Saltar al contenido
Pepenacho

reporte de Dominik o Yorka

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

lei unos post y creo que es bueno desconfiar de algunos qreportes que pueden ser autopromociones pero gracias a BM me corroboró que los datos entregados son fidedignos......

Hace un par de meses conocí a Dominik (relax) o Yorka (sexo.cl). Es una mujer muy simpática. Ella estuvo bastante tiempo trabajando en el champagne y el desaparecido Cristinne (algunos lo recordaran con nostalgia).

Mide 1,60

98 62 92

pechos: operados y medios duritos pero un buen par de gomas

oral: un par de languetazos sin y luego con

anal: no hace

contactos: 2 y bien calientes

bailes y disfraces: ella como fue bailarina, me recibio con un rico baile y vestida de diablita...uffff

precio: 50 mil por 1:30 minutos

Tenía un apartamento en el hotel "del poeta" y luego se cambio a tobalaba, en la calle del "emperador"...jejeje

La mina es super simpatica y jugada. Me recibio vestida de diablita con un baile muy sensual. Oral con pero bastante bueno no tan largo. Luego tuvimos un par de buenos polvos en todas las posiciones: arriba, abajo, perrito, de lado. La mina es muy caliente y te deja cansado.... el niño. No se preocupa de la hora.

volveria: si, pero un poco cara para 50 mil...quizas 40 mil

pd: ojala alguno de los estocadores la haya degustado para que no duden de mi reporte...... eso seria todo

saludos,

Pepenacho

Invitado cesarlopez
Publicado

Tambien fué la wea mula por este servidor, al menos 3 veces, pero coincido en que debería cobrar unas 35k a 40k, de hecho me saqué unas fotos estocandola, por MP podría enviarlas al que quiera

Publicado

Don cesar, seria simpatico verlas, pero los pv estan malos.

Saludos

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Publicado

yo la he estocado y concuerdo con los datos. Lo unico negativo para mi fueron las tetas, que si bien son grandes, la operacion no fue tan tan buena, se ven algo deformes.

Saludos.

Publicado
Tambien fué la wea mula por este servidor, al menos 3 veces, pero coincido en que debería cobrar unas 35k a 40k, de hecho me saqué unas fotos estocandola, por MP podría enviarlas al que quiera

don cesarlopez...pq no las sube en www.imagehack.com

y las postea..para verlas.

Invitado cesarlopez
Publicado

El lunes sin falta las cargo, lo que pasa es que por razones obvias las tengo en la pega

Invitado cesarlopez
Publicado

Disculpen, pero me pueden explicar como subir las fotos, no es mi especialidad la informatica[/img]

Publicado

mande las fotos por mp....... el milagro de semana santa: volvieron !!!!

saludos,

Pepenacho

Publicado
estimados:

lei unos post y creo que es bueno desconfiar de algunos qreportes que pueden ser autopromociones pero gracias a BM me corroboró que los datos entregados son fidedignos......

Hace un par de meses conocí a Dominik (-) o Yorka (sexo.cl). Es una mujer muy simpática. Ella estuvo bastante tiempo trabajando en el champagne y el desaparecido Cristinne (algunos lo recordaran con nostalgia).

Mide 1,60

98 62 92

pechos: operados y medios duritos pero un buen par de gomas

oral: un par de languetazos sin y luego con

anal: no hace

contactos: 2 y bien calientes

bailes y disfraces: ella como fue bailarina, me recibio con un rico baile y vestida de diablita...uffff

precio: 50 mil por 1:30 minutos

Tenía un apartamento en el hotel "del poeta" y luego se cambio a tobalaba, en la calle del "emperador"...jejeje

La mina es super simpatica y jugada. Me recibio vestida de diablita con un baile muy sensual. Oral con pero bastante bueno no tan largo. Luego tuvimos un par de buenos polvos en todas las posiciones: arriba, abajo, perrito, de lado. La mina es muy caliente y te deja cansado.... el niño. No se preocupa de la hora.

volveria: si, pero un poco cara para 50 mil...quizas 40 mil

pd: ojala alguno de los estocadores la haya degustado para que no duden de mi reporte...... eso seria todo

compadre estoy de acuerado 100% de que deberia bajar un poko el precio ya desde hace tiempo que le estoy hechando el ojo a esa papa pero todavia no la pelo.... ya que cada vez que me meto en www.relaxchile.cl ahi apacere como dominik... bueno y hay otra que tambien esta en la pagina anteriormenete nombre que se llama "maria laura"..... haber si hay algun kmikse que haya ido a atenderse con ella calor que eso si ella cobre com $70 luks... que para mi es bastante caro...

....

Invitado cesarlopez
Publicado

Mejor se las envío a alguien por MP y el que las publique, son como 8. Estoy con harta pega por lo que me complica estar abriendo la pagina, me pueden pillar

Publicado

me encantaria publicarlas pero aca en la pega me pueden ver y es complicado...... pq no las manda por mp a algun estocador experto, jtono podria ser el guia....

se agradece el esfuerzo...

saludos,

Pepenacho

Publicado

Ya poh socio estamos todos esperando las fotitos.

Publicado

relajen la vena....

por siaca.. sigo esperando las fotos (mandemelas por mail)

Invitado cesarlopez
Publicado

ya seiya al fin pude enviarlas, mañana tengo directorio así que ando algo loco y me cuesta entrar al foro con tranquilidad

Publicado

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn......... esperaremos las fotos

saludos,

Pepenacho

Invitado cesarlopez
Publicado

y que les pareció?, tengo otras más del mismo tenor

Publicado

grande mister.............. ufffffffffffffffffffffffff

pd: esperamos las otras...jejejejeejej

saludos,

Pepenacho

• Administrador
Publicado

MÁS!!!!! MÁS!!!!!! MÁS!!!!!! MÁS!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

jejeje.................... muy buenas sus fotos... pregunta:

¿usted mientras le sacaba las fotos que hacia?

jejejejeej

saludos,

Pepenacho

Invitado cesarlopez
Publicado

weno las primeras fueron sacadas previo al estoque, y las siguientes con estoque dentro y sacadas al vuelo, sólo estirando las manos y salió justo el niño cubierto

Publicado

genial

genial

genial

que recuerdos con esa musa..........

saludos,

Pepenacho

Publicado

Miles de gracias por compartir sus registros gráficos de la la wea mula de Yorka

Invitado cesarlopez
Publicado

ya mañana mando más, entro a una reunión así que mañana temprano aplico las fotos que faltan.

Con esto me gané alguna mención especial, o no?

Publicado

Como en todos lados hay algún AWEONADO que la caga..en esta oprtunidad me taca ser el AWEONADO....Yo trate hace algún tiempo de conocer este dato pero use la LUPITA y existen varios comentario NO MUY BUENOS de la DAMA ...Antes de gastar mis morlacos podrian aclarar alguno de estos....

Solo para que se aprecie que todo lo que brilla NO ES ORO

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...highlight=yorka

SALUDOS

AQUILES

Publicado

wuenas wuenas las fotossss :D

Doy fe de que es la mina por la manchita ( especie de lunar) que tiene en el cachete izquierdo ....

Buen cometido Seiya

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...