Saltar al contenido
jazz_blues

Juliana Sweet Dreams

Mensajes recomendados

Publicado

Aca mi reporte

Datos Generales:

Templo= sweet dream

Ubicación = ya tu sae

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes 

Costo = el publicado

Conserje = una foto

Fono =

Horarios = 14:00

Comunicación = whatsapp

Ambiente, Recepcion = ahí ahi

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = juliana

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 26

Estatura = 1,50

Contextura = flaquita

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = no vi foto

Trato = 

Masaje= 3

Sensitivo= 1

Besos = 0 no hubo

Pechos = 2

Cola = 5

Oral = 4

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = no hubo

Atención = 3

Reporte del Clima:

Aprovechando un viaje de la playa a stgo solito. Se me ocurre la brillante idea de agendar para conocer este tipo de servicios (virgen hasta ese momento en los masajes)

Mientras conducía, realice los co tactos y la investigación... listo... julieta de body secrts era la escogida. 

Weonamente coordino con sweet dreams (me di cuenta al salir) y me dicen que están atendiendo Andy, juliana, caro, malu .

Dije.. ya juliana (dato seguro por lo que investigué)

Llego al lugar y me abre una chica venezolana que se presenta por juliana. ( julieta es chilena por lo que entiendo, pero no reparó en ese momento) me saluda de beso en la mejilla. 

Entro al box, ducha de rigor y acostado en la camilla. Hasta ese momento habíamos cruzado 4 palabras con la chica.

Cuando me hago el simpático para meter conversa y le pregunto cuanto tiempo lleva ahí. Me dice que 8 días (CSM pensé... me mandaron otra mina, después cai en mi error) . En fin ya estaba aquí..  así que a morir. 

Después de un masaje bien fulero,  me dice dese vuelta. (Para mis adentros pensaba y el masaje con los pechos y todo lo que he leído acá se vendrá ahora?)

Ehhh ..... no. Me aplica lo que presumo que era alcohol gel en el niño y me chanta el gorrito. 

Mano a la obra....(ojo, ella seguía en ropa interior) le pregunto si puedo tocarla a lo cual se saca el.sosten ( xuxa.. algo es algo)  aplica oral y esperando que resulte jajajaj

Finalmente de aburrido logro terminar y me limpia con papel... 

Llevamos 4 frases de conversación en todo este interludio.... 

Ojo que cuando llegue le dije que era mi primera vez... y me dice.. si se... fui a preguntar y eso me dijeron... y que te tratara bien... xuxa.. si eso es ser tratado bien, no quiero ni pensar como será para el resto. 

Me visto, me retiro, otro beso en la mejilla y me dice que ojalá vuelva pronto... 

Eehhh... claro.... contesto... 

Mi madre siempre decía... las cosas a los hombres les pasan por 2 razones:  por weones o por calientes...a mi hoy me paso por ambas..  

Es es mi reporte, ojalá les guste y a ver si me armo de valor para ir a otro templo para mejorar la experiencia 

I'll Be Back! (Volveria)?

Necesito dar esta respuesta? En serio?