Techitoamarillo2 Publicado 17 ene 2020, 14:27:45 Publicado 17 ene 2020, 14:27:45 Nombre = perla magallanica Edad = (aproximada)38 o mas Internet= (lugar donde la viste en la web)sexpatagonia Costo= (35 en el dia) Nacionalidad = chilena Ubicación= capitán guillermos y frei Lugar= casa Tipo= independiente Fono= 991379694 Horarios= (full time) Comunicacion: voz calentona como siempre Nivel de Empotamiento= estokador no se empota Estatura = (1.60) Contextura = bien para mí gustó todo natural Cara = pasable Nivel de Photoshop= fotos reales Trato: bueno respetuosa simpática no es relojera Besos = besos calentones de polola Tetas = 6.0 redondas no tan grandes Culo = 6.0 (rico, redondito) Pussy = 6. O(rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos Mamon = 6.0(con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos pelvicos = 6.0 + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos reales. Palabras morbosas mientras tira) Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 pieza para tirar Atención= 6.0muy simpática, relajada sin apuros Promedio Final = calculen Pará los q nos gustan las milf esta mussa anda bien todo natural 0 operación y hace bien su pega es como la amiga con ventaja q uno tenía en el coral wajaaaa Contacté con ella me recibió en la puerta está más delgada de cuando recuerdo la última vez. Entramos a la pieza y empezó la acción. Muy buen mamón profundo sin condón bien mojado y uff rico hace rato no sentía esa lengüita se lo traiga todo mientras te lo hace te dice palabras calentonas luego su rico 69. Se moja le gusta y lo disfruta condon y arriba buenos movimientos se da vuelta y se vuelve a montar para mirar ese culo y ver como entra y sale ahí aproveche de jugar con su * y parece q se calentó mas para mi q igual lo solitaria después en 4 muy buena vista y seria un puchito conversa y ella sin pedírselo otro oral con América muy buena su atención mejor de lo q recordaba Muy cariñosa besos de polola se empieza a calentar y pone carita de caliente ella es muy sensual pero ojo para los q no la conocen no se encontrarán con una ximena kassandra Ana María ella es como la tomka tomicic 100% natural pero te vas con una sonrisa de oreja a oreja Y como siempre vallan bañaditos y perfumados sido a estokadores
olvidado8 Publicado 17 ene 2020, 16:18:57 Publicado 17 ene 2020, 16:18:57 muy buen reporte ! se agradece.
Unknownnnnn Publicado 17 ene 2020, 20:39:32 Publicado 17 ene 2020, 20:39:32 Gran aporte amigo. "Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol" Diego Armando Maradona
jon jones Publicado 23 ene 2020, 20:16:28 Publicado 23 ene 2020, 20:16:28 cabros estoy tentado con esta milf y su americana, de caracho como es?