Saltar al contenido
patomendra

Anahí De Sexo/ Emma De ElSilencio - Mula

Mensajes recomendados

Bueno no soy mucho de aportar porque nunca tengo plata para irme de putas pero esta vez tenía ganas y había juntado sus buenas lucas para pegarme una cacha por ahí. Así que llamé a Anahí de Sexo porque soy tetadicto y esas tetas son fenomenales (hace como dos años me había atendido con la señorita, aunque en ese entonces se hacía llamar Patty y atendía en otro lugar), si tuviera que ilustrarlas de cierta forma diría que Anahí, y sobre todo sus tetas, es como una gloriosa combinación de Maserati y Hitomi Tanaka, y deja (o dejaba) que le hicieras de todo: apretar y retorcer y recontraretorcer esos pezones de lujo, y chupar y chupar como loco, entre otras lindezas. Con este recuerdo en mente la llamo y coordinamos. Promo de 2 horas por 50 lucas y servicios completísimos.

Llego a Santa Victoria 411, departamento 2001, y cuando me abren la puerta veo que no es la misma mina. Le digo que no es ella, me dice que la verdadera está ocupada, así que me voy nomás y colorín colorado este cuento se ha acabado. En cierta forma me lo veía venir: el whatsapp decía que el número de la mina es un "número de empresa", lo cual me olía mal, pensaba yo que había gato encerrado, sospechosa la weá, etc., pero me dije que había que ir a ver. Resulta que la mina no estaba y me quería enchufar a otra, que, con todo el respeto que se merece, era un adefesio que no sé quién chucha pueda tener estomago para atenderse con ella. Quizás esta misma mina atienda ella misma cuando se salga de ahí y ponga avisos con Patty y su correspondiente número, que parece ser donde verdad atiende ella. Pero como Anahí de Sexo/ Emma de ElSilencio (+56954482175) ni hablar.

¿Y yo? Si nos ponemos místicos o esotéricos y decimos que la vida nos habla o cosas así, supongo que esto es una señal para no irme de putas por ahora, así que lo que quede de verano voy a andar con la tula ardiendo de lujuria. Con la plata me daré un gusto de todas formas: iré a la Fuente Suiza o al Da Dino (o ambos lugares, qué tanto), y me compraré un par de libritos cuya adquisición había postergado en pos de un buen culeo. Plata bien gastada, no me digan que no.

Para despedirme: no caigan en la trampa de esta mina o este aviso.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, patomendra dijo:

Le digo que no es ella, me dice que la verdadera está ocupada, así que me voy nomás y colorín colorado este cuento se ha acabado

Excelente reacción la suya.

Eslabón única forma de terminar con la mala costumbre de los cambiazos y las fotos mulas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, no fue tan malo, en el sentido que cuando le dije que no me iba a atender con ella no se puso violenta ni nada, casi que le dio pena.

Lo único es la lata de perder el tiempo y pegarse el pique, y sobre todo quedarse con las ganas.

Espero que alguna vez esta mina se cambie de lugar o lo que sea, para que atienda de verdad ella con sus tetas majestuosas, pero cómo saberlo, ¿no?

Como sea, el aviso sigue en sexo y elsilencio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...