Saltar al contenido
J.rod666

Cuáles Son Sus Fantasías? Las Han Cumplido?

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, tamhauser dijo:

Contrate una cornetera argentina en mar de el plata 

Y que tal el precio de las Argentinas? Pasa lo mismo con la devaluación de la moneda o se mantienen a precios similares a los chilenos? (En comparación)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, elixxx dijo:

Y que tal el precio de las Argentinas? Pasa lo mismo con la devaluación de la moneda o se mantienen a precios similares a los chilenos? (En comparación)

Osea depende la zona algunas en pesos y otras en dolares lo mas bajo que je pillado son 30mil la hora. Cabalgaba rico la weona ah quiero puro repetir jaja

Te recomiendo usar la pagina gemidos si vienes a buenos aires o mar del plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana probaré una sesión con una perversa de tomo y lomo (cafetera de galería Cervantes). Someterla con charchazos, hacerle una lluvia dorada y, si se da, puntada del zapatero. De ahí en adelante me chanto con las perversiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recordo que hace bastantes años tuve onda con una cafetera del Black de paseo San Agustin, me dijo entre un cafe y otro que tenia la fantasia de ser forzada, con ahorcamiento, ropa rajada y todo eso. Igual dude, porque no sabia si después me queria acusar de algo, pero la calentura pudo más y le propuse juntarnos un dia a las 11 en un motel centrico, le pedí que se vistiera con jeans y una blusa abotonada, pero que llevara ropa de cambio. Llegó y parecia una mina cualquiera rica de la calle, eso me calentó mucho. Una vez adentro le dije que la palabra de seguridad era "Pomelo" jajajaja , no se porque se me ocurrió, osea si ella decia eso yo paraba. Dicho eso la empujo a la cama , botones de la blusa a la chucha y empezó el medio show..mucha fuerza, asfixia y demás..en un momento me pase de vivo y la puse de guata y le empecé a puentearle el chico..ella me decia no por favor, por ahi no, pero no decia "Pomelo" asi que seguí , le lubricaba el ojete con sus mismos juguitos vaginales, ella se resistía, pero no decia "Pomelo"..igual como que ante la duda le dije ...jajaja..no diras nada de la fruta...ante lo que ella ignoró el comentario y siguió resistiendose...fue entonces que pa dentro nomás por el * ..... no era mi fantasia, era de ella...pero es un recuerdo que añoraré por siempre y cada vez que pienso en el se me para ..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría una fiesta panki, orgía o partuza,con puras topleras de los paraísos y que valga la pena,una vez fuí a una organizada por un forero de acá pero las chicas estaban bastante promedio.

Así que sí se animan quizás algo podría salir "Me escriben por interno "

Editado por Ganimedes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me junté con una chica media loquita que conocí por avisos de ayuda ... muy jugada lo que sumaba muchos puntos, debe haber tenido unos 30 años creo.

La fantasía que hice que estaba en mis pendientes, es que como daba unos besos exquisitos y muy mojados, y hacía un oral igual de salivado, me escupía harto mientras lo hacía, le pedí que me escupiera en la boca. Yo abría mi boca y ella me escupía adentro y después nos besábamos... no pensé que me iba a calentar tanto eso, pero me gustó mas de lo que pensaba.

Al final me dejó terminar en americana, asi que fue muy buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff por suepuesto que he cumplido muchas de mis fantasias y fetiches.. Pero siempre surgen nuevo fetiches la verdad..  Ahora estoy entrando en el mundo del bdsm y la verdad no esta mal.. No le he entrado de lleno pero estamos viendo la situacion a ver que tal me va..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 minutes ago, TottoWolf_ said:

Ahora estoy entrando en el mundo del bdsm

A mi tampoco nunca me ha llamado la atención... pero una SB me dijo que su fantasía es que la amarren y entregarse. Me dijo eso y me puse a cotizar cuerdas en el Sodimac altiro, jaja... como que despertó la fantasía de estar en completo control de ella y hacerle lo que uno quiera. Obvio que hay que conversar los límites antes, pero me he dado cuenta que es una fantasía bien común la de las mujeres de estar 100% a merced del hombre... yo creo que si hay confianza las calienta harto ese tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde joven siempre tuve la fantasia de tener sexo con una mujer mayor, sin embargo se dio que era algo más normal de lo pensado tanto que empece desde los 15 hasta los 18 masturbando a las mamás de mis amigas, sexo oral y hasta ahí llegaba; ya cuando la seguridad que se gana a la vida no pare de degustar a las maduras y el denominador común es que ellas eran casadas o con parejas y/o convivientes tanto así que había que controlar la adrenalina.

Sin embargo caí en una mala jugada; en Santiago (hoy leyendo una historia parece que habían estokadores adelantados en plasmar juegos eroticos, por aquellos tiempos yo me iniciaba en este mundo) al atender una llamada se corta o al cortar y se cruza con una llamada en la empresa y me conecto con un fono erotico, conocer amigos, algo así se vivian por ese entonces, marque 1 para sexo, 2 para entrar al foro, etc. Conocí a Andrea una mujer de unos 45 años, me dice que vaya a su dpto para tener sexo, caí fácilmente como que el pene se quería subir por la polera y decirle al telefono voyyyy, llego a Santo Domingo con Miraflores, llamo para indicar que llegue y me dice que le ayude con $10.000 porque ese dpto lo arrienda por día, me pareció raro porque se supone que iba a su hogar, y claro accedí no cuestionando mucho porque no era tanto lo que me pudio pero si dude, subo y un dpto precioso, me recibe una mujer mayor bien vestida y pasamos a la habitación, jugada, golosa, se hablo cosas de la vida, yo era estudiante, bla bla bla y de pronto veo un gel aceite sobre el velador y condones algo que después lo cuestiono, me dice que quiere anal yo fascinado por lo que vivía empiezo a darle por el ano y de pronto entra un señor 50, 55 años y me dice tranquilo, se sienta a vernos y yo no sabia que hacer, mi fiel amigo el gritón, perdió las fuerzas y tuve que desistir de la batalla, creo que la fantasia se la cumplía al marido de la tipa o por lo que leí hoy, ya habían estokadores que hacían esta jugada de hacer dinero con minas cumpliendo fantasías haciendo creer que eran parejas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/27/2024 at 8:48 AM, after said:

A mi tampoco nunca me ha llamado la atención... pero una SB me dijo que su fantasía es que la amarren y entregarse. Me dijo eso y me puse a cotizar cuerdas en el Sodimac altiro, jaja... como que despertó la fantasía de estar en completo control de ella y hacerle lo que uno quiera. Obvio que hay que conversar los límites antes, pero me he dado cuenta que es una fantasía bien común la de las mujeres de estar 100% a merced del hombre... yo creo que si hay confianza las calienta harto ese tema.

Y finalmente se dio la fantasía. La chica me dijo que quería que la amarrara y me preparé para ello. Para no entrar en tantos detalles, después de una previa bastante larga, para que ella estuviera muy caliente, me dice que ahora quiere que la amarre. Era una cama con esquineros, así que le amarre las dos manos y los dos pies a cada esquina, quedando ella al centro de la cama, sin poder moverse. Le puse un cojín para levantar su culo y quedara más fácil para hacerle cosas. Al principio partí como con una pluma tocándole suavemente la piel, lo que la volvió loca. Después de unos minutos me suplicaba que le diera. Ahí tomé un dildo con vibrador y me puse a masturbarla mientras le chupaba los pechos, el cuello y la boca. Tuvo 2 orgasmos así, e incluso empecé a tirarle saliva en el culo, en sus partes íntimas, en las tetas y hasta en la boca. Me dijo que eso la calentó mucho. 

Incluso me pudo para hacer un 69 arriba de ella y le pasaba el miembro por la cara y ella me hizo un oral de miedo, casi garganta profunda, mientras la seguía masturbando y ya le había metido 2 dedos por la cola. Estaba como desatada - irónicamente - y me pidió que se lo metiera por atrás y el dildo por delante, tipo doble penetración. Muy rica sensación, porque sentía la vibración entre la pared de la vagina y el culo.

Ahí ya me quedaba poco aguante, asi que saqué condón me pongo de rodillas sobre sus pechos, con el miembro apuntando su cara. No habíamos hablado de hacer americana, pero ella misma me lo pidió, así que le tiré mas saliva en la cara y boca y me masturbé con sus pechos para terminarle en toda la cara, boca y lengua... ahi me lo siguió chupando por un buen rato y le pasé toda la leche que le quedaba en la cara para que se la comiera. Quedó limpiecita después de unos minutos, sin rastros de mi corrida y me lo chupó hasta que se me achicó de nuevo, entre el miembro y los cocos... la sensación deliciosa. 

Ahí desaté las manos y le pasé una toallita humeda y se limpió.

Me dijo que le encantó la sensación de no tener control de nada y que le pudiera hacer lo que quisiera. De hecho me dijo que para la próxima quería que le pegara su cachetada loca y le pegara cachetadas en el culo. Me llama la atención que a algunas chicas les guste tanto esto. A mi me gusta mas el saber que les estoy haciendo algo que disfrutan mas que nada. Ahi si sale lo cuento x acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 hours ago, Darkid said:

Buena fantasía don after

A uno como que se le alegra la semana y anda todo bien cuando pasan cosas como esta... mas si después te mandan su mensajito calentón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ppp.jpg

Vi esta imagen y me acuerdo cuando bebí cerveza de la boca y de la tetas de una Colombiana en una folletera a finales del fatídico 2019...no he repetido esa rica experiencia ni  tampoco he podido buscar a alguna chica para poder repetirlo, no estaría mal hacerlo como en la imagen con champaña.

También recuerdo haber llevado una crema chantilly  con una regalona... pero se me olvido aplicárselo y usarlo sobre mi dick y luego ella me hiciera un oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...