Saltar al contenido
Palenque

Ana (suite De Las Venezolanas)

Mensajes recomendados

Hola estimados estokadores. Saludos cordiales. Paso a dejarles la tablita de Ana de la Suite (Bañados Espinoza con Abaroa).

Nombre: Ana.

Edad: 24 años.

Nacionalidad: Venezolana.

Rostro: Me gustó. Rostro fino, ojitos achinados, un poco de máscara de acné y varicela pero que no le van en contra. Atractiva. Cabello negro.

Altura: 1,60 aprox.

Contextura: Delgada, no fitness.

Tetas: 100% naturales, más grandes que medianas, areola rosada, pezón rico paradito. Tetas con caída natural por su peso, pero hermosas para mí gusto y las pude degustar todo cuánto quise y cero quejas. Muy ricas, suaves y rebotando se ven hermosas.

Culo: normal...no es muy caderona. Trasero bonito. 

Pussy: pequeña, depilada full, olorosita, no quiso que le diera oral.

Mamón: Normalito. Nada del otro mundo.

Trato: Risueña, comunicativa, involucrada, se dedica y entrega efectivamente al acto amatorio. 

Relato: vista sus fotos me pareció atractiva la chica, sobre todo sus tetas que se mostraban voluptuosas y naturales. Una vez en la pieza pone musiquita del gusto de ella y me pide que me quite el boxer y ella también queda desnuda. Me aplica crema de guaguas en la corneta y pubis (según ella para lubricar) y después de unos minutos de besuqueo piola y manoseo de ella sobre mi pequeño amigo, se monta y se mueve rico. Me gustó porque hizo dos poses estando encima mío, la normal a horcajadas y la otra en cuclillas que es mi debilidad, ya que puedo ver su cara y sus gestos de placer, sus tetas rebotando sobre mi pecho y besarla. Luego en misionero yo arriba por bastante rato. Gemidos piola, suspiros de agrado que me parecieron reales...por eso me calentó rico. Luego sentados frente a frente y piernas entralazadas me embistió rico mientras nos besamos tierno y rico y luego nuevamente en misionero y para finalizar cucharita con ella girada hacia mi para bersarla y con sus tetas bien agarradas mientras ella se movía para que la penetración fuera más vigorosa....y así me vine delicioso!!!. Hacia rato que no disfrutaba un estoque de punta a cabo. Luego una conversa piola (ella se tomó la cervecita corona que le compré) y me contó un poco sus planes de vida.etc...un poco de conexión humana auténtica que se agradece. Hace poco hice tabla de la boliviana Sussy destacando su trato...pero este trato de Ana lo superó. Muy rica la atención, sin ser hardcore pero la chica es muy entregada y eso se agradece. Por lo tanto altamente recomendada, sobre todo por esas Saggy Tits naturales y ricas. Saludos amigos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias colega por el reporte; por lo menos una miss q de besos... cuando este por alla, voy a ir por ella... de hecho una vez fui por ella pero estaba ocupada.... se ve buena por esas bubys.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana hago reporte de Ana; un 7 en atencion:baile, rusa, 2 orales paso por coquimbo, besos con lengua, es una batidora arriba 2 veces, en cuatro, 2 misionero y patitas,ella toma la iniciativa... muy simpatica y tallera, te atiende la raja... fisicamente unas tetas grandes y un culo grande en cuatro, de rostro ni tan blanca ni morena con arnes pero con su atencion no es relevante....  la mejor atencion que he tenido de la Suit y la Kasona... bien pagadas las 25 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...