Saltar al contenido
mares69

Under Real En Valdivia

Mensajes recomendados

Datos generales: Under Real, Valdivia

  Nombre = Romina Edad = (aproximada) 23 Internet= (lugar donde la viste en la web) dato de amigo

Costo= (valor del servicio) 80mil

Nacionalidad = Chilena Ubicación= Valdivia, solo moteles, under real

Lugar= motel, o domicilio

Tipo= independiente Conserje= no

Fono= 930748917 o mail lety.peacexxx@gmail.com

Horarios= full time, aunque es bueno coordinar

Comunicación: Bien amena, al comienzo un poco timida, pero despues se solto, al comienzo costo encontrarla, al final, me dijo que responde mas con ese mail, el otro es un numero que no usa tanto.

Notas servicio: 6,5  

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% ya vacunado a estas alturas

Estatura = 165cm

Contextura = 60 atletica,

Cara = 60, bonita

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) 0% es ella por todas partes, son fotos de su celular, sin retoques.

Trato: relajada, y poco a poco va entrando en confianza, se calienta solita

Besos = no soy de besos, no los pido, quizas es motivada, tiene unos labios tremendos.

Tetas = 55, son su punto bajo, aunque se ven super armonicas con su cuerpo

Culo = 70, rico, turgente, deja que se lo agarre duro, aguanta palmaadas tb

Pussy = 70 Rica, sin olores raros, full depilada, deja lamer sin problemas y se moja sola

Mamon = 60, s/c bueno, motivada, te mira a los ojos mientras lo tiene completo adentro, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 70, ricos, precisos diria yo, se mueve a muy buen ritmo y va regulando el apriete, se nota que lo disfruta.

Calidad de sonido= 60, no es gritona en exceso, pero gemidos reales

Anal = nose, no aplique, me dijo que quizas lo haria, pero como es un poco nueva en esto, lo va a pensar y evaluar caso a caso.

Ambiente = fue motel

Atención= 65 rica, me gusto, relajada y caliente en sus momentos algidos, cero apurona, como dije antes, se nota que lo disfruta.

Relación precio calidad = 65, para valdivia, notable, faltaba una musa nueva que ocupe el lugar de clarita, creo que ella con el tiempo, lo lograra.  

Promedio Final = me da un poco de paja calcular, pero 65 al ojo  

Comentarios a parte= la contacto, al principio, un poco timida, lo que que fue bastante auspicioso, de a poco se fue soltando hasta que ya eramos los mejores amigos por telefono, coordino dia y hora y la paso a buscar para ir a motel en la salida sur. Conversacion amena y distendida en el viaje, llegamos, me pego mi ducha de rigor y ella tb, y comenzamos con besos sobre la cama, ella va bajando lentamente para llegar al “socio” que estaba ya de pie, como buen caballero, se levanta ante una dama, comenzo lentamente a darle besos y recorrer la cabecita con la lengua, para ir de a poco metiendoselo a la boca hasta que se lo tragó completo, toda una vista esa, ella mirandome mientras tenia al “socio” en su boca, ya una vez que estuvo full despierto, buscamos un condon, me lo puso con la boca, y se apronto a subirse arriba, ojo, no necesito lubricante, ya estaba full mojada. Ahí comenzo lentamente para ir haciendo variaciones de ritmo a medida que me miraba y veia si yo aguantaba o no, hicimos varias poses, ella arriba, misionero, 4 patas, paraguaya, hasta que no aguante mas y me fui dejandole mis soldados en ese culo hecho a mano que tiene. Descansamos un seguno, mientras el “socio” se reponia, ya cuando estuvo listo para la segunda batalla procedimos nuevamente, ese fue un round mas suave, con “amor” del cual me guardare la opinion jejee, lo unico que puedo decir es que esa noche dormi como hace semanas no lo hacia, espero que se quede por harto tiempo por valdivia, hacia falta una musa asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...