio al baile. Coordino 40 la hora voy a la direccion. Primera vez que me enfrente a un conserje, una señora que cacha la volá, te pide los datos y te mira de reojo.

Subo hasta el depa, toco la puerta y me recibe con un vestidito corto y apretado. Besito en la cara y pa' entro. Te trata como si fuera conocido de la vida, es como no se, tipica amiga de la mamá algo asi el trato, claro que despues se pone perversa jaja. Me pregunta si ya me bañe, le digo que si pero que aun asi queria refrescarme un poco, me trae aguita del refri y yo me asie. Salgo a la habitacion y empezamos a hablar y corrernos mano a lo que el titan se levanta y lo agarra para tantearlo sobre mi ropa. 

Ropa fuera y me plastifica el niño, me avisa que fue a la peluqeria y que no le tomara el pelo y que no hacia garganta profunda. Empece a dudar un poco si iba a guatear pero ya que estabamos ahi le dije que no importaba que demosle nomás (ya estaba pagada la atencion) y ahi si que me sorprendi gratamente, la vieja se tiro de una con un mamon peligroso para los flash, con miradas y todo incluido, lamidas y saludo a los conpañeros, estuve buen rato disfrutando viendo como trabajaba hasta que le dije que queria culiar. Se echo cremita en la pussy y me indico el caminito y ahi me puse a hacer la pega, me recibio de perrito, patita al hombro y de lado, la misma vieja me pedia mas poses pa meterselo. Se queja harto aunque nunca se sabe si es real o no. Entre toda la accion nunca se quejo ni puso mañas, hartos besos antes, durante y despues. Despues de estokar harto rapido me empieza a hacer una paja mientras yo aproveche de chupar teta y tocarle todo hasta acabar. 

Buena conversa hasta que me dice que era de tiro largo y otraa cosas y que si ibamos por la segunda me iba a demorar otra hora ( la tiro entre talla pero pense que me estaba cagando con el tiempo) asi que nos fuimos a duchar ya que quedamos todos transpirados. Aun con la sensacion del tiempo veo el telefono y me sorprendio ver que de hecho estabamos en el tiempo, habiamos estado dandole 40-50 minutos asi que ahi se me fue esa sensacion jaja. Buena la atencion, cariñosa, aguantadora y con harta experiencia.

Me mando pa la casa con otra botella con aguita del refri y cuando baje la señora que esta de conserje te mira el puro pelo que esta mojado y te da la despedida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me embarqué hace unos 7 meses ahí… de pajero no hice reporte…

 

Es una señora, dista mucho de las fotos, es ella pero fácil de hace 15 ó mas años, desde mi punto de vista debería actualizarla.

 

Ahora, lo bueno que tiene son las tetas y que es jugada(le gusta el pico jajaja), así que si tienes la fantasía de tirarte a la amiga de alguna tía o a la vecina de 50/60 sería buena aventura. Pero negóciale el precio, encuentro que está cara.

 

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   ya es una gilf con todas sus letras me comento que tenia 57

 

Nombre =.          Esmeralda de Relaxchile
Costo=                 50 lukas
Ubicación=          Providencia
Fono=.                   +56 9 5763 3049
Horarios=              full time me dice que trabaja hasta tarde

Nivel de Photoshop=        yo diria que es ms o menos asi

Cara = no es fea

Besos =    no me dio ninguno

Pussy = 7.0 rica, depilada sin olores, estrecha
Mamón =     mucha mano encontre  
Anal = N/A

Atencion= 7.0 por telefono super amable, cuando llegue todo bien
Relación precio calidad = 7.0 

Promedio = 59 

 

andaba re caliente y queria una madura me llamaba de hace tiempo la atencion sus fotos , la llame y me dice que vaya a la ubicacion por metro pedro de valdivia, llegue y era una señora bajota, pero se veia bien , ducha y a la accion y he aqui debo decir que la señora pone muchas trabas, que no le agarren la cabeza , y pone una toalla en la cama y te debes colocar bajo la toalla, eso como peros, el mamon le pone le gusta pero repito mucha mano , lo toma para asi no hacer garganta profunda, arriba bastante fome, pero en cuatro la vieja le pone , le di duro a mas no poder y aguanta bien y se queja bastante real diria yo,, le puedes dar duro y no dice nada como que lo disfruta, nose si volveria , pero es una buena opcion si quieres tirarte una madura, porque la señora a pesar de su edad se mantiene bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...