Destroyer69 Publicado 30 ene 2020, 21:57:07 Publicado 30 ene 2020, 21:57:07 AlgĂşn cafĂ© que atienda los domingos? Soy de Copiapó Un dĂa fui al cafĂ© paraĂso Catedral con bandera. GalerĂa, escalera caracol. Nose si abre el dĂa domingo.. O algĂşn dato bueno de algĂşn cafĂ© que abra el domingo.. estoke por 15-20-30 lucas? GraciasÂ
quiltro! Publicado 30 ene 2020, 23:01:41 Publicado 30 ene 2020, 23:01:41 El domingo lo Ăşnico que está abierto es la galerĂa Diagonal Cervantes (justo antes del parque). Es una galerĂa con puros cafĂ©s con piernas (o day club en realidad, porque nunca he visto a alguien tomando un cafe). La clase de minas es charcha, pero salva si andas con harta calentura. En todos te cobran entre 15-25. La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos
Astaroth Publicado 31 ene 2020, 15:30:43 Publicado 31 ene 2020, 15:30:43 El domingo esta complicado Yo el domingo reciĂ©n pasado venĂa de un carrete y me bajo la maldad y pase al centro, como tenĂa entendido que Cervantes estaba abierto, pero llego y la decepciĂłn, estaba cerrado... Camine para la galerĂa del panky por si acaso y misma historia cerrado De vuelta derrotado hacia la plaza cuando se me ocurre ir a Teatinos todos cerrados, pero seguĂ caminando y llegue al cafĂ© HarĂ©n... y si estaba abierto con varias chicas bastante lindas todas, me fui con una tetoncita muy linda y me da los precios ( algo caros) 3lk el baile abajo de la barra y duraba media canciĂłn y en el segundo piso salĂa 5lk el tema completo (fui al de arriba) le preguntĂ© por otra cosa y me dijo que salĂa 30 igual no andaba tan caliente pa pegarme una, sĂłlo andaba con maldad de bailes ese dĂa Luego salĂ de ahĂ y se me ocurre ir hacia san pablo con morande donde está el Paraiso (cerrado obvio) pero cerca hay otro cafĂ© al que nunca habĂa entrado HabĂan dos minas una negrita flaca sin mucho brillo y una colombiana voluptuosa bien buena lo malo es que el baile ahĂ sale 4lk, bien jugada la mina eso si nada que decir y me ofreciĂł extras a 25 cuando me fui por Teatinos de nuevo y estaban abriendo reciĂ©n el Acapulco eran pasado las 15:00 hrs. Pero no entre Eso serĂa estimado, lo que está abierto los domingos de day clubs nada sĂłlo estos cafĂ©s, como dice el amigo de cafĂ©s no tienen mucho jajaja Espero le sirva la info pa que no se pegue el pique en vano SaludosÂ