Saltar al contenido
pedrope

Video Juliet Sumaran

Mensajes recomendados

Hace 21 horas, pedrope dijo:

Colegas encontré un videito en perutops videos casero de esta señorita. 

jajajaaj gracias colega por el dato del video, por lo que veo, la grabaron a la mala..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le veo por donde las $50 lukas esta chata,y menos si en las cucas pedia 40 soles,aparte lo levantada de raja y pretensiosa pta que cae mal,igual mis respetos al socio que se la cuenteo con que era ricachon,es cosa de imaginacion con una arribista como esta.En el centro hay una venezolana que le da sus buenas patadas a la chata sumaran,es cosa de buscar socios,la prima es ahi nomas pero ella salva harto mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , paco99 dijo:

No le veo por donde las $50 lukas esta chata,y menos si en las cucas pedia 40 soles,aparte lo levantada de raja y pretensiosa pta que cae mal,igual mis respetos al socio que se la cuenteo con que era ricachon,es cosa de imaginacion con una arribista como esta.En el centro hay una venezolana que le da sus buenas patadas a la chata sumaran,es cosa de buscar socios,la prima es ahi nomas pero ella salva harto mas.

Aún esperando sus reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pedir no hay engaño,disfrutenlo....

 

 

 

DemonDark: Pedir Jajajajaja, la verdad a modo muy personal, no creo que me pueda aportar nada.

Editado por DemonDark
cero aporte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, paco99 dijo:

En el pedir no hay engaño,disfrutenlo....

jajajajajaja, no es pedir, solo recordarle que acá todos deberían aportar y usted hace rato que no aporta, solamente una tabla de CISA, y no olvide que por comentarios fuera de lugar ya fue sancionado, así que lo invito a aportar, y no a descargar sus frustraciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja me pusiste una mascarilla jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARICA.LOCANTO.CL

HOLA, SOY UNA JOVENCITA DE ALTO NIVEL SOLO PARA LOS HOMBRES EXIGENTES, TAMBIÉN REALIZO SERVICIO DE DAMA DE COMPAÑÍA … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2020 a las 0:16, peyuco1993 dijo:

alguien se ha atendido con su amiga ? la melany sumaran ¡???

Las sumarán son dos hermanas, la mayor es Linda Sumaran ( la de tatuaje en el estomago, es bajita y con ojos achinados ) y la menor es Anamar Sumaran ( es mas alta ). Publican como Madison ( anamar ) y Juliet ( Linda sumaran...aunque ahora creo que cambió de nombre. Son un grupo de varias chicas conocidas como el clan de las sumarán. Hace poco trajeron a su amiga Leticia Altamirano ( publicaba como Canelita ). Otras veces han venido con sus amigas Ageles , Cielito la paraguaya, fernanda , etc.

Anamar me atendió muy bien en iquique, 50 mil la hora en su depto. En el venus me la follé por 30 soles. Trio tambien.

El año pasado estaban tramitando sus papeles para obtener su residencia, por lo que creo que las tendtemos constantemente en Chile.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2020 a las 21:09, marcelo7658 dijo:

Las sumarán son dos hermanas, la mayor es Linda Sumaran ( la de tatuaje en el estomago, es bajita y con ojos achinados ) y la menor es Anamar Sumaran ( es mas alta ). Publican como Madison ( anamar ) y Juliet ( Linda sumaran...aunque ahora creo que cambió de nombre. Son un grupo de varias chicas conocidas como el clan de las sumarán. Hace poco trajeron a su amiga Leticia Altamirano ( publicaba como Canelita ). Otras veces han venido con sus amigas Ageles , Cielito la paraguaya, fernanda , etc.

Anamar me atendió muy bien en iquique, 50 mil la hora en su depto. En el venus me la follé por 30 soles. Trio tambien.

El año pasado estaban tramitando sus papeles para obtener su residencia, por lo que creo que las tendtemos constantemente en Chile.5

compañero, la anamar y la hermana normalmente hacen el oral sin condón como adicional? o es un wea solo para unos pocos como los del video?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...