Saltar al contenido
Eltemplario

Tatiana (las Chamas De Talia)

Mensajes recomendados

Tatiana veneca dependiente de las chamas de Talia  de 26  años ,se publica en Locanto , a una tarifa de 25 lks. servicio normal.

Ubicacion: Av Granaderos con Bañados Espinoza cerca de la carcel.

Horarios=  14:00 hasta 05:00

Comunicación: buena comunicación y simpatica, tiene tema de conversación. 

Visita: 15 de febrero 2020

Nivel de Empotamiento= 50% ... piernas largas y suaves, muslos prominentes y un culazo, especial para los que buscan buenos culos

Estatura = 1.65 mts. aproximado, no andava con flexometro, sorry xD

Contextura = 6,8 contextura media buen cuerpo.. con todo bien puesto; un culazo por ese culote vuelvo si o si xD

Cara = 6,8 blanca de pelo largo colorin oscuro ...de ojos pardos y semiachinada. una nena muy bella, pone esa cara de caliente eso me gustó 

Nivel de Photoshop=0 es ella.

Besos =7 todos los que quise y donde los quize, ella sabe como ponerte duro. 

Tetas = 6,7  medianas y suaves, todo natural, me convertí en un lactante 

Culo = 7 de acuerdo a su contextura grande y suave, cuando lo agita se ve hermoso, rico rico, en cuatro quede loco

Pussy = 6,7 estrechez normal, se lubrica despues del  franeleo, depilado y sin olores... no le pone color con la introduccion de dedos

Mamón = 7, se lo mete todito a la boca suavemente como si fuera un lolipop, se acuesta entre tus piernas mirandote a los ojos mientras deja ver de ese culote, eso me calienta, muy bueno 

Movimientos pélvicos = 6,8 en misionero ,  un 7 en cuatro  y  un 6,8 cabalgando 

Calidad de sonido= 6,7 gime rico y se deja llevar por el acto.... entre gritos y besos estuvo buena la pelea

Anal =  pregunte, si se la puede hay que echarle

Ambiente = 7,0 pieza limpia, baño adentro, cama de dos plazas para el asalto, todo bien

Atención= 6,8 esta chama ha mejorado mucho en su atención Me dio trato de pololo,  besos con lengua y una atención completita, me atendería de nuevo ya que ha bajado la atención en varios lugares y ella ha demostrado que le gusta que te vayas descargadito y feliz a tu casa, yo la recomiendo y sin lugar a dudas me volveré a repetir de ese manjar. 

Promedio Final = 6,7 DATO CALADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte; si Tatiana mejoro; le hice 2 tablas pero la segunda vez q fui... uffff... muy rica y comprometida con su pega... es un Dato Calado y para mi ella y Pamela son Datos Calados y se merecen la Diuca de Plata en el Festival de las caxas ????.... dejo en claro q me faltan 2 minas de las chamas; q esta mejor q la casita rosada... por lo menos hay varios Planes B ; si es q fallan los datos calados en el mercado calameño.... si fisicamente esta rica y en edad precisa... sabe como agradar al hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o Esta:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. TATIANA 10 MIL momnneto ❤ FULLtime. Hola amor soy tatina 10 momneto 20 la media 30 la hora Esos son mis unicos valores No tengo mas .. Esr

Esta es de octubre ...puedo estar equivocado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega hay una Tatiana q trabaja para Talia en el local las chamas del centro y esta tabla corresponde a ella; de esta mina hay 2 temas q el moderador podría unir... el primero yo hice 2 tablas y no me acuerdo quien mas... pero la mina es buena... buena pal pico ??? 

La otra mina es una Colombiana y tiene varias tablas... sobre todo de enfermo mental.

Las 2 son buena opcion por 25 y 30 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dame unos minutos estoy en el registro civil de coquimbo... con calma lo analizo... no quiero q la abuela de al lado vea la minas en pelotas de mi celu....jjjjjaas.

A mi me gusta ka Tatiana de las chamas; es cuerua, buena raja y bonita...

A mi colega Enfermo le gusta la tatiana ex megan... yo la conozco es bonita, si... sobre todo esa mirada picarona que se forma con sus ojos oscuros y labios... fisicamente mas maciza y yo no soy de minas entradas en cazuelas... es cosa de gustos...

Pero son 25 y 30 lks.... en estos tiempos de despidos, y revueltas... se tiene q cuidar las lks.

De ahi veo el aviso y le doy vueltas... deja salir de este tumulto y convertirme en Super Abbbaathhhh!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese aviso tiene harta  pinta de ser la Tatiana colombiana del amigo Enfermo Mental.... eso si con brillo de camara y las virtudes de la tecnología y lo otra porque cobra 30 lks.... si va la notara al toke por la sonrisa y mirada y de pelo negro oscuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...