Saltar al contenido
El Bokisucio

Estrella Santa Ana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Estrellita

Edad = entre 28 y 30 

Internet= Internek

Costo= 20 miles 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= santa anal

Lugar= depa con otra sucia

Tipo= depa de amigas

Conserje= si, me reviso hasta el colon la vieja conchetumaree entera sapa la jila kulia

Fono= +56962707568

Horarios=  full day? no pregunte.. solo le fui a echar carne maraka conchetumare buenos kachetes ooo

Comunicacion: por guasat, es charlatana esta perra asquerosa :@ promete 68 al natu americana y deja puro llorando al carepatoluca 

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 00% vacunado con estandares de abesado en la materia

Estatura = 1.60??? es pequeña

Contextura 5= es flaquita, con mas papitas a la cazuela queda lista pa echarle carne 24/7 pasan piola la estrias culias feas de la bastalda

Cara = 4 no la encontre muy agraciada pero tampoco pa fea, con unos buenos charchazos queda mejor

Nivel de Photoshop= 99% no es ella, o n vola cayo en la maldita pastaa  

Trato: de drogadicta estaba mas alla que aca y con el caracho torcido ya pa que la fumona chuchetumare buena pa la cabecera

Besos = 1 corre la cara, solo piquitos a la jeta y al pico

Tetas = 5chicas asi como de fumona pero recien iniciada, asi como que no quiere su cosa con la colga de teta

Culo = 6 de estructura mas bien cuadrada, tiene lo suyo, wena zanja aunque con puntos morados pero buena zanja. en 4 es un fenomeno digno de admiración

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,)

Mamon = 6 no se si x que estaba volada o lo chupa como si fuera el helao mas sabroso de la tierra, si no fuera porque fue con condon le pongo el 7 

Movimientos pelvicos = 6 cuadra de cuerpo le mueve como una puta de alto nivel 

Calidad de sonido= 6 no fue mucho pero se agradecieron los gemidos se sentian reales 3d full hd

Anal = 0 no aplique limpieza de cañeria, 

Ambiente = 7 departamento bien comodo y buena vista, favorecio el atardecer 

Atención= 5, relajada, agradable mientras esta drogada, tranquila se mete el pene como si tuviese iman en el tajo de la pichula

 

Promedio Final = MB 

 

Comentarios a parte= luego de fallar con mi primer intento matutino de carneo a una muchancha mentirosa y embaucadora con fotos falsas...estuve buscando y buscando un lugar digno de escoger para fornicar a  unas sucias santiaguinas,  encontre a esta bastalda, que prometía mucho x su foto. En cuanto la ví supe que tenia que echarle carne a esos cachetees.

Me contacto audazmente a contactarla por el putimovil, a lo que me dice que está desocupada, me dirijo raudo y casi con la katana a semi desenvainar de mis shorts al sitio del estoke referido por la ramera en cuestion, y finalmente llego a sus coordenadas... En ese momento me invadio la ansiedad por reventar ese culo.. habia llegado como shrek al castillo de fiona, a descargar mi amor en la concha de la susodicha... no quise esperar mas y entrE... al hacer esto, me topo con la seguridad de 2  recepcionistas hembras registrando a los forasteros del bien inmueble y proceso a exclamar: rayos esta hija de puta tiene mas seguridad que el mismo perkin sapo y la conchetumare de piñera.. me registre valientemente con mi carnet, decidido a hacer frente a cualquier adversidad x tal de destruir esas sucias y gostosas cavidades.

Luego de tocar el timbre, y esperando que me abriera la puerta asi como yo queria abrirle el culo, me hace pasar una mujer muy diferente a las fotosque si bien no era una fea asquerosa, no era una maravilla.. En ese momento sucumbi en dudas si de quedarme o no ya en la madriguera de la coneja, mas que mal ya estaba ahi.. Enojado y con ganas de darle su merecido por tal engaño, me detuve a apreciar un diminuto colale que llevaba puesto con una blusa de mierda... y terminé pasando.

Al entrar en la habitación veo un buen lugar, limpio y agradable.. muy propicio para fornicarme todos los agujeros de semejante ramera.. en ese momento, ella procedio a bajarme el pantalon ponerse de rodillas frente a mi persona y posteriormente a eso, comienza a masturbar, a mi en ese momento poderoso y vigoroso pene  Empiezo a observar su culo, mientras ella de rodillas se mete y se saca el pene de su boca, como una ramera de alto nivel de experiencia.. logrando el maximo grado de ereccion de mi vigoroso pene. Luego de lo anterior, se acomoda se monta arriba mio y empieza a cabalgar como una verdadera perra viciosa en mi pene erecto.. en ese momento le pude ver el rostro con los ojos inyectados en sangre de sendo bate de marihuana que un amigo le habia proporcionado (segun ella). Se acomoda como perra en celo haciendo honor a la mas grande guarra cuadrupeda para que le eche carne a su concha... sin antes  detenerme un momento a comtemplar el magno monumento de sus cachetitos redonditos... (lleno de como moretones, pero ricos al fin y al cabo) entrando a taladrarle la concha en modalidad turbo en la menudez de su cuerpo, ella me dice que mas despacio, pero de lo enojado y caliente que estaba le di hasta venirme. 

sin mas que informar, no la califico como de excelencia pero quede conforme

keridos colegas, es todo cuanto puedo informarles

El Bokisucio

Editado por El Bokisucio
error ortografico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Que lindo su reporte" ....

Empezó bien con su cuenta el 2018 .... pero ahora sale con:

"hasta el colon la vieja conchetumaree entera sapa la jila kulia " " ... charlatana esta perra asquerosa :@ promete 68 al natu americana y deja puro llorando al carepatoluca" y etc. Me di la paja de revisar todo su historial.

Cuenta warneada ... , si postea así ... vaya a escribir a otro lado ... le sugiero Feizvuk ... para ver que le dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...