Saltar al contenido
El_Noturno

Sofhi

Mensajes recomendados

Hola hace un par de semana fui a visitar a esta damisela. perdonen por el retraso pero soy nuevo por estos sitio.

Nombre =Sofhi

Edad = entre 20 a 22 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤CUERPO DE TEEN LINDA ESCULTURALSEXY HOT SOLO PARA TI❤. SOFHI 20 AÑOS ARICA Mi amor soy sofhi de 20 años, super complaciente sexy, angelical re

 

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = peruana

Ubicación= arriba de mikele la alineacion

Lugar= casa

Conserje= no

Fono=+56941509938

Horarios= creo que full time

Comunicacion: clara y educada y con voz delicada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%?? buen cuerpo de cara va a gusto de cada uno XD

Estatura = como 1.55 creo XD

Contextura = 6.0 delgada 

Cara = 5 como dije antes va en gustos

Nivel de Photoshop= es ella. buenos angulos

Trato = 6 Agradable

Besos = 4.5 solo da piquito 

Tetas = 5 acorde a su cuerpo

Culo = 6 firme acorde a su cuerpo

Pussy = 6 limpia sin olores, pero no deja peinar la alfombra (ahì la caga un poco)

Mamon = 5.5 lo hace harto pero es normal chupa tipica. xd

Movimientos pelvicos = 5.8 son buenos pero pueden mejorar

Calidad de sonido= 4.0 yo al menos no les creo a ninguna xd

Anal = creo que no hace.

Ambiente = 6.5 amplia, ordenada, cómoda y con baño, lo malo viste al taller de abajo xd.

Atención= 6.0 buena, pero a la hora golpean la puerta. 

 

Promedio Final = 5.5 creo

Volveria = Quizás como segunda o tercera opción. Soy nuevo en la ciudad esta es una de mis primera incursiones acà. que así acepto recomendaciones.

Resumen:

Aprox dos semana, estaba con el niño maravilla con ganas de entrar a las canchas. intente con varios y me contesto esta chica sofhi. tiene buena figura. (pero a los que no le gustan las delgada no la recomiendo) Bueno pago la hora la mina es bien conversadora, (A veces es estrategía para que la hora pase) Pero después vamos a la acción. me la chupa con gorrito. pero es una chupa comun pero dura harto despues se me monta y empieza a cabalgar su rato, luego la doy vuelta como es delgada es mas facil acomdarla a gusto. le empiezo dar me da piquitos, empieza a gemir como niñita lo que calienta más le acomodo la piernas a diferente pose hasta que dispara el guanaco. de ahi hablamos un poco fue una buena cacha pero pueden haber mejores la pieza limpia con baño ella estaba limpia. LO MALO a la hora gusta tocan la puerta, en cambiarme me demore un 5 minutos y vuelven a tocar la puerta. entro al baño a limpiar un poco al maravilla y hay una ventana que da a un taller de alineación creo y se ve xd. esa son las cosas mala el resto normal. lo malo igual no deja pienar la niña. Nosè si habra mas comentario de ella no busque. saludos sorry la demora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...