Putero91 Publicado 17 feb 2020, 17:28:18 Publicado 17 feb 2020, 17:28:18 Estimados. Dejo ésta tablita por acá... Nombre: mía Nacionalidad: Boliviana Fono: +56 9 4636 2747 Lugar: Independiente, abre ella. Ubicación: gallo, entre Sotomayor y San marco casa azul al lado de un condominio) Valor: 25mil la hora Cara: ahí nomás, típica Boliviana. Tetas: ricas, grandes y ricas Culo: rico, aquí es su fuerte, tiene culazo Contextura: es delgada, con cintura, alta (fácil 1.65 o 1.70) Atención: simpática la niña. Ayer con ganas de pegarme una dominguera contacte a varias de mis cachas seguras de siempre, lastimosamente ninguna contestó así que tuve que aplicar kamikaze. Vi a esta boliviana en Locanto publicada como MÍA. Se veían buenas fotos, buen cuerpo así que le hable, me responde al tiro y acordamos trato. Llegó al lugar (fácil de llegar, es por gallo con sotomayor...pasada la joyería una casa azul). Abre ella la puerta, le veo el cuerpo y me gusta lo que veo. De cara insisto que no hay que hacerse iluciones, pero con el cuerpo compensa. Pago el servicio me quito la ropa y la puse a trabajar... aplica su conferencia c/c, piola, rico, nada del otro mundo, pero rico. Luego si cabalgata, misionero, en 4 y luego misionero nuevamente, etc. La niña aguanta bien, no reclama y en general si bien no fue la madre de los polvos la cacha fue bastante buena. Luego de ver la luz su buena conversa, sin apuros ni nada. Bien simpática, relajada puedo decir que me fui bastante contento. Nosé si volvería, pero pAra un polvo dominguero cumplió perfectamente con lo que quería. Se supone que hay más niñas en la casa por lo que me dijo, pero en el momento que fui solo la vi a ella. Saludos colegas