Saltar al contenido
Ranghon

Emily De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE EMILY?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos

 

Nombre: Emily
    Edad: 18 le creo
    Estatura: 1.60 no la medi con huincha
    Internet:  Lek
    Precio: 40 mil.
    Nacionalidad : Única grande y nuestra
    Ubicación: Stgo. Centro,sector Metro santa lucia
    Lugar: Departamento 
    Conserje: registra y avisa.
    Teléfono: véalo en su anuncio les dejé el link
    Comunicacion: muy buena rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6 Rica cuerpo de teen, proporcionada 100% natural.
Rostro: 6.0. Guapa cara de niña mala
% Photoshop: 5% es la misma de las fotos suavidad piel quizás pero minimo
Trato: 7. Muy amable y preocupada de que te sientas cómodo.
Besos: 5  tema a mejorar da pero pocos como que te da y no te da aún nos esquiva, pero tiene ricos labios que si los ocupa bien.
Tetas: 6. Bonita forma, turgentes pezón rico, naturales proporcional a su cuerpo.
Cola: 6.5 cercano a 7 pero bien.cola parada buena forma firme se ve 0 kilómetro.
Pussy: 6 Sensible a estimulación, se lubrica natural, apretada cómo buena teen aún recuerdo a mi campeón completamente rodeado por esos labios, bien.
Anal: no lo práctica
Oral: 5.7. Rico, suave como de.pololita cariñosa lo hace con cariño y tiene buenos labios, se dedica pero está empezando le falta ser más ruda, cero posibilidad de un garganta profunda, le falta un pelo para el 6
Meneo: 6 le pone empeño, no es batidora, pero se mueve rico.
Sonido: 6. Naturales nada fingido
Ambiente: 7 departamento individual, bien se agradece.
Precio v/s Calidad: 6 buena experiencia estar con una teen 100% real

Promedio Final: 6
Volvería : si

 

Breve relato.

Fallo el plan A, por lo cual me aventure con un amigo en busca de adrenalina y buenas minas a kamikasear, día domingo sin mucho movimiento, se.publica Valentina a quien no conozco pero tiene buenos reportes, indicando que tenía dos amigas nuevas en su departamento.

Le escribimos, acordamos hora y partimos rápidos,. Nos esperan está nena y su amiga Josefa, por azares de la vida me toca elegir a mi y la elegía a ella.

Fueron dos round con la poses que quise, ella súper entregada me siguió en cada jugada, es linda de cara y tiene un excelente pellejo, rompimos el hielo fácil un par de bromas y ya estaba el reto a disfrutar.

Es nueva en estás lides por lo cual le di el reporte en vivo y en directo indicándole que para mí había Sido un.6 pero que tenía que dar más besos.

Salvó eso es completamente recomendable si usted busca una teen de verdad así como darle a la hija de su vecino juegue, si busca algo más hardcore, cómo que aún le falta para eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

talvez ha sido mala cuea nomas, resulta que me atendi con emily al terminar el primer contacto siento un olor extraño asi como ese que sale en las caletas o puertos y dije debe ser idea mia nomas , pero no ,sentia que venia desde el preservativo paso el dedo por ensima  y procedo a oler y pffff me voy al baño, me lo retiro y me baño, de ahi procedo y me retiro porque me matò las ganas, de la chica nada que decir buen cuero y linda buena atención buena coordinación , pero menciono esto porque uno paga por una atención digna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Teensadicto que lata eso colega... Mas lo que piden que la ducha es obligatoria, incluso uno yendo ya duchado igual te hacen ducharte.... Y encontrarte con este tipo de sorpresas es super desagradable.... Si yo voy a estar limpio, olorosito y todo eso, mínimo que la otra parte igual...

 

Muchas sufren de problemas en su "fuente de dinero" por el uso excesivo de condon, uso de lubricante o cuando hay un solo lubricante y lo usan varias, llega hasta ser entendible.... Pero donde queda la auto inspección? Si te das cuenta que tienes un problema abajo, mejor descansa, tomate unos días y vuelves bien y sanita...es como cuando usan esponjas cuando están con el período, esa es una huea que no logro entender....

Una pena, la tenía como opción a la chica, pero su higiene no motiva a visitarla..... Y ojo, no tiene nada que ver con las ETS (vih, sífilis, hepatitis), que de seguro ese no es el problema... 

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colega , pensé en no publicar Mi caso para no hacer sentir mal la muchacha pero lo hice porque igual da impotencia uno paga mínimo que estén limpias , Nunca me había pasado antes para que estén atentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Emily
    Edad: 18
    Estatura: 1.55
    Internet:  Lek
    Precio: 40 mil.
    Nacionalidad : chilena
    Ubicación: santa lucia
    Lugar: Departamento sola
    Conserje: avisa
    Teléfono: publicado
    Comunicacion: buena onda, pero no es ella la q habla xD

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6 cuerpo juvenil, armoniosa
Rostro: 5.5 muchas marcas en la cara, como de niña de liceo. No es fea pero no de mi gusto
% Photoshop: 15& muchas manchas de piel, pero es ella
Trato: 6,5 fue muy buena onda conmigo, se rio harto
Besos: 6 medio buenos besos, y a medida se calentaba me dio mas, ricos lbios carnosos
Tetas: 7 es lo mejor q tiene muy buen tamaño, apretables
Cola: 6 culito acorde a su contextura, esta bien, en el sillon se veia muy rica
Pussy: 6 no le hice oral, pero la mina se sintio apretada y mojada
Anal: no lo práctica
Oral: 5.5 si bien ni reviso, fue de una al oral sin condon, no tenia ritmo, trataba de meterselo bien adentro pero nada ni 3/4 llegaba.
Meneo: 6,5 se mueve bien , es re caliente la mina, a penas paraba ella se estaba miviendo, le gusta el sex
Sonido: 6 bien
Ambiente:6 departamento individual, pero un poquito feo, y podrian cambiar el cubre cama se ve sucio.
Precio v/s Calidad: 6 por tirarse una teen, aprueba pero le falta harto

Promedio Final: 6
Volvería :no

 

Breve relato.

Fui por la mina a su ultima hora, si bien la mina se nota re pendeja, es simpatica y jugada a la hora del sexo, pero uno tiene q calentarla cero iniciativa, y me dijo un par de cosas q no me hcen volver la verdad. Pero pa tirarse a la teen q comio harto pollo con hormona, esta es la mina jaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...