Saltar al contenido
Sapiohot

Gala Y Francia En Dual

Dual entre Gala y Francia  

2 votos

  1. 1. recomienda el servicio a 4 manos de Gala y Francia?

    • si
      2
    • no
      0


Mensajes recomendados

Estimados, recientemente tuve la oportunidad de disfrutar de una atención a 4 manos que realmente me dejo doblemente sorprendido y satisfecho así que aporto con el reporte de rigor

Datos Generales:

Templo= Francia Milf
Ubicación = Metro Tobalaba
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Costo = el publicado 
Conserje = timbre y directo al placer
Fono = el publicado
Horarios = el publicado
Comunicación = WSP (en este caso con Gala y ella coordino el horario con Francia)
Ambiente, Recepción = Muy risueñas y cómplices al recibirte y siempre muy atentas.

Notas del Servicio: 

Musas = Gala y Francia 
Nivel de Empotamiento = PELIGROSO NIVEL “ya no quiero hacer nada más que duales y con ellas”
Edad = en sus mejores 30 y 40
Estatura = metro sesenta y algo
Contextura = 70+ la suma total de esos dos cuerpos cuidados, que aportan generosidad complementaria es para quedarse bobo mirando
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop = 7.0+ las fotos actuales no le hacen justicia a ninguna, son mucho mejor en persona (se vienen nuevas fotos por lo que escuche)
Trato = 7.0 de amigas cómplices que se ponen de acuerdo para verte disfrutar como loco 
Masaje = 7.0 la combinación de masaje descontracturante de Francia y más de relajación de Gala hacen que todo tu cuerpo reciba una suma de sensaciones agradables que es difícil poner en palabras.
Sensitivo = 7.0 se reparten tu cuerpo como territorio conquistado y cambian de lugar y de tareas de manera fluida y continua
Besos = 7.0 cada una besa donde mejor sabe hacerlo
Pechos = 7.0 dos buen pares de pechos de variado tamaño y sensibilidad para no dejar con hambre a nadie
Cola = cada una aporta al dual lo mejor que tiene  
Oral = 7.0 toda la variedad de opciones y técnicas que pueden brindar dos bocas experimentadas y generosas se dan cita en un oral que si te pilla volando bajo te mata en un dos por tres
Movimientos Pélvicos = 7.0 cada una anima a su compañera como en una feria de rodeo y eso vuelve todo más intenso
Calidad de Sonido = 7.0 doble Surround en 4D, y ajustados al momento y ritmo del sensitivo
Atención = 7.0 totalmente preocupadas y comprometidas para que vivas una experiencia que no puedas olvidar 
Nota Final: Un 7++ 
 

Reporte del Clima: 

Que hace que un dual sea imperdible? En lo personal para mí la complicidad que se da entre los participantes es clave, complicidad que se puede lograr por una amistad de años como también por la buena comunicación y práctica, esto se traduce en las tallas internas condimentan y elevan la temperatura de la experiencia.

En lo personal y prefiero duales con persona que ya conozco de manera individual y en este caso, por recomendación especial de Gala, tuve el placer de conocer a Francia previamente antes de poner en agenda el dual, de Francia no hay algo que se pueda decir que ya no figure y sea comentado de mejor manera por otros experimentados foreros solo diré que su leyenda es más que merecida.

En este caso y luego de conocerla y disfrutar su servicio, pase a coordinar el dual con Gala. Pase la semana preparándome psicológicamente y el día acordado junto con varias energéticas en el cuerpo y una que otra oración al santísimo, me apersone en el lugar con algo de nervios de principiante.

Al subir me reciben ambas en la puerta dándome una alegre bienvenida siempre muy preocupadas de que uno se sienta muy cómodo y en casa, duchita de rigor para sacarse la ciudad de encima y a lo que toca, tendido de espaldas y sintiendo esas manos recorrer mi cuerpo con suave firmeza fui abandonando todo pudor o temor y simplemente me entregue, cual ofrenda a los dioses, a las manos y movimiento de este par de musas.

Al momento de darme vuelta y comenzar con el sensitivo pude darme cuenta que el paraíso si existe, ver a esas dos mujeres trabajando sobre mi cuerpo era realmente un espectáculo digno de una buena película, la manera en que se aplican juntas en tu cuerpo buscando hacerte sentir un caudal de sensaciones diferentes se sumaba a ciertos cruces de miradas, comentarios y caricias entre ellas que simplemente pusieron mi resistencia a prueba.

Finalmente y luego de que se distribuyeran por mi cuerpo acariciando, estimulando y masajeando se preparan para el asalto final, en ese momento mientras Francia se aplica a un jugado final feliz Gala me complementa con besos y sobre todo con frases al oído que te hacen estar muy atento a lo que está pasando en ese momento.

Con un final inevitable y pidiendo agüita (ellas sabiamente y no sin algo de orgullo ofrecen un vaso de agua fresca al final de la atención) me arrastré tembloroso a la ducha para luego vestirme e irme con una sonrisa de perro con dos colas.

Destaco que en todo momento están preocupadas de no estorbarse visualmente, para de este modo uno pueda ver la panorámica completa de lo que está sucediendo y eso era realmente como para sentirse en un sueño, logran un aprovechamiento de tiempo que hace que todo fluya de una manera en que incluso llegué a pensar que me había pasado en el tiempo y en verdad no fue así, ellas muy atentas siempre me preocuparon de hacer que me olvidara de todo lo que estaba fuera de esa habitación y lo lograron ampliamente.

En resumen un dual potente y con mucho material para explorar, me apunto a seguir repitiendo pues creo que en la medida que se suman experiencias y complicidades el resultado final es cada vez mejor.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@huaso-69 estimado, simplemente es la suma de la atención de cada señorita, pagué la hora de cada una, no hay cobro adicional, como en otras ofertas de duales, lo que me parece muy atractivo y conveniente.

Editado por Sapiohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...