Saltar al contenido
Putero91

Dato De Striper Para Despedida De Solteros

Mensajes recomendados

Estimados colegas, ésta vez necesito de su experiencia y sabiduría.

ud, saben que siempre comparto mis experiencias y tablas, sin embargo con temas de bailes y show de stripers no me manejo mucho que digamos ( soy mas de ir a ponerlo directamente) jajaja

sin embargo necesito contratar a una o dos chicas que hagan show en una sede cerca del mall (show privado) tipo despedida de solteros.

 Cualquier dato confiable se los agradecería un montón.

estoy atento colegas, y de antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los martes hot night llegan minas de iquique o santiago, puede consultar con administración y que le de datos, claro que llegan los martes.

La otra es preguntar en el Brodway, ver los shows en el caño y hablar con la mina invitando un trago. 

Se me ocurre eso. Si le sale invite je je.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Bobby69 dijo:

En los martes hot night llegan minas de iquique o santiago, puede consultar con administración y que le de datos, claro que llegan los martes.

La otra es preguntar en el Brodway, ver los shows en el caño y hablar con la mina invitando un trago. 

Se me ocurre eso. Si le sale invite je je.

 

Jajaja gracias, si conozco a varias del brodway (con algunas converso), el drama es que esas minas el sábado trabajan en el mismo local, y por lo que me explican les va mejor ahí que saliendo a bailar por afuera (a menos que le pagues gamba el baile o algo así lo que tampoco es conveniente a menos que venga con un polvo o algo así incluido) de todos modos gracias por el dato colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...