Jason borne Publicado 19 ene 2020, 13:43:15 Publicado 19 ene 2020, 13:43:15 ❤Mariela❤20 añitos Ven a disfrutar del mejor sexo conmigo, Arica M.LOCANTO.CL soy Mariela de 20 añitos educada y malcriada a la vez para cumplir... Nombre = mariela Edad = 23 me dijo y si parece Internet= locanto Costo= 30 Nacionalidad = Bolivia Ubicación= letrero azul al lado del manhatan Conserje= um jill afuera Fono=esta en el link Horarios= todo el día si esta despierta jaja Comunicacion: de lo más normal por teléfono Notas servicio: le pongo un 5.8 Nivel de Empotamiento= no me empoto facil Estatura = 1.60 por hay Contextura = no esta gordita solo un poko suelta Cara = simpatica Nivel de Photoshop= acá si mucho fothoshop o de sus mejores angulos Trato = fue muy bueno simpática la mina Besos = 6 buenos besos da Tetas = 4 caídas y es rejoven Culo = 6 es su fuerte lo tiene rikito Pussy = 6 limpiecito y permite oral muy riko Mamon = 5 lo normal Movimientos pelvicos = no pongo nota porque estaba caliente así que la pega la hicee yo Calidad de sonido= 5 normal Anal = no pregunte Ambiente = una pieza de essos lados antigua Atención= 6.5 supera relajada muy buena. Conversa muy buena Nota. Yo le pongo un 5.5 por la atención Volveria = SI / NO Comentarios a parte= bueno me pareció que tenía buen pellejo por las fotos y decidi llamarla me contesta le pregunto como es todo y luego me da dirección y hay dudé porque tuve un a mala experiencia en ese lugar así que la pensé y decidí ir a ver por último. Bueno apenas la vi dije xuta esta un poko rellenitas así que casi aplique (, me olvide la billetera en el auto) pero me resivio con un abrazo y un beso que me prendió y bueno me quede bueno el resto fue normal Saludos
DemonDark Publicado 20 ene 2020, 05:50:25 Publicado 20 ene 2020, 05:50:25 Gracias por el aporte DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Calluyin Publicado 10 feb 2020, 19:36:25 Publicado 10 feb 2020, 19:36:25 (editado) Noemy, una cruceña bien delgada, bonita, caliente, buena atencion, pero no vayan a los que le gusta mucha carne, por que ella es muy flaca, estudiante esta por un rato, recien llegada, repito a los que les gusta mucha carne no es este el dato, a los que nos gusta destrozar a la dama, ahi si ?, mas rato hago la tabla en el post que corresponde, pero me acorde por que es el mismo lugar de la dama del post Editado 10 feb 2020, 19:37:16 por Calluyin Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!