Saltar al contenido
Chanchiperro

Dulce, Colombiana De Vivastreet

Mensajes recomendados

Nombre = Dulce
Edad = 23
Costo= 40 mil + telmo
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Stgo
Lugar= Telmo
Conserje= N/A
Fono= +569 50528627
Horarios= mañana y tarde
 
Notas servicio:
 
Cel: +569 50528627
Estatura = 1,64
Contextura = delgada, rica tipo pantera
Cara = 6,8 linda, morenaza bella
Trato = 6 es un poco tímida pero muy agradable
Besos = N/A ahora que lo pienso no hubo, se lanzó directo a guañaño y de ahí puro darle
Tetas = 6 acordes a su cuerpo pero firmes y como saltan, papá
Culo = 6,5 formado y redondito, es atlética la chica y se le nota, ligeras estrías en esta zona.
Pussy = 6,5  bien, sin olores ni nada raro
Mamon = 6   bien rico, aunque podría ser más profundo
Movimientos pelvicos = 7  se mueve como colombiana, que más se puede pedir
Calidad de sonido = 5,5  poco pero se sintió real
Anal = N/A no lo pedí, no se si hace
Ambiente = Motel
Atención= 6.5  Nada que decir, la chica es rica y atiende bien.
 
En busca de manjares extranjeros encontré esta joyita, contacto por whatsapp, muy simpática, le pregunto si estaba desocupada me dice que si, le digo llegas a metro Irrarazabal me dice que si, demosle le digo. Nos juntamos a la salida del metro, llega con unos pantalones tipo pescador, azules, y una chaquetita corta que deja su pancita plana al aire, mostrando un cuerpo esbelto y atlético. varios se daban vuelta para mirarla... uff, se veía bien la chica. La saludo, muy simpática, conversamos un poco, y nos dirigimos al sagrado templo de la cacha.
 
Llegamos a motel del sector, ahi se empieza a sacar la ropita, dejando ver unas bubbies muy lindas, no grandes pero puntiagudas y firmes, y un ass redondo y firme. Empezamos con un mamón muy rico (le pedí adicional de mamón S/C) que rapidamente se transformó en un 69, donde pude disfrutar esa conchita depilada, y jugar con mis deditos a lo que puso cero resistencia, uuuufff que maravilla ver ese cuerpo encima mio.... Luego pasamos a enfundar, se sube encima, y empieza con unos movimientos en que recorría el guañaño entero con su pussy. Cambiamos poses, en cuatro un poco, luego ella abajo y yo al pie de la cama, la chica lo disfruta y no pone ningún pero, así que ya pronto veo la luz en un estallido de colores.
 
En resumen, es una joyita de esas que pasan un poco desapercibidas, me dijo que lleva poco en Chile y está empezando a acostumbrarse a moverse en metro, así que hay que aprovecharla mientras aun tenga poco rodaje jaja.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...