Saltar al contenido
Deditochico

Mely Paraguaya Cuidado ¡!¡

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, tengan cuidado

Me robó 300 mil.  Es una paraguaya con un tatuaje de mariposa en el hombro y en la espalda una rosa. Pelo largo. 

Publicado

Yo no soy administrador, pero si vas a funar, haz la funa completa, no dices circunstancias ni nada.  Y eso de "detalles me escriben" es lo mismo que precio por inbox.

funa bien o no funes.

Publicado

Ahora no tengo tiempo.... de seguro la conoces o te empotaste.  Mira te la hago corta.  Soy uno de los 4 weones que cayó y le estuve enviando plata por un tiempo.... otro weon le compró pasajes.  Yo solo hago una alerta para que no la cagen y no que crean que sufre ni nada.

Publicado
Hace 52 minutos , Deditochico dijo:

Ahora no tengo tiempo.... de seguro la conoces o te empotaste.  Mira te la hago corta.  Soy uno de los 4 weones que cayó y le estuve enviando plata por un tiempo.... otro weon le compró pasajes.  Yo solo hago una alerta para que no la cagen y no que crean que sufre ni nada.

que tu seas weon y le envias plata a una mina es tu tema, no mio.  Tenis con cuea 6 mensajes. eres de Ñuble, te creas una cuenta hoy mismo y abres dos temas en este foro contando exactamente lo mismo?

No tengo ni la mas puta idea quien es Mely.  Como podis ser tan weon por la xuxa, y mas encima venis a acusarme de que estoy empotao con una mina que en el foro NADIE CONOCE??

Algun admin que ponga orden, digo yo. 

Publicado

Tranquilo.... estoy previniendo a los clientes.... osra que no se los cage.  Míralo de ese punto de vista.  

Volverá luego la mina ojo y ladronas... nadie quiere.

Como puedo subir fotos desde mi celular.¿?

Publicado

@Sucupiure Tranquilo.... estoy previniendo a los clientes.... osra que no se los cage.  Míralo de ese punto de vista.  

Volverá luego la mina ojo y ladronas... nadie quiere.

Como puedo subir fotos desde mi celular.¿?

Publicado

Lanzar acusaciones al voleo y funando con ventilador no se puede, se les recuerda que hay un reglamento interno el cual se debe respetar. Se cierra este tema, aplicandose las sanciones respectivas a quines correspondan.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...