Saltar al contenido
Finneas

Cassandra De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CASSANDRA?  

1 voto

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos Días, Les comparto el Memorable encuentro!!!!!!!!.

Datos generales:

Nombre = Cassandra (la estokada)

Edad = 20

Internet= Lek

Costo= 40 mil (promoción semanal).

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro.

Lugar= Departamento.

Tipo= Depa con amigas (todas ricardas)

Conserje= lo de siempre (te presentas y anotación) en actual depto, llegar y subir (ya me la repetí, ja).

Horarios= Full time dice pero es AM y PM no hasta tan tarde.

Comunicación: whatsapp. Fluida y sin problemas.

Notas Atención:

Nivel de Empotamiento= para mí, ALTO, tratare de no.

Estatura = 1.50 aprox.

Contextura = 7.0 Morena, pelo frondoso, hermosa figura.

Cara = 6.8 Bellísima, de tomo mi gusto.

Nivel de Photoshop= poco, solo suavizadas de luz y cara cubierta.

Trato: 7-0 La raja!!!!

Besos = 7.0 calentones, sexys.

Bubbies = 6.0  chicas, bellas, aunque no soy teta adicto.

Culo = 7.0 Pedazo de raja!!!! De hecho lo más rico que tiene, me lo devore entero.

Pussy = 7.0 rica!!!!

Mamon = 7.0   lo mejor de la tarde, tiene ricas técnicas amatorias.

Movimientos pélvicos = 7.0 toma la iniciativa y se mueve para hacerte explotar.

Calidad de sonido= 7.0 risitas hot y palabras calentonas.

Anal = N/A.

Ambiente = 7.0 bonito depto., cama y baño de buena calidad.

Atención= 7.0 del mejor corte.

Relación precio calidad = 7.0 excelente dato calado, si les gustan las rajonas.

Promedio Final = muy alto para mis preferencias.

Comentarios a parte:

Bueno, vi las fotos y me encanto!!! Tiene un culazo enorme en las fotos publicadas y me decidí, fui y quede impactado con su figura, un baby doll blanco y lencería, tal como me gusta, nos fuimos a la pieza, aseo de rigor me fui altiro a agarrarle ese enorme trasero que tiene, me lo comí todo!!!! Mientras me lo devoraba, sus risitas sexy así como la actriz Amarla Miller, luego comenzó a acariciarme el miembro , a en ese minuto está muy caliente, me acomode y comenzó con un oral de película!!!! Lento, con escupito, técnica de lengua, chupetadas express y todo, además ver cómo te lo hacen observando ese pedazo de culo, es  impagable!!!!! Me costó mucho aguantar no irme rápido ya que mi excitación fue al máximo y quería disfrutar, después me acorde que estaba con promo de hora y media y me deje llevar y termino con una americana bieeen rica.

Luego nos pusimos al día y no pasaron ni 10 minutos y ya me estaba robando besos y nos fuimos al segundo round, me lo chupo como yo quise, me dejo hacerle las poses que yo quise y por supuesto, me comí esa raja Otra vez!!!!

Volvería.....si absolutamente, de hecho ya la he visitado más de una vez, además vi a su amiga yulia y estamos en conversaciones para un cuadro a todo full!!!

Que tengan un excelente y provechoso día.

Atte.

Finneas.

Publicado

Datos generales:

Nombre =CASSANDRA

Edad = 21
Internet= rtodo el rato
Costo= 45.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Depto muy piola
Tipo=  depa privado
Conserje= solo anota nro de depto.  ?
Fono= el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: rápida y atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% 
Estatura =  1,60(cms)
Contextura = delgada-normal es linda
Cara = 6,5  bonita
Nivel de Photoshop= es más rica en persona
Trato: 7,0 muy buena onda
Besos = 6,5  de polola y ricos 
Tetas =6,0  esquizitas acordes a su edad
Culo =7,0  rico en 4, es grande y formado
Pussy = 7,0  rica, depilada,  Sabrozona
Mamon = 6,5 sin condon y profundo

Pussy Job = 7.0  roce vaginal AFP exquisito y calenton
Movimientos pelvicos = 6,5  una fiera en la cama,  incansable 
Calidad de sonido= 6,5  quejidos de pendeja, palabras al oido
Anal = No
Ambiente =7,0 privacidad buena y ordenado
Atención=7,0  muy simpática, fría, candente, relajada. Me atendió bien todo el rato nada que decir. 
Relacion precio calidad = excelente

Promedio Final = 6,5

Comentario final

Me quede viudo de verano x un par de semanas y entre a calentarme ocn los posteos de esta minita que recorde habia leido es pupila de Yulia y tenian buenos reportes como duo asi que

me entre a calentar y la llame para hace unas consultas y acto seguido agende y me fui afilando los dientes a verla a su depa en Provi.

La entreada al edificio expedita y sin wevada s de mostrar carnet ni perder tiempo al contrario ,  solo das el numero de depto y pasas de una a darle ..jeeee!!

Arriba ella me recibe en ropa muy sexy y acto seguido me da unos besos que te arrugan hasta los calzoncillos

Luego me meto a la ducha de una para preparar me  a lo que promete un round de miedo y no me equivoque ya que no alcanzo a secarme cuando Cassandra ya esta atacando un oral de esosss

que te dejan los ojos blancos .  acto seguido me ofrece 69 y siento su coñito estrecho sobre mi cara el cual me deboro al toke y casi me voy a la chu.... ahi mis mo  jaaaa!!

Menos mal atino y me salvo de irme cortina pasandome sus tetas ricas por toda la cara y luego besos y besos cada vez mas rikoos y calentones ... Maestra!

Nunca espere una mina tan joven me Culeara tan bien celeado y en poses varias ... la cago y yo sabia no era el primero del dia (menos mal sino coopero)

Tiempo no chupaba tetitas tan rikas mietntras me la estrujaban de  frente ,  despues de espalda ,  y la estokada  final a lo Perrito  fue EPICA  y ahi revente no aguante mas

tanto  "castigo"  jjeeee!  .   y  me fui a la CTM .. menos mal habian cervezas heladas que vende a Luka y pude bajrme la presion arterial

Duchita acto seguido en modo urgente y vuelvo al roung de 4 perillas pero la hora ya estaba acabando y tenia  ganas de seguir dandole .  Le pregunto si puedo tener un alrgue de 1 hora mas

ella sonriendo me dice que Yes y ahi recuerdo no traia pa completar otra hora .. le digo sorry y ante mi sorpresa me ofrece pagarle con Transferencia  asi que agarro el celular  App del banco

cuenta Rut mas rapido a su nombre y lisssto, .. le  muestro el pantallazo y listo..  a seguir dandonos una horita mas .. Una no es ninguna dicen cierto.

En resumen Cassandra es un encanto de mina y caliente como ninguna  ..  la segunda hora amerita otro reporte aparte creo ya que el Pussy Job no lo conocia y es lo mejor de lo mejor para animar

el niño  y avanzar a la americana ,..  si alcanzamos  a  llegarr  sip !

Publicado

Se ve interesante la minita.... Eso si tan comiendo pa callaos, intente agendar y me indica q  esta copada..... A seguir en la cola no mas, la paciencia es una virtud de pocos!!!

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...