Saltar al contenido
Jhonsnow27

Constanza San Martin

Mensajes recomendados

Nombre = Constanza San Martin

Edad = Veintitantos

Internet= Uds ya saben donde se publica.

Costo= Los indicados por ella en sus publicaciones.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ignacio Carrera Pinto

Lugar= Motel

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= S/N

Horarios= Fue tipo 3

Comunicacion:Fue buena la comunicación. Aclarando que hace .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99% peligrosa, si fuera millonario la saco y me caso con ella.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 7  (delgada, muy linda figura)

Cara = 7 (es hermosa a mi punto de vista)

Nivel de Photoshop= 0% (En las fotos se ve igual a como es en persona)

Trato: 7 Respetuosa y te trata como si fuera tu polola. 

Besos = 7 (de polola, me gustaron mucho pero siento que me faltaron mas)

Tetas = 7 (acorde a su cuerpo y muy ricas, para estar todo el día)

Culo = 7 (buenisimo, no soy culoadicto pero muy bueno)

Pussy = 7 (rica, depilada y sin olores..exquisito estar ahi, permite oral)

Mamon = 7 (S/C, a mi me gustó y sabe hacerlo, con harta saliva y esas cosas)

Movimientos pelvicos = 7 (Adictivo, se mueve rico, rapido, lento, fuerte)

Calidad de sonido= 6.8  (Buenos, sentí que disfrutó y si no, le crei jaja. Si fuera un poco mas gritona seria perfecto)

Anal = No hace. 

Ambiente = 7 (limpio y acorde al momento como cualquier motel)

Atención= 7 (Como si fuera tu polola, simpatica y senti que hubo quimica)

 

Promedio Final = 7 al ojo

 

Comentarios a parte= Contacte con ella por el medio en el que se publica, acordamos hora y listo. Espere un rato afuera mientras ella se alistaba, pero eso da igual, me dijo que pase y cuando entre a la habitacion me enamoré Jajaja. Es muy linda y me gustó mucho (se parece a una ex que tuve). Me recibe con besos, caricias y despues pago por sus servicios, me ofrece ducha pero no acepté porque iba limpio (hay que ir preparado). Nos sacamos la ropa y harto beso. Aproveche de tocarla completa y ella igual a mi, baja y me realiza un buen sexo oral S/C en el cual me dejo muy duro al punto de querer estar dentro de ella. Despues fue mi turno y estuve harto tiempo, que rico fue tener mi boca ahi abajo, fue muy rico y sentí que a ella igual le gustó (con solo acordarme me dan ganas de volver) y despues su correspondiente estoke, ella arriba se mueve muy rico y le coloca ganas al asunto, despues misionero, ella arriba de nuevo, cowboy invertido, en 4 una maravilla (aunque no estuvimos mucho rato porque no me gusta mucho esa posicion). Estuvimos estokando harto rato porque no me iba (el primer encuentro no pude terminar), despues su conversación piola (me dieron muchas ganas de saber mas de ella) y despues el segundo round, en el cual empezamos con un 69, despues ella como cabalgando mi cara, enfunda y empieza el segundo estoke, estuvo arriba y despues de lado y pude ver la luz.  En fin, siento que invertí muy bien esa plata, no soy de estokar mucho pero vuelvo sin lugar a dudas con ella porque vas a la segura. Que mujer mas rica y hermosa. Y me hizo recagar el miembro, salí con una sonrisa de oreja a oreja. No se que mas decir, sali enamorado jajajaja. 

 

PD: No coman callado y hagan reportes si para eso estamos aca. Para que paguemos por un buen servicio sin pegarnos guatasos.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte colega sin duda una de las mejores ... yo igual fui hace unos dias atras en ese mismo motel , si uno llega buena onda la niña es un 7 contigo es como la amiga con cover, nos tomamos unas chelas , nos duchamos juntos en fin mas q contento me fui a la casa 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien esta muchacha que yo no la conozco? Primero pones "ustedes ya saben donde se publica" y no pones ni su numero, ademas puros 7? no veo objetividad en la tabla, ni se a quien estas puntuando, un desperdicio de tabla, el error es dar por hecho que todos la conocemos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...