Saltar al contenido
Battousai231

Fran De TusAmantes Kamikase

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    teen

Nombre = Fran  tusamantes
Costo= 30 la hora  yo acorde 100 cuatro horas
Ubicación=   moteles y domiclio (fue en mi depa) 
Fono= +56 9 3615 6087
Horarios=   lunes a domingo 11 am  -  3 am

Nivel de Photoshop=    0% foto real

Cara= 6.0  ojos café 

Besos= 7.0 jugosos con lengua mejor que mi polola ?
Pussy = 6.5 estrecha se moja bien rico 
Mamón =  6.0  es sin preservativo la nota es 6 por que no hace garganta profunda ni americana 
Anal = no hace ni por adicional ni nada 
Atención=  6.5  simpática comparte con uno su finito  le gusta el Mango sour,  no es relojería  disfruta el sexo 
Relación precio calidad = 6.5 volveria todo el rato, es joven rica simpática apretada 

Bueno le escribí y acordamos la hora preguntas de rigor edad nacionalidad, que hace y que no, acordamos hora y precio envié mi ubicación. Y me dijo estaré allá en media hora si llego en 20 minutos. 

Bajo a recibiera una joven ita con un top y short toda una teen. Se me. Paro al tiro subimos de inmediato al depa nos estamos le preguntó si le sirvo algo de beber cerveza, ron, pisco, o un jugo. 

Me responde que pisco ya le digo le sirvo un vaso se toma algo y se me tira encima a darme unos besos ni llegamos al dormitorio ahí en la sala en sillón oral uf bueno con la idas en los coquitos, luego ella arriba se mueve rico después en cuatro hasta que vi la luz. 

Luego de un rato nos fumamos algo siguimos tomando algo poco y me dice como alos 20 minutos vamos por la siguiente que estoy ardiendo ya amor comienza con oral  seguimos para Adelante luego de un rato le estaba dando en cuatro y sus palabras sigue sigue no pares no pares me calientaba todo real se. Moja rico se viene y se nota cuando se viene la mima  les dejo que estoy el en trabajo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco encontré nada en tus amantes, y ni google da datos, sólo páginas de quien me llamó, muestra poco en fotos la Fran, termine conectado a la pasarela de anuncios que está al fondo de su publicación, la Aylin se ve excelente para pasar el resto del domingo, voy a contactarla a ver cómo trata a mi amiguito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no comparte una foto o url no se encuentra, ese fono no dice mucho, me parece falso o muy underground, la agregue a mi Whatsapp, aparece una foto de una chica, al busqué en Google, juas, juas, juas pero sólo me aparece info de la tela de la minifalda ?, pero dándole al coco, se me hace algo parecida la foto, no se si por la falda o por la lona azul, no se si fue que la vi en https://cl.mileroticos.com/ o si estaba https://www.perversas.cl/, pero si la asocio más con una de las tantas minas que contacté para ir de carrete cuando estuve en una pega por concepción de una semana.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cualquier caso, si es una promoción no hay fotos, y los anuncios están caídos y sin webarchive que observar. Con dificultad encontré la publicación donde se muestran los datos que publica DonJuan en rompelo y tampoco encontré su fono activo en tusamantes, en la estokada no encuentro nada, parece que cambió de número, está inactiva o la publicación es con expectativa de cita a ciega ?. Sólo cuidado con que sea un estafador, porque por WhatsApp también me dice que el número es inválido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También espero mi 10, espero también dejar un reporte con alguna chiquilla, pero veo muchas publicaciones chantas de chicas de portales de anuncios, así que espero encontrar una para no botar la plata en watasos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...