jazz_blues Publicado 13 feb 2020, 18:29:54 Publicado 13 feb 2020, 18:29:54 Aca mi reporte Datos Generales: Templo= sweet dream Ubicación = ya tu sae Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = el publicado Conserje = una foto Fono = Horarios = 14:00 Comunicación = whatsapp Ambiente, Recepcion = ahí ahi Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = juliana Nivel de Empotamiento = 0% Edad = 26 Estatura = 1,50 Contextura = flaquita Cara = 5,5 Nivel de Phothoshop = no vi foto Trato = Masaje= 3 Sensitivo= 1 Besos = 0 no hubo Pechos = 2 Cola = 5 Oral = 4 Movimientos Pélvicos = no hubo Calidad de Sonido = no hubo Atención = 3 Reporte del Clima: Aprovechando un viaje de la playa a stgo solito. Se me ocurre la brillante idea de agendar para conocer este tipo de servicios (virgen hasta ese momento en los masajes) Mientras conducía, realice los co tactos y la investigación... listo... julieta de body secrts era la escogida. Weonamente coordino con sweet dreams (me di cuenta al salir) y me dicen que están atendiendo Andy, juliana, caro, malu . Dije.. ya juliana (dato seguro por lo que investigué) Llego al lugar y me abre una chica venezolana que se presenta por juliana. ( julieta es chilena por lo que entiendo, pero no reparó en ese momento) me saluda de beso en la mejilla. Entro al box, ducha de rigor y acostado en la camilla. Hasta ese momento habíamos cruzado 4 palabras con la chica. Cuando me hago el simpático para meter conversa y le pregunto cuanto tiempo lleva ahí. Me dice que 8 días (CSM pensé... me mandaron otra mina, después cai en mi error) . En fin ya estaba aquí.. así que a morir. Después de un masaje bien fulero, me dice dese vuelta. (Para mis adentros pensaba y el masaje con los pechos y todo lo que he leído acá se vendrá ahora?) Ehhh ..... no. Me aplica lo que presumo que era alcohol gel en el niño y me chanta el gorrito. Mano a la obra....(ojo, ella seguía en ropa interior) le pregunto si puedo tocarla a lo cual se saca el.sosten ( xuxa.. algo es algo) aplica oral y esperando que resulte jajajaj Finalmente de aburrido logro terminar y me limpia con papel... Llevamos 4 frases de conversación en todo este interludio.... Ojo que cuando llegue le dije que era mi primera vez... y me dice.. si se... fui a preguntar y eso me dijeron... y que te tratara bien... xuxa.. si eso es ser tratado bien, no quiero ni pensar como será para el resto. Me visto, me retiro, otro beso en la mejilla y me dice que ojalá vuelva pronto... Eehhh... claro.... contesto... Mi madre siempre decía... las cosas a los hombres les pasan por 2 razones: por weones o por calientes...a mi hoy me paso por ambas.. Es es mi reporte, ojalá les guste y a ver si me armo de valor para ir a otro templo para mejorar la experiencia I'll Be Back! (Volveria)? Necesito dar esta respuesta? En serio?