Saltar al contenido
Inuit

Marty De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MARTY?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

 

 

No uso escribir reportes, pero esta v3z fue mucho. Cambiazo, me dejaron esperando 30 min al calor de pedro de valdivia, para despues subir y que me digan que la chica no está, si le mande whatsapp desde lanpuerta del depto y respondió. En la foto se ve estupenda...pero a quien me quisieron encaletar era mala....una lata..y me queria cobrar 100.000 marty por servicio ultra completo....cero seriedad...cuidado y ojo amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro, yo al menos desde mi experiencia puedo decir que es una de las chicas mas lindas de la pagina (bien formadita, un culo natural grande y firme, y tetas ricas de teen). Cada vez que voy a verla es un placer disfrutar de sus besos mojados...y su vagina apretadita. Se ve una chica decente y educada, como que sale de la normal (al rubro me refiero, sin menospreciar a las otras).

Quizas tuvo un problema ese dia y no alcanzo a conocerla, ya que se que trabaja con otras amigas ahi, pero ella es la mas guapa. Pero nada que decir sobre su servicio, ella es full entregada y cumplidora. Su trato es de pololita y nada mecanica. La recomiendo y siempre trato de confirmar una hora antes mi llegada, justo para evitar estos malos entendidos...Bueno mas que nada ese es mi consejo. Ella es un 7 y la recomiendo a los estokadores.

Buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo se Rick.... Un solo reporte en la vida como que no inspira mucha confianza, aunque sin conocer a la chica, capaz que si exista.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mr N dijo:

Que raro, yo al menos desde mi experiencia puedo decir que es una de las chicas mas lindas de la pagina (bien formadita, un culo natural grande y firme, y tetas ricas de teen). Cada vez que voy a verla es un placer disfrutar de sus besos mojados...y su vagina apretadita. Se ve una chica decente y educada, como que sale de la normal (al rubro me refiero, sin menospreciar a las otras).

Quizas tuvo un problema ese dia y no alcanzo a conocerla, ya que se que trabaja con otras amigas ahi, pero ella es la mas guapa. Pero nada que decir sobre su servicio, ella es full entregada y cumplidora. Su trato es de pololita y nada mecanica. La recomiendo y siempre trato de confirmar una hora antes mi llegada, justo para evitar estos malos entendidos...Bueno mas que nada ese es mi consejo. Ella es un 7 y la recomiendo a los estokadores.

Buen dia

Chuta colega mala cosa, si yo no aportó, tampoco debería salir en defensa,  esperamos su aporte o si no siga comiendo callado y no desmienta la experiencia de un colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :    teen calculo entre 20 y 22 años (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.     Marty       
Costo=       40mil          
Ubicación=    metro Pedro de valdivia       
Fono=.        El publicado          
Horarios=          fui a la hora de almuerzo,tipo 2      

Nivel de Photoshop= 0

Cara =          guapa, cara de niña buena                  

Besos =              7, besos de polola              
Pussy =      limpia y sin olores                       
Mamón =          su punto fuerte, buena técnica                   
Anal =        no pregunte                           
Atención=    relajada y trato de polola                       
Relación precio calidad = 7/7 vale cada peso, podría cobrar más si quisiera.

Empiezo hablando x wasap con la chica me responde muy amable y coqueta, agendamos hora a las 2 ya que a esa hora salía de mi trabajo...confirmo mi visita una media hora antes para que me espere con sexy con lencería...llego al lugar 20 min después había taco pensé que me iba a descontar de la hora x llegar atrasado pero nada ella es muy relajada. Conserje relajada solo pide nombre de pila y deja subir. Al llegar me abre la puerta una chica alta y delgada con una sonrisa hermosa y hermosa figura. Sus tetitas de teen con pezoneras hermoso y su culo grande (su punto fuerte). Me invita a pasar a la pieza, le entrego el dinero acordado y me sorprende con un beso con lengua que me deja tiriton... debo decir que se ve algo tímida al principio pero una vez que agarra vuelo uff ...tiene ricos movimientos pélvicos, me encantaron sus besos y te hace un rico oral , usa toda su lengua y se lo mete hasta el fondo...

Me gustó su piel suavecito y sus gemidos suaves (sin exagerar con gritos). Acabe poniéndola en 4 ya que tiene un culazo que te deja una vista...me fui cortado me hizo un masaje un rato (también es masajista) y luego me fui a la ducha para llegar como nuevo a la casa jeje. 

Bueno les dejo mi reporte para que no digan que como callado. La chica es linda, tiene una mezcla entre tierna inocente y sexona...la recomiendo sin pensarlo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos hicimos un primer reporte en algún momento, pero para creerle a mr n, habría que ser bien de las chacras jajaja en todo caso, le doy un 0,00001% de credibilidad, en una de esas.... ? 

Cuando se lea un reporte, nosotros como lectores deberíamos verificar también la historia del reportador, o al menos su antigüedad y cantidad de historias. No siempre será una seguridad absoluta, pero algo es algo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores estamos de acuerdo que Mr N es de las Chacras, pero bien al sur de Chile" por eso su relato de Novato con poco margen a describir mas allá de lo que sus ojos podian concebir en ese momento, pero ponerme 20-22 años (teen, Milf , Madura....) ya esta bueno ya"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...