Saltar al contenido
Estokagol

Mariana Teen

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre : Mariana 
Costo:23 media hora 
Nacionalidad: peruana
Ubicacion : chapiquiña / G cerda 
Lugar : Casa ya conocen 
Tipo : agencia 
Conserje: si una machona xd 
Horarios :full time
Comunicacion : llegue 
Nota del servicio : 6.5 
Nivel de empotamiento: cuidado acá, para los teens adictos 
Estatura: 1.58 chiquita 
Contextura:6.0  flaquita con curvas típica teens peruana 
Higiene:6.5 todo bien Avia un detalle después explicaré 
Cara: agradable de peruanita 
Nivel de photosohp:60 ?
Trato: 7.0 excelente hacemos de todo
Besos: 6.5 con lengua y mordida de labios rico muy rico
Tetas: precisos 
Culo : 6.0 acorde a su figura, en cuatro era una mariposa 
Pussy : 6.0 rico muy suave y jugosa esa flor
Mamon:5.5 estubo weno, mecánica si nada de miradas pero estubo weno 
Movimiento pelvicos :7.0  super maniobrable de movía arto 
Calidad de sonido : casi nada al último cuando le di duro se puso a gemir 
Anal : no aplica 
Ambiente:
Promedio final : 6.5 ?

Ya amigos anoche después de una fiesta tipin 5 am curao y caliente me fui a patrullar sin esperanzas a este antro, solo por que me quedaba a la pasada y mayor fue mi sorpresa avian 3 minas tomando y fumando en el living, ya estaban chispiada y de verdad no estaba mal la mercadería, me siento en el sillón y sale una lela me dise escoja son esas 3 nomas la que están disponible y me lanze con mariana, llegamos al cuarto y estaba rica con típico short de jeans y peto, me dijo estas mariado le dije sii pero tranquila jaja y eya igual peor yo estaba muerto xd la cosa es que me acostó y me deje llevar la mina izo toda la pega su mamon con pre, se subió y de verdad que era bkn ver a esa teens arriba mio, después misionero, cucharita lavado de alfombra y mientras le lavaba la alfombra la mina me mando un beso con lengua jajaja accedí nomas ya estaba perdiendo por 7-0 xd matamos en 4 mientras se lo ponía le metía mi dedo gordo en el ano jajaja  y ya avian pasado la media hora la machona qlia empezó a gritar tiempo a tocar la puerta y eya me desia dame dameee no pares, eso fue bkn primera vez que una mina en arica me hace eso jajaja la cosa es que estubimos como 45 minutos y todo bkn recomiendo a esta niñita se nota que es nueva y no tiene mañanas me dijo que se va el domingo y vuelve la próxima semana para el 30 tengo pensado pagarle su hora se lo merece fue buena cacha aparte que yo estaba de copas y las minas apenas ven a un curado te empiezan a hacer mal atención, eso sería cumpas ?? vallan a verla no se arrepentirán