Estokagol Publicado 24 ene 2020, 18:46:19 Publicado 24 ene 2020, 18:46:19 Nombre : Mariana Edad:19 Costo:23 media hora Nacionalidad: peruana Ubicacion : chapiquiña / G cerda Lugar : Casa ya conocen Tipo : agencia Conserje: si una machona xd Horarios :full time Comunicacion : llegue Nota del servicio : 6.5 Nivel de empotamiento: cuidado acá, para los teens adictos Estatura: 1.58 chiquita Contextura:6.0 flaquita con curvas típica teens peruana Higiene:6.5 todo bien Avia un detalle después explicaré Cara: agradable de peruanita Nivel de photosohp:60 ? Trato: 7.0 excelente hacemos de todo Besos: 6.5 con lengua y mordida de labios rico muy rico Tetas: precisos Culo : 6.0 acorde a su figura, en cuatro era una mariposa Pussy : 6.0 rico muy suave y jugosa esa flor Mamon:5.5 estubo weno, mecánica si nada de miradas pero estubo weno Movimiento pelvicos :7.0 super maniobrable de movía arto Calidad de sonido : casi nada al último cuando le di duro se puso a gemir Anal : no aplica Ambiente: Promedio final : 6.5 ? Ya amigos anoche después de una fiesta tipin 5 am curao y caliente me fui a patrullar sin esperanzas a este antro, solo por que me quedaba a la pasada y mayor fue mi sorpresa avian 3 minas tomando y fumando en el living, ya estaban chispiada y de verdad no estaba mal la mercadería, me siento en el sillón y sale una lela me dise escoja son esas 3 nomas la que están disponible y me lanze con mariana, llegamos al cuarto y estaba rica con típico short de jeans y peto, me dijo estas mariado le dije sii pero tranquila jaja y eya igual peor yo estaba muerto xd la cosa es que me acostó y me deje llevar la mina izo toda la pega su mamon con pre, se subió y de verdad que era bkn ver a esa teens arriba mio, después misionero, cucharita lavado de alfombra y mientras le lavaba la alfombra la mina me mando un beso con lengua jajaja accedí nomas ya estaba perdiendo por 7-0 xd matamos en 4 mientras se lo ponía le metía mi dedo gordo en el ano jajaja y ya avian pasado la media hora la machona qlia empezó a gritar tiempo a tocar la puerta y eya me desia dame dameee no pares, eso fue bkn primera vez que una mina en arica me hace eso jajaja la cosa es que estubimos como 45 minutos y todo bkn recomiendo a esta niñita se nota que es nueva y no tiene mañanas me dijo que se va el domingo y vuelve la próxima semana para el 30 tengo pensado pagarle su hora se lo merece fue buena cacha aparte que yo estaba de copas y las minas apenas ven a un curado te empiezan a hacer mal atención, eso sería cumpas ?? vallan a verla no se arrepentirán
El Chavo Publicado 24 ene 2020, 19:11:36 Publicado 24 ene 2020, 19:11:36 Amigo se publica en algún lado !?????