Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

BUenas gente, tengo un hilo en la zona de videos sobre videos de Brazzers en español

El tema es que varios links quedaron obsoletos y quisiera actualizarlos pero no tengo la forma de editar entonces, queria saber si pdoria darme esa posibilidad para hacerlo o eliminar el hilo y abro uno nuevo con links actuales, desde ya muchas gracias

Publicado

Nadie me dara una respuesta al menos para decirme que eso no se puede, que no me daran la posibilidad ni nada? tengo otro hilo con videos de animación en 3D que me gustaría actualizar links... ¬¬

Publicado

Amigo, yo antiguamente era el moderador del foro audiovisual, cuando se cambio la version del foro no se renovaron los privilegios. Dicho esto, te recomiendo que hagas nuevos temas con los links actualizados y les que tengan los enlaces  muertos los reportes aqui  https://www.laestokada.cl/foro/topic/75178-reporte-de-links-rotos-aqui/

El resto depende de los moderadores generales si borran o no los temas obsoletos, tu ya cumpliste con avisar y sigue con tus aportes...

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Agradezco tu respuesta, no quería abrir un nuevo hilo con el mismo material sin tener el permiso, saludos ?

Publicado

Alguien sabe con que moderador debo hablar para que borren un post que hice en barrio rojo regiones??

• Administrador
Publicado

Mande un mp a algun moderador general (azules)..

O haga la solicitud aqui...indicando el link del tema...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...