Saltar al contenido
Homerin

Cubanita De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Picado de la araña , hacia dias que me rondaba  en la cabeza  esta morena que en las fotos es mortal.No harè tablita por lo que voy a narrar cortito jajaja. Llamo y me contesta, acordamos y voy a la tres sur . Abre la puerta y aparece detràs una morena altisima muy delgada, Buen fotoshop . En fin, ya estaba alli y acuerdo una hora.Fuera la ropa y comenzò el calvario. Lo ùnico que queria la mina era mandarme cortado en breve. Comenzò a masturbarme como enajenada cmm. Cero previa, nada de lo que ofrecìa , cero cariñitos, cero de todooo !!! No se sacò ni el sostèn Se puso arriba y comenzo a galopear mientras atendia el telèfono. A esas alturas ya me tenia chato. No pasaron diez minutos y ya tenia claro el desastre por lo que atinè a parar el webeo y optè por retirarme. Ni se inmutò. Mientras me vestìa llamò a un cliente que tenia en espera. Horrible experiencia. Nunca màs mamàaa. Treinta lucas botadas. 

Publicado

o que mal compa, pero igual seria bacan si compartes el link de la mina para no que no caigamos con ella 

?