Saltar al contenido
simio sapiens

Emilia En

Mensajes recomendados

Nombre = Emilia

Edad =  21 segun ella

Internet= SN

Costo=  40 la hora y 30 la media

Nacionalidad = Peru Lima

Ubicación = Hernan Fuenzalida con Juan Martinez

Lugar =  ahi mismo

Conserje = si hay pero solo le pregunte donde estaba la habitacion y me dijo sin preguntarme datos ni nada

Fono =  +56966978815

Horarios =  fui en la tarde pasado las 18hrs

Comunicacion = por whatsapp 

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento = 20% detallo abajo

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6 ni delgada pero tampoco gorda, lo justo 

Cara = 6 la encontre bonita para mi gusto

Nivel de Photoshop =  es ella tal cual

Trato = 7 entregada como polola

Besos = 6 da artos 

Tetas = 5 saben justo en las manos

Culo = 7 punto fuerte 

Pussy = no aplique pero es estrecha 

Mamon = no aplico y no pregunte

Movimientos pelvicos = 5.5 se maneja y al parecer le gusta estar arriba

Calidad de sonido =  6 le crei

Anal = no aplique y no pregunte

Ambiente = 6 lugar limpio y ordenado con baño al interior del cuarto

Atención= 6 volveria

 

Promedio Final = 6

 

Primera tabla que hago soy novato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, ghostman dijo:

Colega, le falto lo más importante, el relato.

Así no entramos en sospechas de autopromos.

Lo relato entonces. 

Llego al lugar hoten cerca de cavancha y de ibizu, pregunto por la habitacion subo y me recibe con lenceria algo bajita pero rica, muy buena primera impresion, como decia no es apurona ya que cuando llege no me pregunto inmediatamente cuanto me quedare y que le page.
Pago y comienza con besos sin siquiera haberme desvestido ahi estuvimos como 10 min hasta que pone el preservativo con la boca pero no aplico oral sino que se monto y comenzó a jugar, como decía es como polola, arto beso por el cuerpo y boca arta lengua pero no al punto de ser babosa hahaha, ahi se quedo un buen rato montando como 20 a 30 min asta ver la luz, luego su charla corta de la vida y a ponerle otra vez, aquí algo mecanico aplico misma tecnica que al principio y esta vez en 4 pedazo de culo y como es bajita de pie uff, luego denuevo arriba se sabe mover y denuevo ella me hace ver la luz y sigue meneándose y apretando. Me visto sin apuro estube poco mas de una hora bastante agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien estuve con ella, no se dejen engañar por su tierna voz. Una vez  estando ahi todo cambia, es muy quisquilloso con su cuerpo y su humor cambia del cielo a la tierra. Quieres que acabes rapido y ya terminado se dedica a ver su celular y no te pesca para nada. Para ser joven tiene muchas maña.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, losky1984 dijo:

Recien estuve con ella, no se dejen engañar por su tierna voz. Una vez  estando ahi todo cambia, es muy quisquilloso con su cuerpo y su humor cambia del cielo a la tierra. Quieres que acabes rapido y ya terminado se dedica a ver su celular y no te pesca para nada. Para ser joven tiene muchas maña.. 

gracias por la advertencia colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la mayoría de los comentarios, parece que tuve suerte. Ya que me trato bien pero si me di cuenta que es bastante superficial ya que mencionaba que no le gustaban algunas ciudades porque llegaban hombres "feos" a atenderse con ella, o sea, le cai en gracia quizas?.

No quiero promocionarla pero a mi me atendió bien pero creo que con ella la atención puede ser impredecible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...