Saltar al contenido
after

Masaje A 6 Manos Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Socios, es dato de la competencia, pero lo puede buscar fácil... yo sólo paso a relatar mi experiencia:

Datos Generales:

Templo= Masaje Final Feliz o algo así

Ubicación = Provi

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = 80.000

Conserje = piola

Fono = Hay que buscarlo pq es competencia

Horarios = Hora de almuerzo

Comunicación = Por wapp, podría ser mejor...

Ambiente, Recepcion = depto chico, pero muy acogedor y ambientado para un buen masaje, poca luz y rica musica

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = 3 musas... 1 flaquita bien rica y 2 mas "rellenitas" pero cariñosas

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 29?

Estatura = 1.65 aprox todas

Contextura = 1 flaquita y 2 mas gruesas sin ser gordas

Cara = Lindas las 3

Nivel de Phothoshop = Son la de las fotos

Trato = Super bueno, te atienden bien y son simpáticas

Masaje= muy bueno. El gran secreto: mucho aceite, pero mucho y uñas largas... cosa más rica

Sensitivo= muy bueno

Besos = Dan muchos durante el masaje y hubo uno que otro entre ellas

Pechos = Bastante ricos de las 3

Cola = Suave y de donde agarrar

Oral = Lo encontré muy apurado para hacerte acabar pronto... mucho mejor la parte manual

Movimientos Pélvicos = N/A fui al masaje

Calidad de Sonido = Rico, como que se quejan rico en tu oído mientras te masajean

Atención = Muy buena

Reporte del Clima:

Tenía esta fantasía hace rato y apenas la vi publicada me tenté. Recepción piola de sólo 1 de las 3. Pago y ducha directo. Salgo del baño y están las 3 esperándome con tacos, lencería y pelucas 2 de las 3 (se agradece eso para darle misterio a la experiencia).

De espaldas y comienzan un masaje muy lento desde los pies subiendo (2 de ellas) y la tercera masajeandome la espalda con un masajeador de madera. Así sus buenos minutos para entrar en una etapa de relax y sueño... muy rico a esa hora del día y con mucho aceite que me encanta. Ya de a poco empiezan las caricias con los dedos y las uñas por todo el cuerpo, pero centrándose en los gluteos y coquimbo... me colocan una especie de almohada en la pelvis para elevarla y que quede el miembro "colgando"... ahí ya no daba más, 6 manos en la entrepierna y moviendo al cogote de pollo..

Media vuelta para que me den un poco de masaje en el pecho, besos incluidos en el cuello, orejas, pezones... y su beso loca entre dos de ellas mientras la 3era me tocaba los cocos... cosa más rica

Ya acercándome al final, las 6 manos centradas en la entrepierna y exploto... me hubiera gustado algun minuto de bajar el ritmo post explosión ya que rápidamente se limpian las manos y me limpian a mi (me gusta un ratito de regaloneo post corrida)

Duchita y pa la casa

I'll Be Back! (Volveria)?

Creo que si... pero es un gustito no barato así que es para de vez en cuando no más... pero la fantasía es muy buena ?