Saltar al contenido
El Bokisucio

Nachita - Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

IQUIQUE.LOCANTO.CL

HOLA MIS AMORES SOY NACHITA CHILENA DE 18 AÑOS SOY MUY LINDA CULONCITA MORENITA PRODUCTO NACIONAL BRINDO SERVICIO DE … ¡Ver este anuncio ahora!

Nombre = Nachita

Edad = 18

Internet= lochanto

Costo= 15 mil el momento

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Alto Hospicio

Lugar= depa con amiga

Tipo= guarida de rameras

Conserje= una que otra sapa y la conchetumare pero sin registro

Fono= +56967150204

Horarios=  no lo se, al parecer 24/7

Comunicacion: por telefono, tipica pendeja media weona, pero entera caliente, tiene una vocecita que me dejo erecto en el momento

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 10% pese a ser un estokador experimentado me dejo pensando n volver

Estatura = 1.55 perra de raza mediana a pequeña

Contextura= 6 cuerpo de pendeja caliente, con una falda escolar queda como el mejor regalo de cumpleaños 

Cara = 5 media porfia de jeta pero en general bien, es detalle leve

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: de pendeja iniciada.. habla weas pero es simpatica

Besos = calentones, como de polola primeriza, de esas que te deboran el hocico 

Tetas = 6 tetitas chikititas acorde a su cuerpo, nada que decir. sabrosas como aperitivo

Culo = 7 considero su zanja como el fuerte de esta ramera, ricos los cachetitos. pequeños e hinchaitos

Pussy = 6 piola, ni apretada ni suelta. sin olores mas q un leve aroma a koncha humeda. le sube la nota el hecho de tenerla hinchaita 

Mamon = 00 punto malo x la nula iniciativa, no aplicó en este encuentro a pesar de mencionarle. novata

Movimientos pelvicos = 7 ramera de alto nivel en cuanto a movimiento peristaltico de zorra y zanja

Calidad de sonido= 6 se agradece la nula exageracion, leves, pero se sentian sinceros

Anal = no pregunte, pero si repito voy pal postre

Ambiente = 6 de pieza simple y funcional. la ubicacion nomas es como a la chucha, pero la atencion de esta guarra compenso dicho factor

Atención= 7, relajada, simpatica y agradable. habla weas nomas pero como tipica pendeja no mas. como tipo sobrina caliente

 

Promedio Final = de MB

comentario aparte: Luego de ya haber estocado a varias perras experimentadas, me decidi a buscar una little bitch para mi coleccion de estokes, estuve mucho tiempo en esa hasta que encontré a esta perra bastarda.. mi historia comienza mas o menos asi. Buscando y buscando x lochanto, me topo la grata sorpresa de encontrar a esta perra de raza pequeña que a su tierna edad podia reflejar altos estandares de degeneracion x los kachetes que muestra en web.

Me decidi a contactarla y al principio no me tinco mucho x la distancia, pero al conversar con ella la encontre simpatica, pendeja y x sobretodo bastante caliente. Luego de erectarme lo suficiente con la conversacion, le pido coordenadas y me dirijo raudo a desenvainarle mi legendaria katana. transcurrido el tiempo, logro llegar a la madriguera de esta zorra, y al no tener timbre, ni conserje, hace bajar no se si a su amigo o chulo, un muchacho que me da la bienvenida y me indica x donde es la fiesta.

Al llegar al apartamento me encuentro con otra sucia tambien muy pendeja que yacia compartiendo con este man..,.en ese momento aparece ella.. con un babydoll que no le quedaba del todo bien x lo pequeña que era, pero dejaba entrever unas piernas de colegiala muy sabrosas.. en ese momento ella me dice muy perramente que con ella es el placer. Me aproximo a tomarla de la cintura y nos dirigimos a la pieza. Me pregunta si estoy komodo, y una sarta de weas bastante novatas en una conversacion puteril, por lo que me erecto aun mas x esta falta de experiencia. 

ahi en ese momento y velozmente,  esta perra bastarda se vuelve loca y empieza a besarme como si fuera una quinceañera dando su primer beso.. mojada y caliente, me come hasta el cogote (lamentablemente solo ese cogote) y se monta encima mio buscandome la pichula a patas abiertas, frotandose en mis pantalones mientras la manoseaba y le comia la jeta a besos. sin perder mas tiempo, me pongo el kasco de batalla y procedo a entrarle vigorosamente a su pequeña y mojada koncha, en ese momento ella me monta y se ensarta en el campeon como si fuera la gran ramera del apocalipsis sobre los dragones alados, majestuosas caderas diminutas que se movian circularmente sobre mi gran y vigoroso pene estokador, por lo que despues de esto, me decidi a aplicarle de misionero para contrarestar dicha posesion demoniaca que tenia su mojada pantufla, subiendo el nivel de mis enbestidas al maximo con tal de convertir al cristianismo a la abominacion de koncha con la que afilaba.

Ya culminando el corto tiempo que tenia, me dice que la ponga en cuatro, como la sucia cuadrupeda bastarda que era y le de duro, al hacer esto me quede absorto viendo majestuoso escenario..... tenia ante mi un kulito de pequeñas dimenciones y bien redondo con la concha bombeada y el cortachurros mas apretado que corbata de violador en cana, la tome como muñeca de trapo x su cintura y empece a manosearla mientras le echaba carne ferozmente a esa empanada. Ya en el proceso, me sorprende que a pesar de no haberse dirrijido al pais, pida con tanto impetu que le de la haga cagar y que le kachetee el culo, el nivel de calentura de esta tierna maraka era impresionante, por lo que en mi debilidad y despues de darle unos wenos charchazos en la raja a esta hija de puta, me vine a chorros.

Si volvería? no lo se, aunque x costo y calidad, considero a esta perra un muy buen dato en general, mas aun para los ke les gustan las cabritas chikas o las flaquitas, ojala no se les suba los humos de maraka x que se nota que es novata. Dejo este dato que me parecio curioso de compartir, x las caracteristicas de esta perra con la que me lleve grata sorpresa en este humilde kamikaze

Bueno colegas, espero que este reporte haya sido de aporte a este valeroso oficio, y que haga justicia a todos aquellos kamikazes que se pegan x la comunidad

 

El Bokisucio

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...