heroico00 Publicado 15 feb 2020, 01:26:56 Publicado 15 feb 2020, 01:26:56 Datos generales: https://m.locanto.cl/arica/ID_4226804471/MARA-ULTIMO-DIA-EN-ARICA.html Nombre =mara Edad = me dijo 20, los parece e incluso menos Internet= locanto Costo= 20 25 y 30 Nacionalidad = peruana Ubicación= costado pentagrama Lugar= Casa con más minas, de reojo vi Conserje=ella abre Fono=en el aviso arriba Horarios= 10am a 12 de la noche según me dijo Comunicacion: solo whatsapp, algo lento pero claro.. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 aprox Contextura = 6, delgada, formada.,proporcional Cara = 4 es como la sophi, buen cuero, teen, cara porfiada Nivel de Photoshop= 1, no son sus fotos, luego explico Trato ; 6, educada, primeriza, se nota Besos = 5 piquitos Tetas =6 bonitas, formadas, aclrse al cuerpo Culo = 5.5 preciso, pequeño pero armado, falta gym Pussy = 8 csm, 0 olores, se deja xhupar, extremadamente apretado, pocos kilómetros Mamon = 4, solo. Por cumplir Movimientos pelvicos = 4, falta experiencia Calidad de sonido= quejidos reales, se nota. Anal = no aplica Ambiente = 5, piola, t sientes observado en el. Pasaje Atención= 6, cordial. Lo justo Promedio Final = 6 al. Ojo Volveria = SI Comentarios a parte= me separe hace mas de un año, y amigas y colegas empezaron a caer, así que deje las pistas de las minitas de Internet un rato, pero ya el cuerpo pide, harto rato andaba sapenando locanto, con alguna prendía pero no quería pegarme un guatazo, algunos datos calados ya no estaban, el último kamikaze fue con Roxi, creo que subí tabla, y fue hace rato, la cosa es me tope con mara, ni cagando compre el cuento de esas fotos, es cosa de googlear, pero me entro la duda, dije que tal vez se parece, y aperre, grata fue mi sorpresa, que a pesar del caracho ahí no mas, tipica peruana similar a nuestras mujeres de la zona, le digo que se saque la bata pa ver si valía le pena, y era casi tal cual las fotos del anuncio, delgada, 0 rollos, tetad precisas, culo preciso, nada de malos olores, piel tersa, nada de cicatrices raras ni granos, la cara ma caga algo, su atención algo fria pero muy inexperta, no se movía mucho y el. Paloxo algo mula, pero el choro, hace rato no veía algo tan bonito, pequeño pelado, y dulce, se deja xhupar y hace 69, muy limpia, se monta arriba y le pongo rapidez y se siente como aprieta, en 4, uff cintura para juntar los pulgares,.... El nudo de globo la raja, no hace anal, la cosa que pasó casi la media hora y con ese wea qje me aprieta como torniquete no aguante mas y me fui cortado, no me fui arrenpenditpd para nada de las lucas, a muchos nos ha pasado qje nos vamos pateando la. Perra jajaja este no fue el. Caso..... Ojo pa los que les gusta tetonas potonas grandes, no les gustara, es para gustos onda teen lolita, tipo liceana pequeña y flaquita
ElYupi Publicado 15 feb 2020, 12:02:20 Publicado 15 feb 2020, 12:02:20 buen relato de la estokada # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #
cccalurosooo Publicado 6 mar 2020, 07:13:36 Publicado 6 mar 2020, 07:13:36 sera esta misma mara!!!! https://arica.locanto.cl/ID_4264244857/MARA-LINDA-JOVENCITA-DELGADITA-FOTOS-REALES.html