Saltar al contenido
Opendoor

Juliet E/n

Mensajes recomendados

Esta niña se publicaba como celeste si no me equivoco, el año pasado fui a atenderme con ella, las primeras 2 veces todo bien, cuando volvio el año pasado por segunda vez todo mal llego con las sumaran y ya venía con todas la mañas, 1 solo contacto en la hora, que el oral solo lo hacia si uno estaba depilado, que no le toques las tetas que son recien operadas y le duele y todas esas mañas fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2020 a las 16:47, anubis_man dijo:

Esta niña se publicaba como celeste si no me equivoco, el año pasado fui a atenderme con ella, las primeras 2 veces todo bien, cuando volvio el año pasado por segunda vez todo mal llego con las sumaran y ya venía con todas la mañas, 1 solo contacto en la hora, que el oral solo lo hacia si uno estaba depilado, que no le toques las tetas que son recien operadas y le duele y todas esas mañas fome

Mala junta las Sumaran. Se creen divas y son unas simples putas que mas encima atienden mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pedrope dijo:

Un videito de la miranda o juliet en xvideos provecho colegas

https://www.xvideos.com/video54055487/sumaran_me_pusiste_una_mascarilla_

No se calienten tanto con el video, la mina se siguira creyendo diva y ofreciendo un contscto por como 50lucas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎15‎-‎03‎-‎2020 a las 22:52, pedrope dijo:

Cumpa k le paso con la señorita. Sabemos k se cree diva y Ai cada cual opina. esta bueno el video su carita jaja

+1 wuajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...