Saltar al contenido
Luchopero

Valentina 18 Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =vALENTINA 
Edad = según ella 18 yo creo que unos 22  
Internet= Skokka creo que esta en otras paginas tambien 
Costo= 20 la media 30 la hora 
Nacionalidad = dice que es Chilena, pero tiene pinta de boli
Ubicación= edificio don domingo 
Lugar= Depto 
Tipo= con amigas y un weon que anda rondando por ahi 
Conserje=  sin conserje 
Fono= 931732699
Horarios= (full time dice ella 
Comunicacion: Con voz de cabra chica, amable. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,50
Contextura = 3.0 rellenita, nada parecido a las fotos, es ella si pero esta con kilitos de mas. 
Cara = 4,5 no es fea, cara de pendeja, nada del otro mundo. 
Nivel de Photoshop= es ella la de las fotos pero ahora esta con unos kilitos de mas. 
Trato: super mecanica, cero interes. 
Besos = no doy asi que no se 
Tetas = 3.0 pequeñas y caidas para ser tan joven. 
Culo = 4,5 quizas lo mejor, pero nada del otro mundo. 
Pussy = 4.0 no permite nada, se veía limpia sin olores eso si. 
Mamon = 5,0 con condon nada del otro mundo , cobra 10 mas por el oral sin condon. 
Movimientos pelvicos = 5,0 normales nada nuevo 
Calidad de sonido= 6,0 creíbles y de pendeja calentona gritona, 
Anal = no pregunte 
Ambiente = 4,0 pieza normal , con la cama y un velador , sin ventilador, limpio fui temprano en todo caso. 
Atención= 4,0 nada de preocupación fue super mecánica la pendeja 

Promedio Final = 4,5 al ojo 

Comentarios a parte= Estaba haciendo mi revisión diaria de las musas disponibles y decido por esta pendejita, como fue la única que atendía en la mañana temprano decidí ir, por teléfono se escuchaba con voz de calentona, llego al depto, y ahí mi primera sorpresa, si bien es la mina de las fotos, pero con varios kilos de mas, ademas de recibirme con un vestido así como el ocupa la vieja de la esquina para ir a comprar al almacén y unos condoritos, cero preocupacion, pero bueno me quede pensando que no todo podía ser tan malo, entramos ala pieza, pago la media hora no mas no me quedaría nica la hora, la mina super fome, empieza a chuparlo con condon y me dice , sin condon son 10 mil mas, como no estaba bueno no quise, luego de un rato ella se monta, y nada del otro mundo, pero lo bueno eran sus gemidos de pendeja y la cara de pendeja con eso me calente un poco y logre terminar ..... no fue una buena experiencia, la mina no es para nada rica, así que el lo personal no la recomiendo para nada ..... después de picado me fui donde Martina ( Ayer publique la tabla ) y ah quede mas contento 

 

Nota: en el depto habian mas pendejas pero todas de la misma onda ...... solo atender sin nada de interés. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una wea que no entiendo.

1.- llegas la mina esta mal vestida

2.- No es igual a la de las fotos, esta mas carretia, mas fea, o mas guatona

3.- Habiendo ya 2 puntos en contra, eres optimista y crees que el resto sera bueno

4.- la mina es penca pa culiar

5.- La mina es barata, pero ni por el precio conviene

viendo que todo es malo excepto el precio, pero pagas poco y despues tienes que volver a pagar pa ir a culiar a una que si es buena pal catre, porque cresta no te evitas el mal rato y pagas mas por un buen servicio?

Esto va pa todos nosotros, y me incluyo.  Si la mina no es lo que uno espera, NUNCA ES BUENA SEÑAL, de ahi pa delante todo es penca, mina fome, mañosa, cobra extra hasta por prender la luz.  Ya todos lo saben, porque siguen cayendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Arrendatario dijo:

Porque no les da la perso para parar las weas colega, es solo eso, ratones qls jajajaj 

jajaja, o porque la esperanza es lo ultimo que se pierde??  Primero se pierden las lucas ajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2020 a las 16:47, Sucupiure dijo:

hay una wea que no entiendo.

1.- llegas la mina esta mal vestida

2.- No es igual a la de las fotos, esta mas carretia, mas fea, o mas guatona

3.- Habiendo ya 2 puntos en contra, eres optimista y crees que el resto sera bueno

4.- la mina es penca pa culiar

5.- La mina es barata, pero ni por el precio conviene

viendo que todo es malo excepto el precio, pero pagas poco y despues tienes que volver a pagar pa ir a culiar a una que si es buena pal catre, porque cresta no te evitas el mal rato y pagas mas por un buen servicio?

Esto va pa todos nosotros, y me incluyo.  Si la mina no es lo que uno espera, NUNCA ES BUENA SEÑAL, de ahi pa delante todo es penca, mina fome, mañosa, cobra extra hasta por prender la luz.  Ya todos lo saben, porque siguen cayendo?

A lista negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...