Saltar al contenido
AmanteChileno

Megan 42 Años Locanto Y Skokka

Mensajes recomendados

Estimados. Después de estar ausente por un tiempo por fin puedo compartir una tabla:

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre: Megan

• Edad: 42 años (los lleva relativamente bien)

• Nacionalidad: Chilena

• Internet: Locanto y Skokka

• Precio: $15.000 por 30 minutos y $25.000 la hora (ambos son servicios normales)

• Adicional(es): Oral s/c (depende de la higiene del cliente), sexo anal (ella examina el tamaño y te dice si o no) y otra cosa más que no me acuerdo. Los valores fluctuan entre los $5.000 a $10.000 extras al servicio normal, por cada adicional.

• Dirección: José Santos Ossa n° xx05 (a metros de la esquina de calle Bolivar)

• Lugar: Casa, con varias habitaciones y escaleras.

• Tipo de lugar: Compartido, ella misma sale a abrir la puerta.

• Conserje: Negativo

• Horarios: 11 am a 9 pm

• N° Fono: +56930326510

• Medio de comunicación: Whatsapp (escrito y audio)

 

NOTAS DEL SERVICIO

• Nivel de empotamiento: ¿Es un chiste? 0%

• Estatura: Entre 1.55 a 1.60 mts. (al ojo)

• Contextura: Típica mujer chilena tras tener varios hij@s. Es decir, bajita y rellenita, pero no exagerada

• Rostro: 6.0 (Mujer de cuarenta pero bien conservada)

• Nivel de Photoshop: 4.0 (se nota mucho, en especial en el abdomén y vientre)

• Trato: 7.0 (pendiente de todo, atenta, amable, servicial y con temas de conversación)

• Besos: No aplica (por lo menos no en los labios de la boca)

• Senos o Pechos: 6.0 (A pesar que los años y la gravedad han cobrado factura, son grandes, voluminosos y naturales)

• Trasero: 6.0 (Le colocaría un punto menos, pero apliqué al anal y vaya que lo tenía apretado, cosa que le da un plus)

• Entrepierna: 5.0 (Demás está decir que los años y ser madre no pasan en vano y que parcialmente estaba depilada su parte íntima. Pero sin malos olores y/o sabores)

• Mamón o Conferencia: 5.5 (No es la gran cosa, pero le dedica tiempo y te mira fijamente a los ojos)

• Movimientos pélvicos: 5.0 (A pesar de que sabe montar y moverse, se cansa y rápido)

• Calidad de Sonido: 6.0 (Normales, creibles)

• Sexo Anal: 7.0 (Apretadito y de todas las posturas que quise. Aunque empecé suave a petición de ella, supo aguantar y recibir las estocadas después)

• Ambiente: 4.0 (A pesar de que la habitación estaba ordenada, limpia y no hacia calor, pero no tiene baño privado y todos los sapos del sector te sacan el rollo a que vas)

• Nivel de atención: 7.0 (Lo mismo descrito en el "trato", añadiendo que hasta se dá el trabajo de limpiar a tu campeón)

• Promedio de Notas: Al ojo 6.7 o 6.8

 

COMENTARIOS APARTES: La musa es muy cariñosa, atenta y respetuosa. Sabe que decir y como pedir las cosas. No noté que fuese relojera ni que estuviese pendiente al celular. No es un top model o no tiene el cuerpo de una adolescente o adulta joven, pero se defiende bastante bien. El gran talón de aquilés que tiene, es que cuando toma la iniciativa (en mi caso me galopó) no duró mucho. Se cansa con facilidad, no obstante, lo compensa con dejarte hacer casi de todo. Toqué, agarré, masajeé y chupé sus grandes pechos hasta decir basta. Le dí sus buenos nalgasos cuando la tuve en 4 y estuve varios minutos montado sobre ella. Si la tratan bien, ella les devuelve la mano. Así de simple.

• ¿Volvería?: Si, recomendable si te gustan las milf. En mi caso personal, sería para un plan C

Post Data: Les dejo un link donde sale publicada

 

M.LOCANTO.CL

Hola chicos soy una linda mujer de buenos pechos ,blanca ,ojos marrón ,pelo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me la serví la otra vez a megan que tambien se publica como cristina.. es super simpática y atenta, te hace sentir super bien, pero de cuerpo yo la encontré mala, no tiene casi nada de culo e igual tiene harta guata.. su punto alto son las tetas y hace buenos masajes...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2020 a las 22:42, mick123 dijo:

siii, la llamé harto el otro dia y no me contestó ?

Yo le escribí por wsp, y a pesar de que se demoró algunas horas en contestar, al final lo hizo. En resumen, ella sigue trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos. Después de estar ausente por temas laborales y vacacionales, por fin puedo actualizar una tabla. Fecha de atención mediados de Diciembre.

INFORMACIÓN GENERAL

• Nick: Megan

• Edad: 42 años según ella (yo creo que hay que sumarle unos 10 más como mínimo)

• Nacionalidad: Chilena

• Internet: Locanto y Skokka (aunque al parecer ya no se publica y solo atiende a clientes fijos previa conversa por wsp)

• Precios: $15.000 por 30 minutos y $25.000 la hora (ambos son servicios normales)

• Adicional(es): Oral s/c (depende de la higiene del cliente), sexo anal (ella examina el tamaño y te dice si o no). Los valores fluctúan entre los $5.000 a $10.000 extras al servicio normal, por cada adicional.

• Dirección: Av. Argentina xxx (a una cuadra de un colegio/escuela, y a metros del antiguo hospital)

• Lugar: Casa, con algunas habitaciones.

• Tipo de lugar: Compartido, ella misma sale a abrir la puerta.

• Conserje: Negativo

• Horarios: 11 am a 9 pm

• N° Fono: +56930326510

• Medio de comunicación: Whatsapp (escrito y audio)

 

NOTAS DEL SERVICIO

• Nivel de empotamiento: ¿Es un chiste? 0%

• Estatura: Entre 1.55 a 1.60 mts. (al ojo)

• Contextura: Típica mujer chilena tras tener varios hij@s. Es decir, bajita y rellenita, pero ganando peso por estar encerrada por el tema de las cuarentenas

• Rostro: 6.0 (Mujer de cuarenta o más, pero bien conservada)

• Nivel de Photoshop: 4.0 (se nota mucho, en especial en el abdomen y vientre)

• Trato: 7.0 (pendiente de todo, atenta, amable, servicial y con temas de conversación)

• Besos: No aplica (por lo menos no en la boca), pero si da en el cuello o más abajo (usen su imaginación)

• Senos o Pechos: 6.0 (A pesar que los años y la gravedad, son grandes, voluminosos y 100% naturales). Además permite chuparlos, morderlos y jugar con ellos

• Trasero: 5.0 (Apliqué al anal y aún lo tenía algo apretado, cosa que le da un plus), pero con los años y falta de gym ya tiene menos trasero/nalgas

• Entrepierna: 5.0 (Los años y ser madre no pasan en vano y parcialmente depilada su parte íntima). Pero sin malos olores, permite meter dedos y lengua

• Mamón o Conferencia: 5.0 (No es la gran cosa, pero le dedica tiempo y te mira fijamente a los ojos)

• Movimientos pélvicos: 5.0 (A pesar de que sabe montar y moverse, se cansa y rápido)

• Calidad de Sonido: 6.0 (Normales, creíbles)

• Sexo Anal: 7.0 (Aún sigue estando algo apretado el *). Empecé suave a petición de ella, pero se estuvo calentando y pedía más duro, profundo y rápido

• Ambiente: 6.0 (A pesar de que la habitación estaba ordenada y limpia, pero no tiene baño privado)

• Nivel de atención: 7.0 (Lo mismo descrito en el "trato", añadiendo que hasta se da el trabajo de limpiar a tu campeón)

• Promedio de Notas: Entre 5.0 a 6.0

 

COMENTARIO: A pesar de que no me había atendido con ella hace un par de meses, le escribí y tras ponernos al día con los servicios y/o tarifas, me voy donde indicó. Al llegar me abre ella misma la puerta de la casa (del antejardín de hecho). Una vez adentro, repasamos lo conversado por wsp y procedo a pagar la hora más anal. Ella comienza con un mamon nada fuera de este mundo, pero si se agradece que le dedicará unos 6 a 8 minutos. Entre tanto, aproveché para introducirle un par de dedos, primero manoseando su entrepierna, luego en sus labios vaginales y clítoris, para finalmente meterlos y jugar un rato en su interior. Ella se estuvo lubricando y excitando. Cuando ya ambos estábamos prendidos, hago que ella se monte encima mío y que comience a cabalgar, disfrutando de ver como sus grandes pechos se movían/saltaban por todos lados, apretándolos entre tanto y/o chupar o morder sus pezones. Cuando ella ya se estaba cansando, procedí a clavarla desde abajo, acelerando las estokacas y casi la hago venirse en un orgasmo (solo me detuve porque a ella me lo pidió). Ella se levantó y me dice que quiere que le de de perrito, así que accedí y comencé a darle despacio y corto, subiendo de intensidad y profundidad cada cierto tiempo. La dama se me estuvo calentando, porque le comenzaba a sentir los fluidos vaginales que producía, hasta que me vine. Después nos pusimos a conversar y cuando estaba por cumplirse el tiempo (1 hora), me pregunta si puedo/quiero un segundo contacto. A pesar de tener calor, accedí (ni tonto ni perezoso) y tras animar a mi amiguito con un mamon relativamente rápido, se acuesta boca abajo y con sus manos se abre sus nalgas y me indica que la penetre por el *. Al principio traté de ser lo más sutil posible, pero ella pidió que se le metiera toda y lo más profundo posible, por ende, como buen hombre le di gusto y tras darle como taladro neumático por algunos minutos y quedar sudando la gota gorda, terminé y caí cansado sobre su espalda. Al final, tras unos 2 o 3 minutos para recuperar el aliento, nos vestimos y me despido.

• ¿Volvería?: Si, recomendable si te gustan las milf. En mi caso personal, sería para un plan C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el posteo que hice sale claramente lo siguiente:

• Internet: Locanto y Skokka (aunque al parecer ya no se publica y "solo atiende a clientes fijos" previa conversa por wsp). Antes había un link, pero está caído o que ya no existe. Solo queda la opción del wsp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, AmanteChileno dijo:

En el posteo que hice sale claramente lo siguiente:

• Internet: Locanto y Skokka (aunque al parecer ya no se publica y "solo atiende a clientes fijos" previa conversa por wsp). Antes había un link, pero está caído o que ya no existe. Solo queda la opción del wsp.

consulta bro, está atendiendo en calle antonino toro con av argentina??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2021 a las 19:03, AmanteChileno dijo:

En el posteo que hice sale claramente lo siguiente:

• Internet: Locanto y Skokka (aunque al parecer ya no se publica y "solo atiende a clientes fijos" previa conversa por wsp). Antes había un link, pero está caído o que ya no existe. Solo queda la opción del wsp.

No leo tanta chachara, veo el precio el telefono y si hace anal.  El resto no me interesa mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, anibal hugo dijo:

Por la descripción del lugar es el privado de la Claudia,.casa antonino toro con av argentina puede confirmar colega.

 

 

Saludos. Las calles son las que describen Ustedes. pero para ser más exacto, es una cuadra más arriba de Av. Argentina (Pasaje Los Copihues). Desconozco si será o no el privado de la Claudia, ya que desde que llego y me retiro, solo veo a la Señora a quien describí en la tabla. Espero haberles sido útil con la información. Suerte estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, mick123 dijo:

consulta bro, está atendiendo en calle antonino toro con av argentina??

Como respondí antes, es un pasaje más arriba de Av. Argentina con Antonino Toro, en el pasaje Los Copihues, en una casa esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo es el cahuin de la Claudia pasaje copihue casa esquina

Hay dos reportes de dos milf hay una tal 

Amalia. Arriba en comentarios.

Megan y está 

Tengo pendiente ir al ya mítico cahuin de la Claudia me are el tiempo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , anibal hugo dijo:

Confirmo es el cahuin de la Claudia pasaje copihue casa esquina

Hay dos reportes de dos milf hay una tal 

Amalia. Arriba en comentarios.

Megan y está 

Tengo pendiente ir al ya mítico cahuin de la Claudia me are el tiempo.

 

 

Ni me daba por enterado que ese lugar era el mítico cahuín de la Claudia ... jajaja XD. Además, hay otro cahuín a pocos metros de ahí, pero no lo recomiendo para nada, porque ya 2 veces me han tratado de hacer "cambiazo nivel súper", tanto de personas (mujeres) como de precios también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = megan o Cristina
Edad = 45+
Internet=skokka
Costo= 20 la media hr y 30 la hr
Nacionalidad =chilena
Ubicación= av argentina con antonino toro
Lugar=casa
Tipo= casa
Conserje= no
Fono= 930326510
Horarios= en la mañana hasta las 9 pm

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60cm
Contextura = 5.0, contextura media con un poco de guata debido a la maternidad
Cara = 5.5, cara de madurita casera
Nivel de Photoshop= no cacho
Trato: muy simpatica, atenta, sumisa, habla bien
Besos = 5.0 pocos pero buenos
Tetas = 6.5 son tetas grandes, buen pezon me gustaron
Culo = 5.0 no es su fuerte
Pussy = 5.5, depilada, sin olores, permite oral
Mamon = 5.5 + con condon, lo encontré weno
Movimientos pelvicos = 5.0 estuvieron buenos
Calidad de sonido= 60 me gustaron los quejidos
Anal = esta vez no le hice anal ya que hay que pagar aparte y no andaba con muchas lukas, pero ya habia probado su culo
Ambiente = 50 + ordenada y limipia la pieza, pero no es muy bonita
Atención= 70 simpática, atenta, sumisa, sabe conversar, sabe bien su pega de puta

Promedio Final = mmm entre 5.9 o 6.0

 

comentario: luego de que ayer se me cayeran mi plan A y plan B fui donde esta mina ya que ya me había atendido antes y su servicio me gusta.. llego le pago, me hace un buen mamon, se calienta yo me caliento luego misionero, y luego en cuatro y acabé andaba acumulado asi que la cacha no duró mucho XD... le pagué media hora no mas ya que andaba corto.. pero me fui satisfecho de que esta madurita no es mecánica sabe hacer bien su trabajo de puta, se nota que tiene años en esto y sabe tratar a los hombres.. no es hardcore ni una super modelo, su punto bajo es la guata  la tiene suelta, si hiciera abdominales quedaría bastante bien, su culo es pequeño pero en 4 se ve bien, en resumen por el precio está bastante bien.. recomendable para los que les gusta las maduritas simpaticas, tetonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...