Saltar al contenido
donExigente

Luna - Body Secret

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio / Merced
Lugar = Oficina de Masajes y placer
Tipo = Centro de masajes
Costo = 40k masaje full
Conserje = un viejito que no pesca 
Fono =publicado
Horarios = PM
Comunicación = wasap.
Ambiente, Recepcion =Lugar lleno de minas
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = LUNA
Nivel de Empotamiento = se a lo que voy, pero creo que me podría empotar de ella.
Edad = 22 no cacho
Estatura = 1.60 sin tacos, con tacos mas estilizada y alta, unos 1.65 facil. 
Contextura = Flaquita, con un potito mas lindo que el sol 
Cara = 6,0,  exótica.
Nivel de Phothoshop = NPI
Trato =  7, sexy, calentona, amable, risueña
Masaje= 5, aquí wateo la flaquita.
Sensitivo= 7 Rica!
Besos = 6, le hubiese puesto el 7, pero sentí que me faltaron más besos.
Pechos = 6, pequeños y naturales, paraditos, pezoncitos grandes y muy chupables.
Cola = 7 maravillosa.
Oral =  6 c/c  buena técnica.
Movimientos Pélvicos = 7, me dejo bastante tiriton 
Calidad de Sonido = 7, lo justo. 
Atención = 7
 
Reporte del Clima:
Hoy con más sueño que ganas de vivir y algo cansado decidí ir a probar suerte a este centro de masajes. Me contacte por wasap y todo fluyo, me mandaron las fotos de las chiquillas, me gusto Luna así que agendé con ella.
 Cuando llegue al lugar (pase soplao por el conserje, que es un viejito que no pesca), toque el timbre, me abrió Lunita, que en un comienzo me parecio mas delgada y mas fea de lo que yo esperaba. Me condujo al box, me dio las instrucciones, me mostro el baño y listo.
En pelota en 2 segundos, en 5 minutos ya estaba bañado y listo para empezar. El baño estaba limpio, mi toalla seca y sin olores extraños, el agüita de la ducha sale bien, había jabon y todo lo necesario para quedar limpiecito.
El box si tiene una camilla de verdad, un espejo, un perchero para la ropa y un comodo sillón.
Llega la flaca, pone música, y empieza con un suave masaje, que la verdad nunca logro convencerme. Mas que masaje, yo diría que fue una friega.
Al rato ella se sube, y me pasa su cuerpo por la espalda, me parecio muy agradable sentir esos pechos en mi espalda.
Cuando me pide darme vuelta, puedo apreciar ese maravilloso derrier que ella posee, que cachetitos mas apetitosos, mas apretables, mas masticables…  Ella me encrema el niño, juega un rato con el, luego lo forra y se pone a chupar, fue ahí donde le pedi que pasaramos al servicio completo. Sus besos mejoraron, note que ella se relajó un poco mas, sacamos su pequeño bikini y plaf pa dentro.  Nada que decir aquí, ella es muy rica.
Le dimos en varias poses, ella arriba, yo arriba, en 4, en el sillón, etc. Hasta que me hizo ver la luz.
Debo decir que ella es bien delgada, con una cintura hermosa y estrecha, con unas caderas fuertes, con unos cachetotes maravillosos, su busto no es grande, pero es hermoso y suficiente para su contextura.
Luego nos fuimos a bañar, note que es más hermosa de lo que yo al comienzo vi, tiene rasgos exóticos, hermosos labios y bellos dientes. 
Finalmente nos despedimos entre risas y complicidad.  
volvería?
Volveré, me encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena muy estimulante, me agrada el relato, ¿pero cuando pasaste a servicio completo es que te costó 40mil o hubo algún adicional?

 

Cita

Luego nos fuimos a bañar, note que es más hermosa de lo que yo al comienzo vi, tiene rasgos exóticos, hermosos labios y bellos dientes. 
 

Sabe mejor cuando y aprobaste con toda su cremita compa XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio cerca de Merced
Lugar = Oficina de Masajes y placer
Tipo = Centro de masajes
Costo = 40k
Conserje = un viejito que no pesca 
Fono =publicado
Horarios = PM
Comunicación = wasap.
Ambiente, Recepción =buen ambiente, las chiquillas son muy agradables y hay para todos los gustos.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = LUNA
nivel de Empotamiento = Peligroso.
Edad = 22 primaveras
Estatura = 1.55 aprox. 
Contextura = Delgada, acinturada, hermosa cola.
Cara = 6,0 hermosa, con unos ojitos picarones
Nivel de Phothoshop = 10%
Trato =  7, cariñosa, simpática, erótica, risueña, rica.
Masaje= 6, puede mejorar.
Sensitivo= 7, es muy sexy y te sabe conducir hacia el camino del placer.
Besos = 7, besa rico.
Pechos = 6.5, para su contextura están perfectos, no son grandes, tampoco diminutos, están perfectos.
Cola = 7, hermosa cola.
Oral =  6 c/c  buena técnica
Movimientos Pélvicos = 7, precisos
Calidad de Sonido = 7, me encanta esa voz pequeña.
Atención = 7
 
Reporte del Clima:
Este reporte corresponde a mi segunda visita a esta musa.
Como tenía ganas de volver a verla, escribí al número publicado y como siempre me contestaron bastante rápido. Agende una hora con Lunita y partí para allá.
Llegas al lugar señalado, puedes pasar sin problemas por frente al conserje que no pregunta dónde vas, subes al ascensor, bajas en tu piso y te vas a la puerta de la oficina. En ese lugar esperas un ratito y aparece…. Otra chica!!, me explica que luna está por salir y que si gusto paso a esperar a una salita multiuso donde hay un sillón. Mientras espero me ofrecen agua y una agradable conversación. A los minutos aparece Luna, simpática y risueña. Me lleva a mi box, me da las indicaciones. Voy al baño, aseo mi cuerpo, vuelvo al box y la veo a ella, sexy y hermosa en un conjunto de ropa muy llamativo y me quedo embobado con su figura.
Antes de subir a la camilla, me ofrece una bandeja donde hay muchos papelitos ( no sé si todos los días hay sorpresas para sortear, al menos para mí fue una nueva experiencia), escojo uno y sale salsa de frutilla.
Algo nervioso me dispongo a que me haga un agradable y suave masaje, detecta algunos nudos en mi espalda, ella amablemente trata de mejorar mi tensión con esas pequeñas manitos hasta que se sube a la camilla, me hecha salsa de frutilla y empezamos con un agradable pero breve juego (salió mucha salsa y en vez de disfrutar, se convirtió en un problema). Al cabo del breve juego, me pide darme vuelta, hago caso. A contar de ese momento la intensidad subió, mis manos no se detuvieron en nada para acariciar su bello cuerpo, ella mientras me regalaba algunos besos descubríamos el placer de estar ahí. Después de estar protegido, la intensidad subió aún más, sin bajar de la camilla, y sin cambiar de posición, ella cual gata arriba mío, se monta en mi ser, indescriptible sensación tenerla ahí para mí. Tras probar nuestras formas, reconocer la profundidad de su sexo y la firmeza de mi virilidad, cambiamos. Esta vez en el sillón de espalda a mí, que deleite a la vista es ver su estrecha cintura y lo armoniosa de su cola chocando en mi pelvis, que deleite es tener entre mis fuertes manos su cintura pequeña.
Al cabo de un rato le pido cambio, ahora la subo a la camilla, ella estando de frente a mí, le pido que me abra las puertas del cielo para poder introducir la mansa llave que me gasto. Exquisita experiencia, mientras la beso, la poseo, la tomo por las caderas, la levanto y la hago más mía todavía. Ahí se detuvo el tiempo y no sé cuánto rato estaría hasta que me hizo ver la luz, entre sudor, gemidos y fluidos nos fuimos a la ducha, lugar donde nos reímos y nos jabonamos mutuamente.
Me fui feliz, con una mansa sonrisa y pensando puras leseras. 
volvería?
Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...