Maestro_Happosai Publicado 23 ene 2020, 05:58:50 Publicado 23 ene 2020, 05:58:50 (editado) Puse tania EN 2020 porque ya había un tema de otra tania EN pero al parecer esta es otra. Bueno, hace unos días decidí tirarme un kamikaze con esta señorita ya que no habían reportes, pero me fue malena, salí un poco decepcionado, les dejo tablita correspondiente y mas abajo les explico Nombre = Tania Edad = 22 segun la publicacion, yo creo que mas Internet= EN Costo= 20 la media, 30 la hora si mal no recuerdo Nacionalidad = no me acuerdo, colombiana parece, no cache el acento Ubicación= cerca del eagle school Lugar= casa tipo pension, igual piola no hay muchos sapos Tipo= al parecer independiente con amigas Conserje= no, abre ella directamente Fono=978454162 Horarios= full time Comunicacion: agradable por teléfono, simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = como 1,60 Contextura = 5 delgada, pero media descuidada (cero ejercicio creo yo) Cara = 4 no fue de mi gusto, pero es subjetivo, a mi no me gustó Nivel de Photoshop= 30% es ella la de las fotos, pero le pongo ese porcentaje porque en las fotos le borran muchas imperfecciones que luego te sorprendes en persona Trato: 6,5 igual fue bien respetuosa y simpática en el trato Besos = no dio muchos besos Tetas = 4 aquí se me cayo, no se ven como en las fotos, las tiene muy blandas y caidas con muchas estrias Culo = 5 culo normal diría yo, pero igual un poco caído no como en la foto Pussy = 6 cero olores Mamon = 4,5 se esfuerza, pero fue como muy mecánico, no me gusto Movimientos pelvicos = 5 normales, pero sin mucha gana Calidad de sonido= 4 demasiado fingidos (es obvio que fingen, pero parecían quejidos de aburrimiento) Anal = no aplique Ambiente = 5,5 pieza ordenada, parecía limpia, sin baño interior y luminocidad muy baja Atención= 4,8 al principio bien, después parecía aburrida y con caracho, quizás yo también provoque eso porque no me sentí cómodo ya que no era lo que esperaba Promedio Final = como un 4,7 Comentarios a parte= en resumen no me gustó, apenas llegue comprobé que si era la mina de las fotos, pero no me gustó mucho y ya al verla en pelota quede decepcionado ya que ahí no parecía la de las fotos, primero porque en las fotos parece entre blanca a trigueña y yo diría que mas bien es morena, segundo las tetas caídas, blandas y con muchas estrías, como que fue mamá hace poco y no parecen como en las fotos, tercero, otro detalle que no me gustó fueron los dientes... no se, los tenia muy manchados y me dio mala espina, así que oral con condón si o si, el aliento también me pateo, etc, fueron muchos detalles que no me gustaron, no fue un mal servicio ni tampoco fue mañosa, en general son detalles de imagen, pero creo que en persona fueron muchas imperfecciones que me dejaron decepcionado, yo no soy un adonis tampoco estamos claro, pero la idea es que las fotos sean lo mas real posible para que justamente el cliente no se encuentre con una sorpresa que no se esperaba y que por algo estamos pagando, si bien no cobra caro, yo no volvería, a lo mejor fui con las expectativas muy altas no sé, pero debería trabajar un poco mas en su cuerpo e imagen si quiere mantenerse en este rubro. Insisto no fue un mal servicio ni tampoco un mal trato, tampoco fue mañosa, pero se cayo en la imagen, muy descuidada y eso hizo que le bajara la nota y que en general no estuviera cómodo en el servicio y por supuesto ella tampoco lo estuvo creo yo. bueno ese fue mi guatazo, no siempre se gana... no volvería. Editado 23 ene 2020, 05:59:38 por samyaza