Saltar al contenido
AmanteChileno

Agencia Diablas, 18-24 Años.

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estimados. Como al igual que a la gran mayoría de las personas les pagan hoy, andaba buscando algo interesante por internet para hoy y me topé con esta publicación. ¿Alguien ubica dicha agencia y/o alguna referencia? De antemano, muchas gracias.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ?AGENCIA DIABLAS PASION INFERNAL ?. Hola mis amores somos AGENCIA DIABLAS tenemos una amplia variedad de diablas de 18 a 24 años , todas h

Publicado

Pregunta en el post comentarios y consultas,  cuando abres un tema de una meretriz es para contar tu experiencia, no para preguntar si alguien ya se la ha culiado.

Saludines.

Publicado

exacto es en comentarios y consulta colegas pero es la misma de baquedano con esmeralda castillo del terror ja ja ja mandele whatssap por locanto y a mi me cobraron 30 la hora fue cuea o falta de clientes sera

Publicado
Hace 16 horas, anibal hugo dijo:

exacto es en comentarios y consulta colegas pero es la misma de baquedano con esmeralda castillo del terror ja ja ja mandele whatssap por locanto y a mi me cobraron 30 la hora fue cuea o falta de clientes sera

Colega, ya que Ud. fue, puede "confirmar" que las musas son las de las fotos? o al menos parecidas?

Saludos

-----

by

EX BARATHEON

Publicado
On 1/31/2020 at 10:14 AM, Baratheon said:

Colega, ya que Ud. fue, puede "confirmar" que las musas son las de las fotos? o al menos parecidas?

Saludos

Esas fotos no son reales, al menos no de minas que atiendan ahi. Esa agencia es la de las minas que se publican en  mijjitas (cata, pricell, etc). Hay reportes de algunas.

Publicado
El 01-02-2020 a las 13:59, Poyopopo dijo:

Esas fotos no son reales, al menos no de minas que atiendan ahi. Esa agencia es la de las minas que se publican en  mijjitas (cata, pricell, etc). Hay reportes de algunas.

Las dos primeras si de la pendeja boliviana las otras no