Saltar al contenido
lewok

Venezolana 18 Añitos Camila

Mensajes recomendados

FUI POR CAMILA ESTA VEZ MIS COLEGAS UNA VENEKA ESTUPENDA CON UNA RAJA DE TREMENDAS DIMENSIONES LOS MEJOR TEEN APROBADA 

 

M.LOCANTO.CL

HOLA SOY CAMILA UNA MORENITA MUY CALIENTE DE TREMENDA COLITA ME GUSTA EL SEXO DURO...

Datos generales:

 

Nombre = camila

Edad = 18 años teen 

Internet= locanto que pagina ma wena

Costo= 35 lks la hr 

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= alto hospicio depa volcanes

Lugar= depa 

Tipo= depa cn amigitas teens

Conserje= no

Fono=+56973462409

Horarios= dice quede 3 a 10

Comunicacion: hable hable muy tierna y es caliente me dijo sus servicios y como ya tenis experiencia en ese lugar fui

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 50 % peligroso amantes de las jovencitas abtenerse

Estatura = 1.70 es alta y con tacos me humillo

Contextura = flaquita 

Cara = 6.5 es regia venezolana tenia que ser...

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos en persona se ve mucho mejor es mas rica la pendeja

Trato: tierna amable cara de caliente que le gusta el webeo

Besos = 6.5 no da besos segun ella pero le bese el cuello y le robe unos calugones locos

Tetas = como en la foto de teen 

Culo = 6.0 su fuertr buen culo la hize mierda

Pussy = 6.0 depilada sin olores no aplique oral

Mamon = 5.0 con condon lo normal solo el morbo de verla mientras la mamaba

Movimientos pelvicos = 7.0 una sutra guerrera perra disfruta su pega

Calidad de sonido= 60 gime coloca carachos se notan reales no exagera

Anal = 0 no pregunte

Ambiente = 60 limpio piola

Atención= 6.5 3 b volveria porque tiene ese.nose que de las venezolanas caras de ardiente y mas encima pendeja y culona compañeros encontre quien me quitare mis pesos !

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= pusha compadres es solo ver las fotos y uno se tienta.mi amigo combatiente de guerras ama las pendejas y hoy amaneci con ganas de desenfundar mi espada mortal y me dirige dode esta femina veneka , ojo es alta muy alta ms encima con tacos cuidado colega chaparro jajaja excelente servicio la morenita me encanto su carita es hermosa la hize mierda colegas lo que es mierda creo que volvere.mañana porque es una diosa la puse en todas las posiciones posibles pero en 4 ese culo me hablaba weon ay dios mio creo que me dedicare a estokar de por vida , la recomiendo ? 100% dato calado señores quien valla sabra de que hablo !! Saludos colegas su buen y cachero amigo lewok!!

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui, y si bien las chicas no son malas, tampoco son buenas, falta ventilador, toallitas húmedas, higiene y la biankita tiene bigotes y no se depila, como digo estas minas son Nuevitas, no tienen mañas, pero de ahí tanta maravilla, bien gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...