Saltar al contenido
doctor_lecter

Cecy De SexyChicas

Mensajes recomendados

Bueno colegas para terminar la trilogía tuve q hacer un esfuerzo e ir donde cecy , aca va la tabla.

Nombre =  cecy

Edad: 18

Costo= 30 y 50 clasicamente

Nacionalidad = Prima hermana de saturnino cardozo

Ubicación= Las cabañas del camino d tierra.

Lugar= Cabaña con amigas

Tipo= Cuasi agencia pero piola

Conserje= No

Fono= En la página 

Horarios= Hasta las 2 am creo q escuche

Comunicacion: Bien, fue por whatsapp, la clasica amabilidad de si mi amorcito etc etc

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1,60 aprox o por ahi

contextura: 6,0 normal 

Cara= 6,0 es linda , la chapa de uds saben jaja

Nivel de Photoshop= 5%? Algo poco quiza a la piel, pero es la d las fotos

Trato: Respetuoso, relajada. Media callada como suele pasar al ser tan joven, pero cero problemas

Besos = 6,7 ja ricos, con lengua y calentones, espero q no cambie

Tetas = 6 normal a medio grandes. Ricas igual. Suavecitas y lindo pezon

Culo = 5,8 quiza puede ser q falte algo pero tiene lo suyo, en 4 igual se ve apetecible jaja

Pussy = 7 , rica , rico olor , ahi jugue un rato, sin problemas

Mamon = 6. S/c ; suaves y salivosos justo para motivar para lo q venía despues

Movimientos pelvicos = 6 nada d otro mundo. Fue mas sumisa q tomadora d iniciativa. Eso me acomoda a mi asi q bien 

Calidad de sonido= 6,3 . Le creo lo q escuche ya que no fue nada exagerado ni eso medio sobre actuado cuando t tiran flores jajaja . Como es piola encontre q fue justo y preciso

Anal = no apllica, por ahora dijo q no esta haciendo 

Ambiente = 5,5 , nada d otro mundo, calurosa hasta d noche

Atención= 6,5 . Lógicamente le falta soltarse y entender mas nuestra forma d hablar ya q al igual q en las otras experiencias en esos lares, al principio no fluye mucho la conversación, pero en lo sexual too bien, trata d satisfacer lo q uno pide. Tiene proyeccion jajaj

 

Promedio Final = no caxo exactamente el número pero obviamente sobre 6 ( en mi escala de 1 a 7)

Comentarios a parte= Bueno como ya dije, habia q terminar la saga ( salvo q llegue otra jajaja) y dude al principio mas q nada en cómo abordar a esta chica d solo 18 añitos, quiza seria pesada o fria; pero nada q ver, solo al entrar se notaba distante pero empezando el show ya cambio y se fue soltando. 
esta recién llegada supongo asi q hay q darle tiempo q.se vaya puliendo.

volveria... si . Para ir tanteando lo q va aprendiendo jajaja

slds colegas y aguante serena ctm!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón colega, al parecer completo la trilogía Star ParaWuars (es igual a Monse, pero con rulos) a mi me falta la Cecy, si me animo la visitaré para cumplir con la Saga, si es que no aparece otra mas adelante jajajaj

Editado por elpapayero
Se ha mencionado no citar textos LARGOS!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cecy

Edad = 18 y le creo

Internet= sexychicas

Costo= 30 media, 50 la hora.

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Donde la señora Hortencia

Lugar= Cabaña

Tipo= Independiente, con sus hermanas y amigas.

Conserje= No, se coordina y ella abre la puerta

Fono= +56 9 8495 0445

Horarios= como hasta las 02:00 am aprox

Comunicación: lo preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %, uno sabe a lo que va.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6, no es delgada; pero tampoco es gorda.

Cara = 6.5, bonita.

Nivel de Photoshop= Tiene sus retoques, pero solo de luces, las fotos no la favorecen.

Trato: 6, si bien es un poco timida con el tiempo agarra confianza.

Besos = 6, buenos con lengua

Tetas = 6.5, grandes y duritas.

Culo = 6, si bien no es su fuerte para su contextura esta bien

Pussy = 6, depilada se moja solita.

Mamón = 6.5, c/c bueno paseo por los compañeros

Movimientos pélvicos = 7, se mueve bastante bien, no pareciera que esta iniciándose en esto.

Calidad de sonido= 6, se los creí todo el rato.

Anal = Por el momento nones.

Ambiente = 6, pieza limpia y ordenada, calurosa hasta de noche.

Atención= 6.5, Totalmente recomendable.

Comentarios a parte=


Como dijo el compañero, había que ir por esta trilogía (una más a la lista); y me sorprendió. Me atendí con su hermana Helena cuando estaba recién llegada a Serenita pero no me he repetido ya que en ese entonces encontré su servicio bastante normal, nada sobresaliente. Después pasé por Monse y con ella hubo mayor feeling, por lo que me la he repetido un par de veces. Pero Cecy me sorprendió, si bien no aplica colita aún, su servicio es bastante bueno y es bastante jugada; su juventud te engancha.

Es la fotocopia de la Monse, tés morena y crespita, buenas tetas, la misma contextura de sus dos hermanas; con unos kilitos menos quedaría perfecta.
Si bien es un poco tímida, en el rin de cuatro perillas se le olvida y le pone bueno.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cecy

Edad = 18 añitos

Internet= sexychicas

Costo= 30 media, 50 la hora.

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Cabalas de martin fierro hacia adentro "el paraiso"

Lugar= Cabaña

Tipo= Independiente, con sus hermanas y amigas.

Conserje= No, coordinacion por wasp y una vez que llegue la llame y le avise.

Fono= +56 9 8495 0445

Horarios= Desde las 15:00 en adelante

Comunicación: Amorosa y cariñosa.

Nivel de Empotamiento= 30%, se a lo que voy pero ella me encanto.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,5 ami opinion tiene todo deacuerdo a su porte

Cara = 6.8 bonita.

Nivel de Photoshop= Esto es lo que mas no crei cuando vi las fotos en internet nonme tinco para nada solo fui psra sacarme el bichito de la trilogia ajajajaja pero en persona es muy linda.

Trato: 6,5 timida en un comienzo luego cuando empieza a correr ma hora uuffff

Besos = 7,0 buenos con lengua ricos

Tetas = 6.5, grandes y duritas.

Culo = 6,5 en  cuatro rica.

Pussy = 6,5 rica depiladita mojadita

Mamón = 7,0 uuufff s/c tiene buena escuela me gusto, con coquitos y todo

Movimientos pélvicos = 7, se mueve super motivada a todo lo que pidas.

Calidad de sonido= 6,5 le crei creo q disfruta

Anal = No pregunte pero por creo que  lo hace

Ambiente = 6, pieza ordenada limpia, fui muy temprano me cague de calor pero igual puso el ventilador

Atención= 6.6 Muy recomendable me iva a quedar piola pa ir solo yo ajajajana pero todos merecen probar a esta niñita.

Comentarios a parte

La hable por wasp contesto muy amable y acorde llegar cmo las 4. Entre la veo y puta la mina que es rica wn, las fotos no la favorecen para nada.
Entramos a la pieza hacia un poco de calor, y un poco timida asi ella le cancele media hora para probar que tal, llega de guardar las lucas y empesamos sus besos asi con lenguiga (da besos muy ricos) sus toqueteos le saco la ropa y esas tetitas ricas que tiene le hice su oral a ella se noja rico y ella despues hace el cambio su oral s/c a mi criterio lo chupa ricooo ella tiene buena escuela arta saliva y visito los coquitos. Empesamos a ponerle weno su misionero, en 4, boquita abajo, ella ensima mio, etc. Puxa ella accede alo que le pidas en cuanto a poses. Ctm quedamos mas sudados que la chucha tanto culiar y el calor que hacia en la pieza (igual ella coloco el ventilador y musica) conversamos arto rato ya habia mas confianza y no fue para nsda relojera tranquila cn eso.

Puxa volveria??? Al 100% esta minita esta muy rica me gusto mucho el servicio de ella. Pense que wuatearia por que no se ve tan rica pero a mi gusto lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa acabo de recuperar mi cuenta antigua me habia creado esa por que me acordaba de la contrasela y me la habia echo con mi correo antiguo. Nose si se acuerdan de mi volvi a las pistas ajaajjaajaj gane antiguamente ma rifa con thiane dalila ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las fotos en la pagina se ve ricarda , pero la otra vez cuando un desubicado hizo una funa pude ver otras fotos sin shopeo en mi humilde apreciación son ahí no mas

se agradece los reportes colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios encuentros resumo en la siguiente tabla

Nombre = Cecy

Edad = 18.0

Internet= sexychicas

Costo= 30 media, 50 la hora.

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= pasando el puente del terror

Lugar= Cabaña

Tipo= Independiente, con hnas y amigas creo

Conserje= No, se coordina y ella abre la puerta

Fono= +56 9 8495 0445

Horarios= desconozco

Comunicación: wsp 

Notas servicio: 6.7

Nivel de Empotamiento= 30% es peligrosa la crespita

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,5 cuerpo de teen con sus curvas

Cara = 6.5, bonita.

Nivel de Photoshop= tal ves en el tono de piel. Mejor en persona

Trato: 6,8  un poco timida pero con el tiempo agarra confianza.

Besos = 6,8 ricos y con lengua

Tetas = 6.8, grandes, duritas y rico pezón

Culo = 6,5 culo de teen, firme y suave. En 4 excelente spot.

Pussy = 6,8 depilada se moja solita.

Mamón = 6.8, s/c buena técnica y cambios de ritmo.

Movimientos pélvicos = 6.8, a lo batidora

Calidad de sonido= 6,0 se le arranca uno q otro quejido

Anal = Aún no hay paso.

Ambiente = 6, pieza limpia y ordenada...CALUROSA!!!!

Atención= 6.8, Recomendable 100%

Después de más de una incursión dónde está pequeña puedo decir q ES UN DIAMANTE EN BRUTO!!!! Si bien aún no hay paso por el estrecho de *...con el servicio que tienen hasta ahora, vale la pena ir a verla.

Se nota q hubo buena escuela ahí xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros vengo a actualizar por asi decir la atencion d la mas chica d la trilogía, me atendi con ella hace unas semanas. La atención sigue siendo buena. Ahora lógicamente debe tener 20-21 años ya q estuvo perdida un par d años.

punto en contra esta vez es q el oral fue con condon ( segun ella por regla de la cabaña! Jajaja) y besos menos q la otra vez quiza por el mismo covid.

en 4 esta para darle buen rato , aunq en las fotos d la pag se le ve mas grande el ass.

eso . Sigue piolita igual q la monse, habla a ratos.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visite hoy a esta nenita mi reporte

Nombre =  cecy

Edad: 18

Costo= 50 lk

Nacionalidad = paragua


Ubicación= calle martin fierro , polvareda

Lugar= Cabaña 

Tipo= Cabaña

Conserje= No

Fono= 56961766453

Horarios= Media Jornada, es mas seguro despues de las 14 horas

Comunicacion: tierna,fluida a mejorado

Notas servicio: 6,8 a mi me satisficio en plenitud

 

Nivel de Empotamiento= 4 dosis

Estatura = 1,57 

contextura: 6,0 normal 

Cara= 6,7 lindo rostro

Nivel de Photoshop= 7%

Trato: agradable buena disposicion cumple con lo ofrecido

Besos = 6,2  piquitos por razones sanitarias

Tetas = 6,7

Culo = 6,5  grande me gusto

Pussy = 7,0  limpieza total sin olores recomendable para los peinadores de alfombra

Mamon = 6,1  con condon pero bien 

Movimientos pelvicos = 6,5 lo justo y necesario para destapar el champañazo

Calidad de sonido= 6,5 me gusto casi creible.  

Anal = no

Ambiente = 6,0

Atención= 6,8
 

Promedio Final = 

Comentarios a parte:  cecy recomendable encuentro que es una chica que promete por ser jovencita y no esta tan maneada aun, virgen aun en este rubro asi que hay que aprovechar no dare experiencia para abreviar y solo recomendar para el que quiera ir , no se arrepentira, ahhh recuerden que hay que ir bañaditos y perfumados y yo creo que la atencion de esta moza mejora y se torna mas agradable aun, saludos estokadores.16461777706285-312x468.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de visita semana asada 

 

Nombre =Cecy

Edad = según la pagina 21 si porque no creerle.

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora 30 la media

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Cabaña con entrada del terror

Lugar= pieza s/baño privado. 

Tipo= Agencia piola

Conserje=n/a

Fono= +56961766453

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 23:00

Comunicacion: buena por wsp todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se en lo que ando

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = 6.0, todo natural pequeña pancita

Cara = 6,0 no hay crespita color mate fea (gusto personal) 

Nivel de Photoshop= 10% las fotos son de ella mejoran la piel y agrandan el ASS

Trato:  simpática la chica

Besos = no doy por el bicharraco... y tampoco se dio como para hacerlo

Tetas = 6.5 ,pomelos firmes... naturales leve caída 

Culo = 5.5 , natural falta algo de firmeza y quizá tenia muy alta la expectativa

Pussy = 6.0 no virgen pero estrecha sin olores raros

Mamon = 6.0  C/C buena técnica con saludo a los gemelos,

Movimientos pélvicos = 6,0 sin ser atleta lo compensa con la flexibilidad..no se quejo en ninguna pose rara que le di.

Calidad de sonido= leves a ratos creíbles.

Anal = N/A ni pregunte fui por la media, aunque se nota que al menos el novio si lo degusta

Ambiente = 5,0 pieza ordenada baño fuera algo desordenado

Atención= 5,9 , agradable, sumisa, buena atención por media hora...no se si iría una hora

 

Promedio Final = 5,9 es una mina sumisa y no reclama nada en las poses y no es relojera.

 

Comentarios a parte

La chica es agradable  y hace rato andaba buscando una crespita (wea de gustos míos...jajajaja) buen mamon pero con condón, cabalga bien y no se cansa rápido, en 4 mejora bastante y hace buenos meneos con el cara de haba ensartado...esa vista cabalgando de frente con esas tetas aplaudiendo es muy buena ( no soy tetadicto, pero lo bueno hay que reconocerlo)

Puntos a favor:

- Muy clara en sus servicios, y cumple con lo acordado a cabalidad.

- No pesca el celular ni para mirar la hora, yo me quede poco mas de la media hora.

- Culo adictos es bueno pero no impresionante falta gym y caderas  y teta adictos si vayan buenas y naturales ( como para postre)

Puntos en contra:

- Cuesta ubicarla, la cabaña esta a mal traer y la cama ni que decir...deberían invertir en un overhaaul, mínimo con lo que ganan. 

Saludos y espero les sirva mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, tanto tiempoooo jejeje aquí paso a dejarles el relato de un día que me ganó la maldad y tuve que retirarme del monasterio por mi autoexilio como saben los más antiguos jejeje Aprovechando unos días solo que tuve, salí a botar el estrés de tantos años encerrado portandome bien jeje

 

Nombre = Cecy

 

Edad = 21/22 por ahí 

 

Internet= sexychicas

Costo= 50/60/30 detallo abajo

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= cabaña del puente del terror ejejej camino de tierra al fondo

Lugar= cabaña

Tipo= pieza sola, no sé si estaba alguien más 

Conserje= ella abre el portón 

Fono= +56961766453

 

Horarios= fui como las 16 hrs aprox

 

Comunicacion: WhatsApp bien ameno y relajado 

 

Notas servicio: 6,5 aprox para mí 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va, pero muy linda y sobre todo ese pelito crespo que es mi fantasía 

Estatura = 1,60 aprox

 

Contextura = 6,0 normal, todo bien

Cara = 6,0 linda, inocente 

Nivel de Photoshop= 10% aprox, es ella, solo aclaran piel y por posición se ve más ass

 

Trato: respetuosa, tímida y hoy a ratos

 

Besos = 6,9 con tutti, para el 7 faltó que fueran más jejeje goloso 

 

Tetas = 6,0 ricas, naturales 

 

Culo = 6,0 natural, nada prominente, en 4 se ve muy rico 

 

Pussy = 7,0 sin olores, suavecita, jugosita al estar ahí en plenos orgasmos 

 

Mamon = 6,9 solo de goloso y querer más... Con saliva, se lo trago todo en ocasiones y lo mejor S/C 🤤🤤

 

Movimientos pelvicos = 6,6 se movió rico arriba, en 4 se mueve muy rico, sobre todo cuando arquea la espalda y pide que la abrazes y beses mientras le das

Calidad de sonido= 6,0 algo piolitas, pero en el oral a ella muy ricos

 

Anal = no aplique, pero estaba tranzado 😥

 

Ambiente = 6,0 pieza piola, solo que a esa hora el calor nos mató 

 

Atención= 6,5 

 

Promedio Final = 6,5 según mi cálculo experto con promedio 4 en matemáticas en los años de liceo jajajajaja

 

Comentarios a parte= bueno, me entró la maldad y aproveché unos días solo y dije démosle no más jeje reviso algunos datos, llamo, apagado, no contestan hasta que Cecy me responde WhatsApp que estaba disponible, me indica valores y que si quiero colita es adicional, le pregunto por el oral si es SIN y me dice que depende de la higiene y me consulta en cuanto estaría por allá, le comento 10 minutos y parto raudo, luego de pasar el taco de 4 esquinas llegó a la cabaña, que al haber pasado algunos años de exilio no estaba seguro si había llegado bien, le envío foto que estaba afuera y me avisa que abrirá portón y que la esperé unos minutos, ingreso y espero, me abre la puerta e ingreso... Debo decir que no la conocía y la encontré linda y carita tierna, pero me encantó su pelo crespo 🤤🤤 me hace pasar a su pieza y me consulta cuánto me quedaré, le digo 1 hora y le pasó 60, sale a guardarlos y vuelve de inmediato, coloca música y me abraza y comenzamos con unos besos piolitas y caricias, ella hace unos gemidos en mi oído y quedó ufffff le toca su colita y comienzan los besos con lengua y bien apasionados... Le saco su bikini y ella me masturba, procedo a tocar su vagina y ella hacia movimientos retorciéndose, le pido que se acueste en la cama y comienzo a besarla, sus besos en el cuello y sus pezones, mientras mi pene rozaba su vagina, ella se retorcía, hasta que en un momento lo toma y lo coloca sobre su clítoris, ya que ambos estábamos full y podía entrar de una... Comienzo a bajar y procedo a lamer su vagina y ella genia muy rico y se tomaba sus senos,  ella se moja muy rico, aplico su beso negro mientras ella se comienza a masturbar, luego aplico lengua completa dentro de su vagina y ella hace un gemido muy fuerte y siento salir sus jugos en mi cara y como seguía masturbándose comienzo con mi lengua a apretar si clítoris y empiezan a salir sus peitos vaginales, cosa más rica ese sonido y ella retorciéndose, más ver esa carita tierna en tono caliente fue muy rico... Se endereza y me acuesto y ella comienza a hacerme oral, toma un condón y la miro con cara de bajoneado y me dice te gusta sin, le digo que obvio, es más rico, se ríe y lo deja a un lado y comenzar a chupar, lo hace por los lados, se lo mete completo, le tira saliva mientras yo la miraba totalmente caliente, tomando es epelo crespo que había fantaseado muchas veces, después de un buen rato me coloca condón y se sube encima y comenzamos, se mueve rico y más calienta cuando se toma el pelo con ambas manos ufff cosa más rica... A ratos se sale ya que no estaba 100% duro, así que se coloca en 4 y seguimos... Que entra rico en esa pose, más tomarla de las caderas para afirmarse y oír sus gemidos de una me tenía por las cuerdas, así que me movía más suave pero ella seguía en su ritmo y acercaba sus caderas contra mi, en eso se arquea para que la abraza mientras seguimos, como fue de imprevisto de salió de una jajaja así que lo colocamos de nuevo y seguimos, la tomo de los senos y le besó el cuello y le tomo el pelo 🔥🔥🔥  me tenía a full, en ese momento estuve a punto de pedirle la cola,  hasta que ya no aguanto y saca todo de mi, le pasó la mano por la espalda y estaba transpirada total jejeje me limpio y nos recostamos un momento... 

En ese momento cuesta sacarle tema, es bien calladita, pero lo más que hablamos fue que no dábamos más del calor, le decía que faltaba un ventilador y me decía que si tenía y abrió la ventana, en eso me dió todo el calor a mí igual jejeje la veo que está full transpirada y con mucha calor y le menciono que si gusta lo podemos dejar ahí para que descanse y se refresque (mi mente ya estaba preparada para el no, o el ya pero ya pagaste) y me dice decisión suya, le digo ya, dejémoslo en media hora y vuelvo otro día más tardecito y me dice bueno, se coloca la bata y sale de la pieza y vuelve con el dinero y me pasa los 30 a mi favor, yo encantado jejeje, así que me visto y procedo a salir, me deja en la puerta y listo, solo un chao, así que me subo al vehículo y me voy, pensando en que faltó disfrutar esa cola, pero con la satisfacción que fue un buen servicio.

Volvería? Si, fue de mi gusto y lo pasé bien, solo que si o si sería más tarde el horario que elegiría o preferiría ir a un motel para más comodidad.

 

En el trascurso de un rato subo 2 tablitas más que debo de otras incursiones que aproveche para cumplir con mi deber de Estokador, disculpen lo extensivo del relato y volveré a mi exilio para no levantar sospechas jejejeje

Saludos Kalifas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2022 a las 18:05, Sparrow69 dijo:

así que me subo al vehículo y me voy, pensando en que faltó disfrutar esa cola

No sabe de lo que se perdió compañero, esa colita no tenia nada de recorrido. Le entraba pero apretadito, llegaba a dar pena metérselo, al ver la carita que ponía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...