Saltar al contenido
piplex alessandri

Renata Argentina

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. ARGENTINA NUEVITA EN COPIAPÓ!!. VENI A PROBAR MI ZORRITA ROSADITA!! Hola amor, me presento, mi...

kamikaze que me dejo empotado

Nombre: Renata (argentina)

Edad: publicado 21, pero es de como 23 años

País: Aregentina Che!

Fono:  968722631( wsp) contesta rapido

Lugar: infante al costado de fruna

Comunicación: todo claro y fluido responde todo

Nivel de empotamiento: para mi 100% linda rica 

Medidas: delgada, culo redondo y buenas tetas natural piel blanquita suave.

Cara: 6,5 bonita

Estatura: 1.60

Peso: 55 aprox

Pussy: 7 depiladita y pequeña, un manjarsss. Aseada 

Anal: nose si aplica pero tentador, deja tocar.

Oral: 6 c,c

Besos: todo momento rico

Calidad de sonido: 6 muy piolas

Movimientos pelvicos: 7 Tiene eso que se mueve bien golosa caliente.

Promedio final: para mi sobre 65, encontre mi mussa del mes.

Andaba con ganas de remojar el cochayuyo pero no quería gasta mucho ya que lo que hay en vitrina no convence y mucha mussa que ofrece y cobra caro y mal servicio. Así que quise ir a botar un poco para descargar munición.

Me encontré con esta chica esta en locanto y Skokka. Le hablé y respondió rápido todo claro. Y precios baratos. Se veía rica pero era un kamikaze seguro por lo barato.

 

Llego entro por el portón y puf. Sale la che moviéndome los deditos para que me acerque a su pieza.

Me acerco y pensé que me había equivocado de mussa. Flaca rica blanquita buena trasera. Miraba para atrás pensando que quisas era otro estokador que había echo negocio con ella y la mía era otra. Me acerco y me agarra a besos. Casi me comió y me pregunta qué cuanto rato. Page altiro la hora 30 mil hora. Barato para esa bienvenida que me dio y lo rica que se veia.

Nos comimos a besos chupando tetas me devore. Completa baja y c.c. a atacar el campeón y todo hasta adentro sin arcá, la tiró a la cama tanteo la cancha y aplico oral igual a esa altura ya estaba caliente. La hice acabar.

Ya estaba loca desesperada aplico patitas al hombro y le dimos estaba muy hot.  Pongo en 4 y rico culo. Me desegere. La puse arriba y cabalgaba como loca mientras le chupaba sus melones  hasta que vimos la luz y ella otra vez.

Conversamos descansamos muy simpática cariñosa como saben las che que se dedican al rubro. 

Y fuimos por la segunda patita...

Quede empotado. No pesco ni porsiaca su celu. Buena experiencia creo que nos pasamos de la hora.

Por las lucas una mussa recomendable. Se quiere ir el 21 ya que se quejo de la poca clientela. No da confianza al ver las publicaciones pero es para ir.

Creo que iré a despedir antes que se valla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad entre hace poco al mundo stokador. De modo espía veía que publicaban de bueno y después probaba.  sirven artos estos datos. Para no mandar kamikazes.

Pero desidi ser parte y aportar. Todos empezamos algun día. como escribí esta mussa vale la pena visitar y por tal quise  dejar el reporte. Lo bueno bonito y barato se destaca. 

Pruebe colega y deja sus impresiones después...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chiquilla andaba en Quillota, su atención es muy buena, pero creo se fue a otro lado, no vi más sus anuncios en Skokka

 

Nombre: Renata (argentina)

Edad: publicado 21, pero es de como 23 años

País: Aregentina Che!

Lugar: Centro

Comunicación: todo claro y fluido responde todo

Nivel de empotamiento: es muy atractiva

Medidas: ni delgada ni gorda, esta bien, buenas tetas y culo

Cara: 6,5 bonita

Estatura: 1.65 app

Peso: 55 aprox

Pussy: 7 sin olores

Anal: no aplique

Oral: 6 siempre con condon

Besos: busca, pero no soy mucho de besos 

Calidad de sonido: 6 muy piolas

Movimientos pelvicos: 7 Tiene eso que se mueve bien golosa caliente.

Promedio final: 65 app

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, soy de la quinta y buscaba reportes sobre esta mina y quería saber si se refieren a ella. Gracias 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🇦🇷🇦🇷 RENATA ARGENTINA 🇦🇷🇦🇷 GARGANTA PROFUNDA FULL 🔥🔥. Soy una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...