Pichulon maulino Publicado 5 feb 2020, 14:05:25 Publicado 5 feb 2020, 14:05:25 ⭐PLACENTERA MULTIORGASMICA ❤LINDA CHILENA RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD⭐ - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. ⭐PLACENTERA MULTIORGASMICA ❤LINDA CHILENA... Tipo de chica : teen Nombre =. Dafne Costo= 3 Arturo y una gabriela Ubicación= 1 oriente con 7 norte Fono=. En el anuncio Horarios= full por lo que dijo, pero al parecer arrienda en otro lado con lo que uno espera un poco Nivel de Photoshop= 4% Cara = 7 muy linda, rasgos medios orientales Besos = no da Pussy = 7 sin olores pero no deja que le hagan oral Mamón = 5... Perfectible Anal = no practica Atención= me detengo acá, debido a que es extraño, pese a que no deja muchas cosas la chica es muy simpática, relajada y caliente, además es raro encontrar chilenas que atiendan bien en estos días, así que le pondré 6, solo porque no se deja hacer oral, el resto es para 7 Relación precio calidad = 6 lo normal solo que atiende bien ademas tiene como extra masaje debido a que es masajista pero no tome el servicio. El día lunes estaba medio caliente por una MULTIORGASMICA, empese a buscar alguna interesante y me tope con este anuncio, el cual me llamó la atención y accedí, la llame, coordinamos y fui, me atiende con ropa de calle ya que venia llegando, se veía pequeñita y frágil. Comenzamos hablando y en eso se desnuda. Es de contextura flaca, tipo teen, pero tiene vestigios de haber sido madre, en cuanto a la atención, se calienta fácil, y deja estimulación manual, es the real multiorgasmic girl, partimos con ella arriba muy enérgica y con movimientos presisos, hasta el final feliz. Hablamos un rato y emprsamos el segundo round, a lo perrito y ahí demostró porque es multuorgasmica. En resumidas cuentas, es una buena experiencia, atiende bien pero con la salvedad que no deja gacer mucho. Saludos contertulios