Saltar al contenido
Bobby69

Giselle Teen Locanto

Mensajes recomendados

Luego del carretito el tonto despertó asi que metale llamando haber si salia algo tipo 6 am. Obviamente muchas señoritas durmiendo. No quise ir al Babilonia ni antros de General Lagos ya que siempre me terceo con puras guatas. (A todo esto harta trava por el A5). Me contesta una supuesta argentina de Lynch que al final la casa era una "agencia" de piezas de cholguan y me voy. Al final selecciono a Giselle.

Nombre: Giselle

Edad: 21 añitos, Teen, los representa

Página: 

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor mi nombre Giselle tengo 21 añitos te complaceré en todo lo que gustes no te pondré condiciones puedes … ¡Ver...

Nacionalidad: Perú, Lima

Contacto: Me gustaron sus fotos asi que estaba en carpeta. Muy simpática al teléfono, voz suave, me calentó altiro. Me costó mas que la cresta ubicar la habitación si. 

Valores: Mi nombre es *gissel*
???????
Tengo *20 años*
*Soy peruana*
??????
Hora          *32.000*
Media.        *22.000*
Momento  *16.000*
Sexo oral
oral mutuo
Sexo vaginal
Poses qe tu gustes
Caricias besos
*En la hora 2 contactos*
Mi ubicacion  estoy
*estoy acostado de regimiento rancahua en la calle independencia al final donde estan las rejas llegas ahi me avisas bb*
  
*Avisar* 15 minutos antes de venir bb
Avisame cuando estas afuera y te doy numero de habitacion

Ubicación: Blocks de independencia. 

Tipo: Agencia parece.Sin conserje, abre ella.

Lugar: Habitación con ventilador de un segundo piso, calurosa. Baño por fuera. Cama grande.Se notaba era su pieza.

Rostro: La encontré bonita, piola. Es trigueña.

Altura: 1,50 aprox.

Contextura: La mina es delgadita, baja, pero firme y de piel suave, pelito largo, algunos tatuajes que me prendieron.

Besos: Solo piquitos.

Bubbies: Copitas de champaña.

Culo: De acorde a su cuerpo, bonito, firme.

Pussy: Depiladita, estrecha. No ocupa lubricante.

Movimientos: Se está iniciando en esto. Se deja llevar y acata todo. Se montó arriba, abajo, doggy y mamada. Tratenla biem.

Oral: Profunda, sin manos, masajeandolo. Sus buenos minutos.

Anal: Por ahora no.

Comentarios: Me costo pero logro llegar al lugar. Al entrar la encuentro y me gusta. Es como la universitaria o vecina que igual se lo mandarias a guardar. Negociamos y me dice me ponga comodo. Ella me explica que es nuevita en esto asi que que la ayude. Que me dijeron. Se saca todo y le indico se recueste a mi lado. La acaricio por todos lados mientras chupo sus tetitas. Algunos besos, la minita es entregada, tierna, retiro calzón y ataco zorrita, rica, delicada, sin olores raros. La doy vuelta y se gana un beso negro, no le gusta mucho asi que le digo ahora tu. Enfunda al tonto y aplica buena mamada, profunda, suave, ajusta bien. De ahi le indico monte. Le duele un poco, se me queja ya que lo tengo grande, humildemente, y ella es estrechita. Nos movemos al ritmo del regueton y luego cambiamos. La monto suave, luego mas duro, se queja de mi grosor pero le gusta, ajusta demasiado bien su pussy. Aplico algo de metralla y acaba rico. Luego doggy, dedito en el * uff eso si seria partirla. Sus gemidos me calientan, sigo dandole, subiendo sus tobillos como carretilla para irme cortado yo, nice. Descansamos y hablamos algunas cositas que quedan para mi. Misión cumplida. Rica la teen. 

Volvería: Demás.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Bobby69 dijo:

Luego del carretito el tonto despertó asi que metale llamando haber si salia algo tipo 6 am. Obviamente muchas señoritas durmiendo. No quise ir al Babilonia ni antros de General Lagos ya que siempre me terceo con puras guatas. (A todo esto harta trava por el A5). Me contesta una supuesta argentina de Lynch que al final la casa era una "agencia" de piezas de cholguan y me voy. Al final selecciono a Giselle.

Nombre: Giselle

Edad: 21 añitos, Teen, los representa

Página: 

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor mi nombre Giselle tengo 21 añitos te complaceré en todo lo que gustes no te pondré condiciones puedes … ¡Ver...

Nacionalidad: Perú, Lima

Contacto: Me gustaron sus fotos asi que estaba en carpeta. Muy simpática al teléfono, voz suave, me calentó altiro. Me costó mas que la cresta ubicar la habitación si. 

Valores: Mi nombre es *gissel*
???????
Tengo *20 años*
*Soy peruana*
??????
Hora          *32.000*
Media.        *22.000*
Momento  *16.000*
Sexo oral
oral mutuo
Sexo vaginal
Poses qe tu gustes
Caricias besos
*En la hora 2 contactos*
Mi ubicacion  estoy
*estoy acostado de regimiento rancahua en la calle independencia al final donde estan las rejas llegas ahi me avisas bb*
  
*Avisar* 15 minutos antes de venir bb
Avisame cuando estas afuera y te doy numero de habitacion

Ubicación: Blocks de independencia. 

Tipo: Agencia parece.Sin conserje, abre ella.

Lugar: Habitación con ventilador de un segundo piso, calurosa. Baño por fuera. Cama grande.Se notaba era su pieza.

Rostro: La encontré bonita, piola. Es trigueña.

Altura: 1,50 aprox.

Contextura: La mina es delgadita, baja, pero firme y de piel suave, pelito largo, algunos tatuajes que me prendieron.

Besos: Solo piquitos.

Bubbies: Copitas de champaña.

Culo: De acorde a su cuerpo, bonito, firme.

Pussy: Depiladita, estrecha. No ocupa lubricante.

Movimientos: Se está iniciando en esto. Se deja llevar y acata todo. Se montó arriba, abajo, doggy y mamada. Tratenla biem.

Oral: Profunda, sin manos, masajeandolo. Sus buenos minutos.

Anal: Por ahora no.

Comentarios: Me costo pero logro llegar al lugar. Al entrar la encuentro y me gusta. Es como la universitaria o vecina que igual se lo mandarias a guardar. Negociamos y me dice me ponga comodo. Ella me explica que es nuevita en esto asi que que la ayude. Que me dijeron. Se saca todo y le indico se recueste a mi lado. La acaricio por todos lados mientras chupo sus tetitas. Algunos besos, la minita es entregada, tierna, retiro calzón y ataco zorrita, rica, delicada, sin olores raros. La doy vuelta y se gana un beso negro, no le gusta mucho asi que le digo ahora tu. Enfunda al tonto y aplica buena mamada, profunda, suave, ajusta bien. De ahi le indico monte. Le duele un poco, se me queja ya que lo tengo grande, humildemente, y ella es estrechita. Nos movemos al ritmo del regueton y luego cambiamos. La monto suave, luego mas duro, se queja de mi grosor pero le gusta, ajusta demasiado bien su pussy. Aplico algo de metralla y acaba rico. Luego doggy, dedito en el * uff eso si seria partirla. Sus gemidos me calientan, sigo dandole, subiendo sus tobillos como carretilla para irme cortado yo, nice. Descansamos y hablamos algunas cositas que quedan para mi. Misión cumplida. Rica la teen. 

Volvería: Demás.

 

 

Por la descripción que ud da. Definitivamente ella es la teen por la que el otro día fuí. Lo único es que supuestamente era paraguaya. (Bueno a estas alturas da lo mismo si eso es verdad o como ud dice es peruana). 

Efectivamente es súper estrechita (entra apretado y tocas fondo fácilmente)

Se lubrica solita (eso calienta a cualquiera)

Pussy rica (sin olores ni nada raro)

Ultra entregada (lleva muy poco en esto)

 (A mí me dió ricos besos, y es cariñosa)

... Una cosa que dijo el colega (y estoy totalmente de acuerdo con el)

CUIDENLA, porque la pequeñita es de las pocas que van quedando en Arica con una buena atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Estokerill dijo:

Numero de la teen .. como contactarla

El número de contacto que tenía ya no aparece disponible. Nosé si lo cambio, la opción sería ir a la casa y preguntar por ella (trabajan varias chicas ahí) es en calle independencia, pasado los edificios casa Blanca de dos pisos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA

COMO ES POSIBLE.

LO MISMO DE SIEMPRE, CUANDO LA MINA SE VA VARIOS EMPIEZAN A LLORAR QUE LA MINA ERA BUENA, QUE ATENDÍA BIEN, Y CON CUEA HAY UN REPORTE, Y LOS DEMÁS QUE.

SI LAS MINAS QUE ATIENDEN BIEN SE VAN ES POR ESO, USTED NO CUENTA LA VERDAD COMEN CALLADOS Y ELLA NO SE HACE CONOCIDA Y NO GANA LA PLATA QUE ELLA QUIERE Y BUSCA UN LUGAR DONDE LE VAYA MEJOR.

CUANDO LAS MINAS HACEN SU CLIENTELA, POR ALGUNOS QUE SE PEGAN LOS KAMIKAZE Y SE QUEDAN CALLADOS, ESTÁN UN TIEMPO MAS, QUE POR LO QUE ME HAN CONTADO ALGUNAS MINAS ARICA ES UNA BUENA PLAZA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...