Saltar al contenido
Cachadoranom

Barbie De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE BARBIE?   

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Que morena mas divina es chiquita Barbie4.jpgtiene las nalgas grandes y divina y esta demasiado extrechita como niña mueve esa maquina como una diosa tuve demasiados contactos y no tubo peros demasiado complaciente primera vez q lo intentaba y quede satiafecho toda la semana pasare a verla la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tipo de chica :  teen, delgada, petite

Nombre = Barbie         

Costo=     4 arturos            
Ubicación=    san Francisco, cerca de metro u de chile      
Fono=    el publicado, responde la jefa            

Horarios=   ni idea, yo fui 10am primera hora    Nivel de Photoshop= 10 a 20, se aclara un poco la piel, borra marca de maternidad y arregla las tits.

Cara =   6, pensé que me encontraría con una diosa de Maracaibo, pero rostro normal, bonita, destacó sus labios, mucho maquillaje para aclarar piel.                  

Besos = N/A no los pedí, no me los dio, ni tampoco tomo la iniciativa, por lo que asumo que cuesta que los de y cuesta sacarselos                        
Pussy =  6.5 linda pussy, estrecha, se ve pequeña pero aguantadora, sin olores, aguanta oral y dedos suaves.                 
Mamón = 5.5 s/c pero flojo, sin muchas ganas, solo por cumplir.                        

Anal =   NA y dijo que no                              
Atención=  6, si bien la chica fue simpática, no cumplió con todas mis expectativas.                        
Relación precio calidad = 5.5, 40mil se ajusta, pero esta para atender siempre con promo de 35.

Pensé toparme con una chica venezolana deslumbrante pero resultó ser una chica bastante normal, de esas que ves vendiendo arepas o perros calientes. ?

Si bien las fotos la hacen ver mucho mejor, ella no deja de ser guapa y regia, destacando sus labios y su colita pequeña siempre paradita (nos reímos harto de eso). 

De trato muy simpática y risueña, siempre dispuesta a conversar, pero en el acto aplica modo MUTE y todo pasa a ser silencioso. Se nota que sólo es pega y nada de disfrute, o bien, falta que se relaje, ya que al comentárselo al final comenzó con algo de gemidos cuando la tuve en 4, posición que ella dijo que le gustaba. 

Fueron 2 o 3 contactos, donde no logré prenderme a full, ya que tanto silencio y miradas a la nada te matan la pasion. 

Esperaba encontrarme con una reencarnación o clon de Lia, pero no, así que quienes vayan no tengan las expectativas tan altas, porque no es una devora hombres como la crespita regalona. 

No se si se vaya a soltar, ojala otro comensal tenga mas suerte y logre encenderlo las pasiones. 

Comentarios:

- fue mamá, así que sus pechos son algo caídos y tiene la típica marca de parto (no estrías) 

- lo más rescatable fue su potito parado, disfrútenlo en 4.

- con esa boca que tiene debería dar unos besos muy buenos y debiese dar un oral de antología, pero no, casi están de adorno ?

 

Espero les sirva colegas

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

    eproductor spanreproductor span

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contigo no se dio jajaja yo tube el placer de comermela primera vez que entro en este mundo y quede super satisfecho a menos q no te atendio la misma diosa de la foto la morena es full traviesa y a mi me dio un mamon que casi llego y yiene una batidora sensual aparte en foto se ve q no tiene teta si querias teta buscabas una mejor no? Yo si sali feliz y ire toda la semana tiene algo q no todas tiene  lo extrechita con eso aprieta y es super rico a lo mejor no tuvistes la suerte de

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cachadoranom dijo:

Contigo no se dio jajaja yo tube el placer de comermela primera vez que entro en este mundo y quede super satisfecho a menos q no te atendio la misma diosa de la foto la morena es full traviesa y a mi me dio un mamon que casi llego y yiene una batidora sensual aparte en foto se ve q no tiene teta si querias teta buscabas una mejor no? Yo si sali feliz y ire toda la semana tiene algo q no todas tiene  lo extrechita con eso aprieta y es super rico a lo mejor no tuvistes la suerte de

Mmmmmmm no sé Rick !!!!!

 

Editado por ente
Orto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, esto no es para entrar en disputas personales...ni sentirse ofendidos por un reporte.

Yo cumplí en reportar y ser objetivo, hay foreros que ese tipo de detalles les son importantes... 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...