Saltar al contenido
Manafon

Jennifer De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE JENNIFER?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Acá nuevamente reportando lo mejor del mundo B está vez tuve de las mejores anfitrionas conocí está chica qué debutando sorprende por su entrega y complidad. 

Datos generales:
 
Nombre = Jennifer De Lek
Edad = 18 años yo creo 20 
Internet=  LEK
Costo=  $40  mil la hora Trato de pololita.
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= metro los leones 
Lugar= edificio a pasos del metro.
Tipo= amigas en depa
Conserje= cómo Sebastián están pintados jaja
Fono= 949200370
Horarios= lunes a sábado full time
Comunicacion= al whatsapp de su compañera Kriss.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.60 
Contextura = 6.5 delgada y bien formada.
Cara = 6.5 bonita para salir de la mano.
Nivel de Photoshop= creo sólo borra rostro.
Trato: 7 es debutante tímida pero se calienta y las hace todas.
Besos = 6.5 de pololita caliente.
Tetas = 6.8 senos naturales con un plus grandes y con leche,pezón rosado y paradito. 
Culo = 6.5 rico sin marcas. 
Pussy = 6.6 exquisito se moja naturalmente y permite estimulación. 
Mamon = 6.5 suave Y profundo chupa compañeros. 
Calidad de sonido= 6.5 gemidos y caras de placer real 
Anal = sólo deguste aplica por adicional se estimula bastante bien. 
Ambiente = 7 depa antiguo sin embargo todo bien limpio y equipado. 
Atención= 7 la chica es entregada y complaciente se involucra a medida que se calienta me gustó eso de tímida a gozadora.
Relacion precio calidad = 7 porqué se la juega por entregar todo y en forma natural y con una tarifa de mercado.
 
Promedio Final = Calificación alta destaco su actitud te sigue todo el rato hace lo sugerido y mucho más bien por ella será una experta pronto.
 
Comentarios a parte=

Mi encuentro con Jennifer fué porqué había visitado a una de sus compañeras y me la presentó me gustó enseguida así es qué reserve la siguiente hora con ella y no me equivoque en lo absoluto me duché y me esperaba con lencería pequeñita sentada en el borde de la cama la tomé de las manos y la puse contra la pared admirando su figura ella es delgada y blanquita sus labios rojos y ojitos lindos invitaban a besar esa boca y comencé tiernamente a besarla, cuello y hombros y con mi mano estimulaba su entre piernas corrí colaless para luego sacar sostén y ver ese lindo par de senos con su pezón rosado a esas alturas durito gran tamaño para su contextura comienzo a degustar pezón una delicia y ella me ofrece ambos en aprobación de qué le gustaba lo qué estaba haciendo sacamos colaless y así de pie me agachó y le pasó la lengua exclamando un suspiro ella eso fué la pauta y la tomé de la cintura para recostarla y comenzar a estimular su clítoris que la dejó extremadamente caliente y me dice que ahora le toca a ella me recuesto y comienza a chupar muy aplicada ella se lo metió entero hasta la base y levantó para chupar compañeros un rato me produjo cierto espasmo lo hace bastante rico con lengua loca, ya estando duro pido condón y se sube,Me tiré bien atrás apoyado en el respaldo para sentirla mejor se apoyó en el mismo y comienzan sus embestidas  sintiendo toda su vagina en mi pene full nos dimos con todo por varios minutos meta y ponga luego me dice que le gusta en cuatro es ahí cuando le abrí cachetes y meta lengua dura sentir sus gemidos fué rico ahí me dí cuenta que estaba entregada al placer y metí en cuatro al fondo topando compañeros con su culito primero suave al rato no perdonando.

Ahora era mi turno y sugiero una de mis favoritas tipo tijera para lograr mayor placer en ambos y así fué es muy receptiva estaba full excitada ella,ver ese rostro me calentó nose si el haber estado antes con su compañera bloqueó mi pene pero no podía acabar,nos dimos  un buen rato y cambiamos yo frente a ella piernas abiertas y ella piernas abiertas también sobre mi nose que nombre tendrá ésa pose pero le gustó y seguimos follando rico hasta que no dí más y exploté dentro de ella ambos muy sudados me limpié y me fui a duchar.

Me vestí y aparece ella con su toalla cruzada y me despide en la puerta con un besito y un hasta pronto. 

Me gustó su entrega y complidad la recomiendo debutante buena para él sexo.

Saludos Manafon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Manafon dijo:


Tetas = 6.8 senos naturales con un plus grandes y con leche,pezón rosado y paradito. 
 

Colega..tengo un fetiche con eso y quisiera saber si deja que se las chupen sin problemas..(por lo de la leche)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mister_jafaule dijo:

..tengo un fetiche con eso y quisiera saber si deja que se las chupen sin problemas..

La verdad fui delicado al ver su tamaño y forma,pregunté para no ser invasivo y se dió en forma natural creo qué deberás averiguar personalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo la visité y la verdad es que no tiene 18, ahí empezamos mal por mentir, pero lo más cuatico es que la mina te revisa y hueveea por lunares verrugas y una serie de huevadas por lo tanto eso genera un clima adverso, si la mina es tan desconfiada mejor no trabaje es esto creo yo., y la atención no valió la pena de hacer reporte , 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considero que es bueno, para el bien de todos que las minas si revisen. Lo importante es que sepan lo que hacen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es importante la buena higiene al visitar señoritas, visto esto acogerse a la ducha de rigor y si la chica requiere para su tranquilidad revisión nos ayuda a nosotros también a prevenir.

Creo que a los personajes qué no cumplen ciertas normas de higiene se les debe restringir el acceso. 

Editado por Manafon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2020 a las 11:51, Pepondeamor dijo:

Colegas yo la visité y la verdad es que no tiene 18, ahí empezamos mal por mentir, pero lo más cuatico es que la mina te revisa y hueveea por lunares verrugas y una serie de huevadas por lo tanto eso genera un clima adverso, si la mina es tan desconfiada mejor no trabaje es esto creo yo., y la atención no valió la pena de hacer reporte , 

Eso de los 18 es un tema conocido, me parce barza andar pidiendo carnet, si tienes complejo de paco wea tuya tienes la opción de dar media vuelta e irte, la niña igual de no atenderte si cree que pone en peligro su salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pepondeamor, si son verrugas lo mas probable que sea herpes por VPH.... Así que bien la chica ahí al darse cuenta... Se pegan por solo contacto, imagínense un oral s/c. Mejor vaya a un dermatologo y se las quema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2020 a las 11:51, Pepondeamor dijo:

Colegas yo la visité y la verdad es que no tiene 18, ahí empezamos mal por mentir, pero lo más cuatico es que la mina te revisa y hueveea por lunares verrugas y una serie de huevadas por lo tanto eso genera un clima adverso, si la mina es tan desconfiada mejor no trabaje es esto creo yo., y la atención no valió la pena de hacer reporte , 

Estimado PepondeAmor, no se wn, cómo se le ocurre reclamar porque lo revisen si tiene una verruga, ese es un alto riesgo de VPH u otras enfermedades de rápida transmisión sólo por contacto.

Le sugiero que vaya urgente a un Doctor y se asegure de que está todo Ok. 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...