Saltar al contenido
Pichulon maulino

Dafne Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. PLACENTERA MULTIORGASMICA ❤LINDA CHILENA...
Tipo de chica :  teen

Nombre =.            Dafne
Costo=                 3 Arturo y una gabriela
Ubicación=           1 oriente con 7 norte
Fono=.                  En el anuncio
Horarios=              full por lo que dijo, pero al parecer arrienda en otro lado con lo que uno espera un poco

Nivel de Photoshop= 4%

Cara =                      7        muy linda, rasgos medios orientales

Besos =            no da                
Pussy =                 7 sin olores pero no deja que le hagan oral           
Mamón =                5... Perfectible             
Anal =                        no practica          
Atención=             me detengo acá, debido a que es extraño, pese a que no deja muchas cosas la chica es muy simpática, relajada y caliente, además es raro encontrar chilenas que atiendan bien en estos días, así que le pondré 6, solo porque no se deja hacer oral, el resto es para 7
Relación precio calidad =  6 lo normal solo que atiende bien ademas tiene como extra masaje debido a que es masajista pero no tome el servicio. 

El día lunes estaba medio caliente por una MULTIORGASMICA, empese a buscar alguna interesante y me tope con este anuncio, el cual me llamó la atención y accedí, la llame, coordinamos y fui, me atiende con ropa de calle ya que venia llegando, se veía pequeñita y frágil. Comenzamos hablando y en eso se desnuda. 

Es de contextura flaca, tipo teen, pero tiene vestigios de haber sido madre, en cuanto a la atención, se calienta fácil, y deja estimulación manual, es the real multiorgasmic girl, partimos con ella arriba muy enérgica y con movimientos presisos, hasta el final feliz. 

Hablamos un rato y emprsamos el segundo round, a lo perrito y ahí demostró porque es multuorgasmica. 

En resumidas cuentas, es  una buena experiencia, atiende bien pero con la salvedad que no deja gacer mucho. 

Saludos contertulios