Saltar al contenido
Cachilatu

Martina En. Dato Calama

Mensajes recomendados

Nombre = Martina
Edad = 19 segun la web, debe andar por los 22
Internet= Web (EN)
Costo= 40 la hora, 30 la 1/2
Nacionalidad = Chilena, de Stgo.
Ubicación=  Detras del corporativo codelco
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= ella
Fono= 966353317
Horarios= No pregunte, fui en la noche tipo 10
Comunicación: Agradable, voz de pendeja hot

 

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%, si bien es bonita y tiene buen fisico no da para empote

Feeling= 50%
Estatura = 160 cms aprox
Contextura = 6.0 delgada, buen trasero y piernas
Cara = 5.8 cara de chilena promedio, no es fea pero tampoco destaca, tiene "carecaliente" como la amiga del liceo que sabes que prende con agua
Nivel de Photoshop= 0 tal cual las fotos
Trato: 6.0 agradable, simpatica, sabe como calentar
Besos = 5.0 pocos, falto mas feeling creo, siempre voy impecable
Tetas = 5.8 copas de champagne, acordes a su edad y cuerpo, buen pezon y paraditas 
Culo = 6.3 muy bueno, en 4 de lo mejor
Pussy = 6.0 depilada full y sin  olores, es estrecha
Mamón = 6.0 al principio normal, cuando agarra ritmo lo hace muy sexy y no dan ganas de quitarselo, hace garganta profunda pero no mucho, no es hard, sin condon la nota subiria harto

Movimientos pélvicos = N/A pendiente para la proxima, de caliente yo domine la situación

Calidad de sonido = 6.0 Gime rico, no exagerado pero calienta y con la cara que pone ufff
Anal = no pregunte, no creo que le haga
Ambiente = 6.0 Casa piola no hay mucho movimiento por fuera (al menos de noche), pieza con todo ordenado y buen aroma, la cama un poco baja al hacerlo al borde, baño compartido
Atención= 6.0 buena atención, se nota que le gusta lo que hace, no se si pueda ser dato calado pero no es plata perdida sin duda. Recomendada a los que les gustan las flacas con buenas curvas (como yo jaja)

 

Pics

oqTRVRJ.png

 

 

Editado por Gene Hunt
Con una foto basta y sobra.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte; la vi ayer en el portal y deben ser sus 3 o 4 minas q se ven ricas: siomara y lyane q hay reporte; a los q nos gusta flaquitas y formaditas buena carta... lo de los besos me pone en duda, q se ponga mecanica la musa... son 40 lks. ....en Serena repetí con la paraguaya Mirella; si bien es normal la atención, da sus besitos y se excita natural, aparte q es bella y blanquita y con sus buenas pechugas... lo unico malo es la falta de oral y su nueva ubicación. .. un webeo llegar... me queda este verano un viaje más; dilema o guardar las lks. Para Serena o tirarle las lks. Al mercado local... bueno alla en la ciudad de las papayas hay harto manjar pero la mayoria a 50 lks... cuesta encontrar a 40 lks. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...