Saltar al contenido
Gokusex

Trio Brenda Y Tens Venezolana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Brenda y venezolana

Edad =35 y 25 app

Internet= Sexpatagonia

Costo=60000

Nacionalidad = colombiana y Venezolana

Ubicación Arauco  hospital antiguo

Lugar= casa

Tipo= (agencia

Conserje abre  Ella

Fono= Brenda Sexpatagonia

Horarios= (full  2 am app

Comunicacion: recai con Brenda lo otro fue extra ...mmmm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento para la experiencia sería adictiva jajja

Estatura =  Brenda 170 app la otra 165 app

Contextura = 6 la colombiana rica parejita no culona la venezolana Tenss flaquita 

Cara = 6 lindas para mí gusto 

Nivel de Photoshop= 0 no se ven las caras en las página pero los Cuerpos lo Son 

Trato: 7 te tratan como Novio de las Dos jajaj

Besos = 7 lengua sin restricciones las 2 

Tetas = 6 Acordé al cuerpo de Cada una ....

Culo = colombiana obviamente más grande y Duro la otra Srta como de Jovencita Flaca Ricoo

Pussy = 7 Sin olores permiten dedo  sin drama Mojada 

Mamon = 6 con condón pero sin restricciones profundo  las Dos 

Movimientos pelvicos  7 la venezolana ....explicaré ...

Calidad de sonido= 6 muy caliente pero música opaca 

Anal = 6 Brenda aplica  la Venezolana te avisa que No hace

Ambiente =  5 pero salva  estuvieran ejemplo Donde estaba Joana . .sería 7 

Atención= 6.5 por ser Estricto 

 

Promedio Final =  salvan Con Honores 

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

Saludos No Fui por el Trío no estaba en mis Planes ....Estokar a Brenda ...llamé del Viudo de verano Nocturna mente por el tráfico de esa Esquina ustedes cachan .....ya había Reportado a Brenda ,RECAI .llego me abre puerta.....Entro Dormitorio Wuauuuu otra Chica Flaquita Linda linda Venezolana..... saludo Se comienza a Retirar con Su Bata de Noche ......y Brenda Dice ....Papi ella está Disponible Si Querés.....Yo respondo En Broma en Broma mejor hacemos un Trío y reí jajajjaj.......para mí asombro se descubre la bata Wuaaaaauuuuuu. Teens de las que salen acá en la Estokada Rica ...tetas pequeñas y Cuerpo Espectacular ...... Obviamente ya estaba Hot ...... obviamente $$$$$ hablaron y dijeron 70 .....Traigo 60 .....ok no hay problema........la  Brenda se tendió en la cama y la tens comenzó a bailar y besar a fuul .....luego sentada en la cama mientras la otra se tocaba Mamón Con ....duro ......me pidió Oral .....pussi Chiquitaaaasa mojada .... Y mí lengua Disfrutaba uno dedo metido en la Cuca colombiana.......así harto rato luego la puse en 4 hasta el Fondo muy mojada .....la Brenda me pide oral a orillas de la cama y la venezolana dice vuelvo ...no demoró nada Quito condón usado aplicó toalla húmeda y comenzo a pajearmr pedía mí lechita ....me cansé de darle oral a Brenda .... Paraguay a la vene ...mes la de países jajajaj cansado ya las dos comenzaron a pajearmr con las manos y salto Zamorano a cabezera jajajja corrieron a limpiarme y asearme nos quedamos así los tres unos minutos y se despidieron en la puerta como si tuviera 2 Novias jajajajja la tía y Sobrina ajjajaj Vuelvo Si o si Experiencia Religiosa ajjajaj.  Vendo Celu DVD etc etc por inbox jajajajjajajaj quedé muy Satisfecho.....Valorr 30 c)1 Fabulosa Experiencia saludos Cumplas Dormiré como cambiado de pañal akaka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Pitbull2.0 dijo:

Loco sinceramente me huele a autopromo no es la primera vez que lo haces

Amigo llamé y aclare sus Dudas Page 60 lucas y si quiere y puede esté con estás féminas yo fui solo a Repetirme el Plato con la Morena la otra chica llego ayer sino Page 30 y comase a la venezolana....el foro es para contar experiencias vividas y reflejarlas en una Tabla .....por último llamé y corrobore que ese servicio se Está Prestando pero si no va ....es su tema amigo ...yo fui Page mis luquitas y les comenté ..... saludos....amigos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gokusex dijo:

Amigo llamé y aclare sus Dudas Page 60 lucas y si quiere y puede esté con estás féminas yo fui solo a Repetirme el Plato con la Morena la otra chica llego ayer sino Page 30 y comase a la venezolana....el foro es para contar experiencias vividas y reflejarlas en una Tabla .....por último llamé y corrobore que ese servicio se Está Prestando pero si no va ....es su tema amigo ...yo fui Page mis luquitas y les comenté ..... saludos....amigos Estokadores

Podrías dar más datos de la venezolana para ubicarla, nombre o si está publicada con que nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Rima1976 dijo:

Podrías dar más datos de la venezolana para ubicarla, nombre o si está publicada con que nombre

Cumpa sale como Linda Venezolana Sexpatagonia..la  Vi Después de la Atención estaba recién llegada la niña  saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...